Se encuentra usted aquí

Publicado: Martes 12 de Junio del 2018

Mataron a “El Lobito”

El sujeto era señalado por varios delitos, tales como, cobro de vacuna, homicidio y resistencia a la autoridad. Hace una semana fue el responsable de disparar a un funcionario del Cicpc y herirlo
Daniel Eduardo Domínguez Alarcón (28), alías “El Lobito”
El occiso
Las autoridades confirmaron que se trata de Daniel Eduardo Domínguez Alarcón (28) titular de la CI: 18.925.685, a quien apodaban “El Lobito”, cabecilla de una organización delictiva que opera en el Km 23, parroquia Junín del municipio Sucre. A Daniel Alarcón se le incautó un arma de fuego calibre 28mm, de color plateado, sin serial ni marca visible.

Hebert.carrizo@gmail.com - “El Lobito” un peligroso delincuente, líder de una banda que opera en el Eje Panamericano de la región, estaba en una lista de los más buscados entre los cuerpos de seguridad trujillanos por incurrir en atroces delitos, tales como, cobro de vacuna, homicidio y resistencia a la autoridad.

 

Ayer fue precisado por funcionarios adscritos a la Estación Policial 2.3 de Motatán, quienes tras un trabajo de investigación lo encontraron enconchado en una zona boscosa del sector Agua Blanca, parroquia Jalisco de la jurisdicción motatanense.

 

Balacera

En el lugar, los uniformados fueron a detenerlo, pero el irregular mostró resistencia sacó un arma de fuego tipo escopeta y disparó contra los efectivos, quienes respondieron de la misma manera. En la balacera “El Lobito” cayó herido. Los oficiales prestaron los primeros auxilios y lo llevaron al ambulatorio de Motatán, donde falleció.

 

Las autoridades confirmaron que se trata de Daniel Eduardo Domínguez Alarcón (28) titular de la CI: 18.925.685, a quien apodaban “El Lobito”, cabecilla de una organización delictiva desplegada en el Km 23, parroquia Junín del municipio Sucre. A Daniel Alarcón se le incautó un arma de fuego calibre 28mm, de color plateado, sin serial ni marca visible.

 

“El Lobito” tenía antecedentes penales por homicidio y resistencia a la autoridad, además de ello, hace una semana se enfrentó a una comisión del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc) e hirió a un funcionario de esa institución en un enfrentamiento del cual escapó, ayer el antisocial intentó hacer lo mismo, pero no lo logró.

 

 

 

 

Ranking: 
7
Promedio: 7 (1 voto)

NOTAS RELACIONADAS

05/05/2016 - 2:53pm
Caracas. A las cinco y media de la mañana de ayer falleció el sargento primero de la Guardia Nacional Bolivariana, Eduar José Pereira Carrasco, de 23...
05/08/2017 - 9:03am
Hebert Morillo - Guillermo Rivera (44) fue el hombre que recibió un balazo en un brazo, durante el robo masivo que se presentó en la población de La...
06/02/2018 - 8:38am
hebert.carrizo@gmail.com El pasado fin de semana funcionarios adscritos a la estación policial 4.3 de Niquitao detuvieron a una pareja de jóvenes que...

Contacto Directo

VALERA: Av. Caracas c/calle Buenos Aires Edif. El Tiempo.

Atención Cliente: Telfs: (0271)225-3656 / 225-3657 / 225-6846 / (0414)3714191

Contacto Online

Síguenos En

Twitter icon
Facebook icon