Se encuentra usted aquí

Publicado: Lunes 13 de Noviembre del 2017

Matan a joven en su vivienda

La víctima respondía al nombre de Anderson José Escalona Rojas (27), quien fue sorprendido por unos antisociales que ingresaron de manera arbitraria a la casa y le dispararon
Anderson José Escalona Rojas lo mataron a primeras horas de la mañana de ayer domingo
El hecho
A primeras horas de la mañana de este domingo, unos sujetos no identificados llegaron al conuco “Mi Esfuerzo” e ingresaron de manera arbitraria a la casa donde vivía Anderson José Escalona Rojas, a quien abordaron y a sangre fría mataron.

Las múltiples detonaciones de un arma de fuego y el quejido de dolor interrumpieron la tranquilidad de las primeras horas de la mañana de este domingo en el  sector El Dique, ubicado en el kilometro 23, parroquia Junín del municipio Sucre, donde unos sujetos no identificados le dispararon a un hombre en el interior de su morada.

El hecho se registró en la vivienda de un conuco llamado “Mi Esfuerzo”, donde vivía y trabajaba la tierra, Anderson José Escalona Rojas, de 27 años de edad, quien murió tras recibir varios impactos de bala.

A sangre fría

Ayer a primeras horas, unos antisociales llegaron a la parcela, se introdujeron de manera arbitraria a la casa, en la que se encontraba el joven a quien abordaron y a sangre fría lo ajusticiaron.

Los pistoleros huyeron del lugar sin dejar rastro, mientras que Escalona quedó tirado en el suelo en un charco de sangre. Vecinos de la localidad que escucharon las detonaciones, dieron aviso a las autoridades. Una comisión del eje homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc) se trasladó al sitio y se encontró con la dantesca escena.

Al examinar al hombre baleado, verificaron que estaba sin signos vitales, al proceder a revisar su identificación a través del Sistema de Integral de Información Policial (Siipol), se conoció que tenía prontuario por el delito de robo.

Investigaciones

Funcionarios del Servicio Nacional de Medicina y Ciencia Forense (Senamecf) trasladaron el cadáver hasta la morgue del Hospital Universitario Pedro Emilio de Valera para la autopsia de Ley.

Entre tanto, los sabuesos del Cicpc tienen el caso bajo la lupa, para dar con los homicidas y las causas que desataron el asesinato. Para ello, indagaron en la escena del cromen, recabaron evidencias e indagan en el entorno de la víctima y aunque no hay una hipótesis confirmadas, se presume que sea por una posible venganza, ya que al parecer no robaron objetos de valor, sino que fueron tras el hombre y le dispararon.

Ranking: 
Sin votos (todavía)

NOTAS RELACIONADAS

17/11/2015 - 9:12am
Massiel Viloria G. En horas de la mañana del pasado domingo el conductor de una camioneta Pick Up, marca Chevrolet, modelo C10 de color verde, año 73...
23/04/2017 - 9:19am
JGC-   A alta hora de la tarde de ayer un hombre fue asesinado a balazos cuando llegó a su finca con el dinero para pagarle a los obreros,  los...
17/03/2016 - 10:35am
Juan Pazos/CNP 15605  Efectivos militares adscritos a la Cuarta Compañía de Agua Viva que se encuentran dependientes del Destacamento número 231,...

Contacto Directo

VALERA: Av. Caracas c/calle Buenos Aires Edif. El Tiempo.

Atención Cliente: Telfs: (0271)225-3656 / 225-3657 / 225-6846 / (0414)3714191

Contacto Online

Síguenos En

Twitter icon
Facebook icon