Obituario

Lunes 04/09/2017

++++++++++++++++++++

PARTICIPACIÓN

Gabriel Montenegro y María Elena Valera, a nombre de las familias Montenegro-Valera y Valera Hurtado, cumplimos con el deber de participar el sentido fallecimiento de nuestro estimado compadre y amigo:

Francisco José Zerpa

“Pepo”

 (Q.E.P.D.)

Hecho acaecido en la ciudad de Caracas-Distrito Capital, quien no solo fue un entrañable amigo y vecino, sino personalidad muy conocida en el municipio Pampán, especialmente en la parroquia Flor de Patria, hombre de humilde condición y solidario , quien se granjeó numerosas amistades por su innegable popularidad.

Nos unimos al duelo que embarga a sus hijos Franjoe, Francely, Francymar, Desiree y Alejandra, además de sus hermanos Honorio, Carmen, Sergia, Arturo Luis, Aida y Julieta Zea; sus sobrinos Raquel, Laura, Gabriel, María, Rodolfo y Ronald, cuñados Marta, Paco y Johan. También al recuerdo de su señora madre doña Alcira Zerpa (+).

Sus restos mortales están siendo velados en la que fuera su residencia, sector Campo Lindo, Calle Principal de Flor de Patria. Así mismo invitamos al  acto de sepelio que se efectuará hoy lunes 04 de septiembre en el Cementerio Municipal de Pampán, previas exequias realizarse  en el Templo Nuestra Señora de la Chiquinquirá de Pampán.

¡Paz  a su alma!

Flor de Patria, 04 de Septiembre de 2017

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Contacto Directo

VALERA: Av. Caracas c/calle Buenos Aires Edif. El Tiempo.

Atención Cliente: Telfs: (0271)225-3656 / 225-3657 / 225-6846 / (0414)3714191

Contacto Online

Síguenos En

Twitter icon
Facebook icon