Se encuentra usted aquí

Publicado: Domingo 08 de Enero del 2017.

Luis Barrios preside Concejo de Monte Carmelo

*** El vicepresidente elegido fue el concejal Eduardo Terán, la secretaría le correspondió a la licenciada Laura Ramírez y la administradora es la licenciada Andry Salas.
Momento cuando se instaló el Concejo de Monte Carmelo

Juan Pazos - En días recientes se efectuó la primera sesión especial del Concejo del municipio Monte Carmelo, para darle cumplimiento a lo establecido en la Ley Orgánica del Poder Público Municipal, en su artículo 95 numeral 9, quedando el sargento Luis Barrios como presidente reelecto por tercer año consecutivo

 

En esta elección, juramentación e instalación de sesión, estuvo pendiente para elegir los directivos o funcionarios que determinen su reglamento interno, cumpliendo fielmente a las leyes emanadas del pueblo a través del poder constituyente.

 

El vicepresidente elegido fue el concejal Eduardo Terán, la secretaría le correspondió a la licenciada Laura Ramírez y la administradora es la licenciada Andry Salas. Todos tomaron un juramento ante Dios Todopoderoso, la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela, la Ley Orgánica del Poder Público Municipal, el Plan de la Patria, ante la Esfinge del Libertador Simón Bolívar y la del Comandante de la Revolución Bolivariana, Hugo Rafael Chávez Frías.

 

Estos funcionarios se comprometieron en cumplir y hacer cumplir las leyes, trabajar de manera incansable por el bienestar y desarrollo del municipio Monte Carmelo, por lo que de inmediato quedó instalada la nueva junta directiva en el salón de sesiones.

 

Cabe destacar que este tren legislativo se comprometió a impulsar leyes a favor del desarrollo del pueblo, contribuyendo al orden establecido de la prosecución de las nuevas ordenanzas que se avecinan para la adecuación, mejora y reimpulso de la acción del Poder Popular.

Ranking: 
Sin votos (todavía)

TE PUEDE INTERESAR

Contacto Directo

CARACAS: Av. La Estancia C.C.C. Tamanaco Torre A Piso 5 Ofic. A-503 Chuao.
Atención al Cliente: Telfs: (0212)959-1120 / 959-5916 / (0414)733-9128

VALERA: Av. Caracas c/calle Buenos Aires Edif. El Tiempo.
Atención Cliente: Telfs: (0271)225-3656 / 225-3657 / 225-6846 / (0414)3714191

Contacto Online

Síguenos En

Twitter icon
Facebook icon