Se encuentra usted aquí

Publicado: Miércoles 06 de Diciembre del 2017

“Mi compromiso es hacer realidad desarrollo productivo de Pampán”

En Pampán el Psuv y el GPP han trabajado para ganar las elecciones municipales, con más de 18 mil votos
Stalin Nava, candidato del Psuv a la alcaldía del municipio Pampán, expone sus propuestas, acompañado de su comando de campaña (Fotografía: Anderson Manzanilla)
Hombre con “guáramo”
El TSU en Administración de Recursos Humanos, Stalin Nava, se autodefine como un hombre con guáramo y la disposición suficiente para emprender la transformación económica y social del municipio Pampán. Anuncia que gobernará al pueblo pampanense, sin exclusión ni discriminación alguna”

SEGUNDO MENDOZA | CNP: 5718 - Mi compromiso como candidato del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) y del Gran Polo Patriótico (GPP), es hacer realidad el desarrollo productivo del municipio Pampán, en la gestión de gobierno que asumiré a partir del próximo 10 de diciembre, una vez que gane de manera contundente, las elecciones municipales”.

 

El anuncio lo hizo Stalin Nava, abanderado del Psuv, a la Alcaldía de Pampán, quien explicó que este desarrollo productivo, se concretará a través de un diagnóstico técnico que permita determinar las potencialidades agrícolas, mineras e industriales, donde nuestra entidad posee ventajas comparativas, en articulación con las comunidades y los productores que conforman las 4 parroquias locales: Pampán, Flor de Patria, La Paz y Santa Ana, para que los rubros que allí se produzcan, se distribuyan de manera equitativa y racional, en el pueblo pampanense.

 

Mercado Municipal

 

Dentro de esta misión visión de desarrollo, nos proponemos –con apoyo del gobernador de Trujillo, Henry Rangel Silva y del presidente de la república, Nicolás Maduro- acometer la construcción del Mercado Municipal, el cual será uno de los ejes donde convergerá la producción agrícola para beneficiar de forma directa nuestro pueblo con los rubros que produce nuestro municipio.

 

-¿Qué plantea usted en materia de servicios públicos?

 

En un diagnóstico preliminar hemos podido detectar severas falencias en servicios básicos, como son el agua, aseo urbano, electricidad, transporte público, ornato y gas doméstico.

 

Nosotros consideramos que estos problemas podemos reducirlos drásticamente a través del sistema de Mancomunidad con otros municipios vecinos, como es el caso de Pampanito y Trujillo.

 

En tal sentido, he adelantado conversaciones con Leonel Ruiz, alcalde y candidato a la reelección de Pampanito, específicamente para adquirir el transformador que se requiere para solventar el problema del suministro de agua que afecta a la parroquia Pampán.

 

Programas sociales

 

Con respecto a los programas sociales, Nava expresó que se van a fortalecer y consolidar, como es el caso de la atención sanitaria a través de jornadas especiales, a la madre, el niño y los adultos mayores, la distribución de los Clap, las ferias de consumo popular, entre otros.

 

La obra macro

 

Expresó que se propone impulsar de una vez por todas, el enlace vial entre Pampán con la Autopista Centro-Occidental (Lara), que es la gran obra de carácter macro que reclama Pampán, para insertarse definitivamente con pie firme en el siglo XXI, y de esta forma despegar económica y socialmente como un municipio de progreso y futuro.

 

-¿Cómo ha recibido el pueblo de Pampán sus propuestas?

 

Mis queridos coterráneos me conocen ampliamente, porque saben que soy en primer lugar, un luchador social, perteneciente al Consejo Local de Abastecimiento y Producción (Clap), del sector El Tendal. En mis constantes encuentros cara a cara y casa por casa, me expresan su solidaridad y apoyo, y quiero señalar que en estos encuentros, no solo recibo el respaldo de la militancia revolucionaria, sino de los pampanenses que pertenecen a organizaciones políticas de la oposición, a quienes respeto y les agradezco su decisión de darme el voto para llevarme a la Alcaldía.

 

-¿Cuál es su llamado para el 10 de diciembre?

 

A todo el pueblo del municipio Pampán, le hago una cordial invitación, para que salga a votar masivamente este domingo 10 de diciembre, por quien representa la opción revolucionaria y comprometida con los sagrados intereses del pueblo, que no es otro que Stalin Nava.

 

-¿Cuántos votos aspira usted obtener en las elecciones municipales?

 

Estamos trabajando para ganar las elecciones con más de 18 mil votos, y estoy convencido que con el trabajo que hemos hecho, lo vamos a lograr.

 

Hoy cierre de campaña

 

Para concluir, el candidato a la Alcaldía de Pampán, invitó al pueblo de Monay, Flor de Patria, Santa Ana y la capital de esa entidad, para el acto de cierre de su campaña electoral, a efectuarse hoy a partir de las 2:00 pm en la calle El Carmen frente a la Unidad Educativa “Josefina Pimentel”, con espectáculo artístico-musical, festival de minitecas y el grupo “Piel Morena”, donde demostraremos que somos la primera fuerza política local y que vamos a ganar de calle los comicios municipales del 10-D.

 

ramsegmen@yahoo.com

Ranking: 
Sin votos (todavía)

NOTAS RELACIONADAS

26/10/2015 - 6:08pm
NOELIA OROZCO / CNP:21574 - Recientemente la opinión pública fue sorprendida con el repentino pronunciamiento del fiscal Franklin Nieves, quien a...
23/10/2016 - 8:07pm
Hebert Morillo Carrizo - La reciente designación de Baltazar Porras, como nuevo cardenal de Venezuela por parte de su santidad el papa Francisco,...
06/03/2016 - 8:39pm
ENDERLIN HERNANDEZ - A propósito de la celebración del Día del Campesino, el pasado 5 de marzo, el productor agropecuario y Zootecnista de profesión...

Contacto Directo

VALERA: Av. Caracas c/calle Buenos Aires Edif. El Tiempo.

Atención Cliente: Telfs: (0271)225-3656 / 225-3657 / 225-6846 / (0414)3714191

Contacto Online

Síguenos En

Twitter icon
Facebook icon