Se encuentra usted aquí

Publicado: Martes 15 de Mayo del 2018

Los venezolanos debemos salir a votar este 20M

*****Con la participación masiva de los venezolanos podremos ganar estas elecciones a Maduro
Alí Quintero “Si no votamos Maduro gana, el régimen gana terreno desde la abstención”
Postura
La coyuntura que atraviesa Venezuela nos llama a asumir una postura con verdadera conciencia. Un llamado abstencionista, sin otro plan que le muestre al pueblo cuál es la salida, es irresponsable. Si no votamos Maduro gana, el régimen gana terreno desde la abstención. Así ha sido desde 2005. La abstención no es un hecho político es ausencia del ejercicio político. Este 20 de mayo yo si voy a votar, si todos votamos no habrá obstáculos que valga.

Marianela Mavares | CNP: 6.115 - “A pocos días para que se lleven a cabo las elecciones presidenciales me siento en el deber, y con toda responsabilidad, de sumarme al llamado de que los venezolanos salgamos a votar el próximo 20 de mayo”.

 

Así lo expresó el profesor Alí Quintero, dirigente político regional, quien citó que si es cierto que existen condiciones adversas fraguadas por el Gobierno nacional con la venia del Consejo Nacional Electoral (CNE), también es cierto que con esos obstáculos desde la oposición logramos vencer al régimen en las elecciones parlamentarias de 2015, un triunfo que se conquistó gracias a la participación masiva de los venezolanos.

 

Oportunidad

 

Considera Quintero que es una oportunidad real de cambio que se nos presenta en el país y es momento de que Venezuela rectifique su camino y transite hacia el progreso y la democracia, la mesa está servida, las condiciones políticas están dadas: hiperinflación que sobrepasa cualquier posibilidad de sobrevivencia en la nación, además de que más del 82% de los venezolanos rechaza a Nicolás Maduro.

 

Como dirigentes políticos que somos, lo peor que podemos hacer es no escuchar los lamentos y llanto del pueblo. Soy un hombre que anda a pie por las calles de Valera, escucho el clamor de la gente, de los pensionados, de las anécdotas de los cientos de personas que caminan a diario ante la falta de transporte público y hasta en las disputas que se forman en las paradas. La gente está desesperada, la gente quiere votar, y quiere votar para salir del gobierno.

Ranking: 
Sin votos (todavía)

NOTAS RELACIONADAS

05/04/2017 - 8:25pm
SEGUNDO MENDOZA | CNP: 5718 - Como consecuencia de la imposibilidad a tener acceso al suministro de semillas en el país, la producción de hortalizas...
25/10/2015 - 7:16pm
SEGUNDO MENDOZA | CNP: 5718 - El candidato del Movimiento al Socialismo (MAS), por el circuito 2, a la Asamblea Nacional, Alfonso Rivas, realizó un...
01/03/2018 - 7:09pm
Marianela Mavares | CNP: 6.115  - ¨La agonía social en que se debate  el pueblo  venezolano no puede esperar más, pues está llegando al límite de lo...

Contacto Directo

VALERA: Av. Caracas c/calle Buenos Aires Edif. El Tiempo.

Atención Cliente: Telfs: (0271)225-3656 / 225-3657 / 225-6846 / (0414)3714191

Contacto Online

Síguenos En

Twitter icon
Facebook icon