Se encuentra usted aquí

Publicado: Lunes 16 de Abril del 2018

Lima es el final de las Cumbres de las Américas

Maduro y Morales se reunieron ayer domingo en Miraflores

El presidente Nicolás Maduro, durante una reunión con su homólogo Evo Morales, este domingo en Miraflores, expresó que la VIII reunión de la Cumbre que se celebró en Perú “comienza a ser el final de la Cumbre de las Américas”

 

El primer Mandatario, sostuvo que la cumbre “no tuvo conclusiones, propuestas ni decisiones”, por lo que afirmó que es el fin de la reuniones entre los presidentes Americanos. Así mismo, manifestó que esta deber ser “un foro para encontrarnos, cooperar y compartir” entre los representantes de los países del norte y sur que conforman América.

 

En Venezuela hay elecciones el 20 de mayo, habrá resultados y lo que importa es que lo reconozcan las instituciones y el pueblo”, dijo Maduro al referirse que los presidente de Argentina, Brasil y Colombia las elecciones presidenciales.

 

Por otra parte, el primer mandatario de Bolivia, hizo mención de la intervención de algunos líderes Americanos, quienes afirmaron que no reconocerían las elecciones presidenciales del 20 de mayo, por lo que le ratificó su apoyo a Maduro.

 

La mejor forma de ayudar es desbloquear económicamente a Venezuela”, dijo Morales al afirmar que no comparte las medidas económicas implementadas por el gobierno de Estados Unidos para hacer presión a las autoridades venezolanas.

 

 

 

Ranking: 
Sin votos (todavía)

NOTAS RELACIONADAS

21/04/2017 - 8:24pm
AFP - El canciller uruguayo, Rodolfo Nin Novoa, ratificó este viernes que su gobierno no planea comunicarse por el momento con el de Nicolás Maduro...
09/07/2015 - 7:45pm
AGENCIA - El papa Francisco se encuentra esta semana en Latinoamérica para visitar distintos países, su primera parada fue en Ecuador y este...
02/04/2018 - 7:48pm
AGENCIA - El presidente de EEUU, Donald Trump, ha propuesto al líder ruso, Vladímir Putin, en su última conversación telefónica reunirse en la Casa...

Contacto Directo

VALERA: Av. Caracas c/calle Buenos Aires Edif. El Tiempo.

Atención Cliente: Telfs: (0271)225-3656 / 225-3657 / 225-6846 / (0414)3714191

Contacto Online

Síguenos En

Twitter icon
Facebook icon