Se encuentra usted aquí

Publicado: Miércoles 11 de Octubre del 2017

Mentirás del oficialismo castigará el pueblo el 15-O

El voto de los copeyanos es el de absoluto respaldo a Carlos Andrés González
Gustavo Gabaldón, dirigente nacional de Copei
A votar este domingo
Hago un llamado para que el próximo domingo, salgamos a votar por el cambio. Salgamos a darle nuestro absoluto respaldo a Carlos Andrés González, para que podamos posteriormente asegurar igualmente, el triunfo de los Alcaldes que complementen la acción de un buen Gobernador auténticamente comprometido con los cambios que nuestra querida tierra trujillana clama. La abstención solo beneficia al candidato del Chavismo Oficialista, advirtió Gustavo Gabaldón

SEGUNDO MENDOZA | CNP: 5718 - El pueblo trujillano castigará con su voto este domingo 15 de octubre, en las elecciones para la Gobernación, las mentiras y engaños que por 18 años y hasta la presente fecha, han profesado los gobernantes del oficialismo, desde Hugo Chávez, Nicolás Maduro hasta Henry Rangel Silva.

 

Este es el criterio del dirigente nacional de Copei y experto petrolero, Gustavo Gabaldón, quien precisa que los trujillanos se preguntan: Dónde están los proyectos agrícolas, pecuarios, industriales, turísticos y petrolíferos para Trujillo.

 

-Donde está el gran ferrocarril El Vigía, la Ceiba, Puerto Cabello para transportar productos por todo el eje panamericano al Gran Puerto de La Ceiba, que se convertiría en Puerto Internacional de exportación y de Pasajeros. Donde están los Hoteles Turísticos para el desarrollo de esta gran industria turística en nuestro estado.

 

-La respuesta es una sola: Puras Mentiras y más Mentiras. Solo Inseguridad, miedo, confusión hambre y desempleo, es en lo que convirtieron a Trujillo los Gobernadores Chavistas en estos años; y el pueblo pasando hambre, atropellos y tristeza para el futuro.

 

-¿Qué opinión le merece la actitud del gobierno de estar prácticamente echando la casa por la ventana, a través de ayudas socio-económicas, becas, cargos, bolsas de comida, entre otras dádivas.

 

El pueblo no debe dejarse engañar. Le pido que “agarre  en estos días todo lo que le ofrezcan”. Sabemos que el candidato del Psuv a la Gobernación, de Trujillo repartirá y regalará lo que tiene y no tiene; pero hagámoslo convencidos de que solo aprovechamos el momento de desesperación y angustia que el Gobierno tiene por ganar estas elecciones.

 

Carlos Andrés líder

 

Indicó que a Trujillo le ha faltado ese verdadero Líder del Desarrollo, y ese hombre hoy, no es otro que el candidato de la oposición unida, Carlos Andrés González, quien si tiene propuesta para poner fin con el hambre, la miseria, la falta de alimentos, medicinas, inseguridad, deterioro de los servicios, públicos, desinversión. Carlos Andrés va en el camino correcto para darle un verdadero vuelco a lo que Trujillo puede ofrecer a su gente.

 

¿Cómo le dará su apoyo Copei, a Carlos Andrés González?

 

 Quiero acotar que los partidos políticos de la oposición unidos votarán por Carlos Andrés, por supuesto, Copei. En el caso nuestro, como copeyanos, tendremos que votar, o en la tarjeta de AD, o en la de cualquier otra de otro partido donde aparezca la cara del candidato Carlos Andrés González, para que nuestro voto sea considerado válido, ya que en el Tarjetón por interpretaciones absurdas del CNE, la tarjeta de Copei aparece con la cara de Conrado Pérez que no participa, y fue sustituido por la de Carlos Andrés González pero no se hicieron según este organismo electoral, los cambios debidos y oportunos en el Tarjetón, por lo que si votamos por la tarjeta de Copei, el voto será Nulo por el CNE. Sin embargo quiero subrayar que el voto de los copeyanos es el de absoluto respaldo a Carlos Andrés González.

 

ramsegmen@yahoo.com

Ranking: 
4.06
Promedio: 4.1 (1 voto)

NOTAS RELACIONADAS

27/09/2015 - 8:41pm
SEGUNDO MENDOZA | (CNP:5718) - El candidato a diputado del Psuv por lista, a la Asamblea Nacional, Hugbel Roa, informó que recientemente realizó una...
12/07/2017 - 4:01pm
AGENCIA- El ex presidente brasileño Luiz Inácio Lula da Silva fue condenado hoy a nueve años y medio de cárcel por un tribunal de primera instancia,...
12/02/2016 - 9:21pm
SEGUNDO MENDOZA | CNP: 5718 - El Tribunal Supremo de Justicia (TSU), usurpa poderes y atribuciones que son única y exclusivas de la Asamblea Nacional...

Contacto Directo

VALERA: Av. Caracas c/calle Buenos Aires Edif. El Tiempo.

Atención Cliente: Telfs: (0271)225-3656 / 225-3657 / 225-6846 / (0414)3714191

Contacto Online

Síguenos En

Twitter icon
Facebook icon