Se encuentra usted aquí

Publicado: Lunes 19 de Marzo del 2018

Monseñor Oswaldo Azuaje dijo una verdad que es un templo

La respuesta del oficialismo han sido destempladas, groseras y falta de respeto hacia un hombre que al practicar la doctrina de Cristo de velar por sus ovejas, puso el dedo en la “llaga” del oficialismo
Antonio Berrios “Monseñor dio en la llaga del oficialismo, quienes quieren ocultar la realidad del país con un dedo”
Finalizó que este frente no tiene dirección sino estancias de coordinación constituido ´por la Iglesia, universidades, ONG, los empresarios, estudiantes , frente de trabajadores, movimiento de chavismo democrático, los partidos políticos, artistas y sociedad civil. Es una organización eminentemente horizontal que la reivindicación del venezolano.

Marianela Mavares | CNP: 6.115 - “Desde Fedecámaras institución democrática, nacional y creada para la defensa del empresariado, la actividad privada, la industria, el comercio y la agricultura respaldamos en su totalidad el pronunciamiento de su excelentísimo monseñor Casto Oswaldo Azuaje, prelado de la Iglesia Trujillana, pastor de la ovejas cristiana en Trujillo”.

 

El pronunciamiento corresponde a Ricardo Berríos Ferraro, presidente de Fedecámaras - Trujillo, quien adicionó que monseñor Azuaje ha sido la voz de quién no habla, de quien no tiene acceso a los medios de comunicación. La voz de todos y cada uno de los cristianos que requieren condiciones mínimas para tener una mejor calidad de vida.

 

Dijo con firmeza Berríos que el prelado lo que ha señalado es la necesidad de un cambio de timón y la visión económica del país, para restaurar no solamente el crecimiento económico sino regresar a la calidad de vida que teníamos antes los trujillanos a lo largo y ancho de esta entidad.

 

-Nuestro obispo asumió una posición honrosa y valiente -acotó el informante-, frente a la situación tan crítica que estamos viviendo los trujillanos y por ende, los venezolanos. Por lo que los señalamientos negativos hacia su persona, por parte de algunos personeros del PSUV, es una demostración de que siempre escurren el bulto de sus responsabilidades, es querer ocultar el sol con un dedo; por lo que de este espacio democrático expresamos nuestro respaldo a Monseñor Azuaje un prelado de alta moral, formación cristiana, formación académica y profundo conocedor de la realidad venezolana.

 

Frente ampliado

 

Aprovechó Berríos en informar que Fedecámaras forma parte del “Frente Amplio por una Venezuela Libre”, integrado fundamentalmente por instituciones de la sociedad civil; frente que tiene como objetivos claros la exigencia al gobierno nacional de unas elecciones libres, claras y transparentes.

 

Entendemos desde Fedecámaras que el voto es el principal instrumento de la democracia y que el venezolano tiene en sus manos esa gran herramienta para expresar sus sentimientos políticos e incidir en el cambio político del país, expresó el declarante.

 

Convocatoria írrita

 

“Desde Fedecámaras hemos fijado una posición nacional y expresamos que la convocatoria a las elecciones es írrita por cuanto el ente que la convocó no es al constitucionalmente le corresponde y como es ilegítima de origen por no reunir las condiciones mínimas exigidas por los actores políticos para llevar unas elecciones claras y transparentes, solicitamos desde nuestra organización las condiciones claras para realizar dichas elecciones y que emerja de un ente legítimo”, apuntó Berríos.

 

Aclaró que este frente es expresión de la sociedad civil. No es una organización política-partidista, que estamos en defensa de la democracia, propiedad privada, libertad y la Constitución. Desde Fedecamaras somos claros defensores de la iniciativa privada y del empresariado que todos los días produce bienes para los venezolanos, que en estos momentos se contabiliza en un 20 por ciento de producción de dichos bienes y para finales de diciembre el 80 por ciento de las industrias cierre para el venidero mes de diciembre de este año.

Ranking: 
Sin votos (todavía)

NOTAS RELACIONADAS

25/09/2015 - 4:30am
NOELIA OROZCO | CNP:21574 - Con la finalidad de seguir trabajando a favor del desarrollo y calidad de vida de los carvajalenses, el alcalde Marcos...
28/01/2018 - 8:13pm
Hebert Morillo Carrizo - “Hay Acción Democrática pa’ rato”, expresó el diputado Carlos Andrés González, luego que lograran cumplir la meta de...
10/07/2017 - 4:21pm
AGENCIA- Una joven, identificada como Paola Marcano, fue arrollada este lunes por un vehículo durante el trancazo en rechazo a la asamblea nacional...

Contacto Directo

VALERA: Av. Caracas c/calle Buenos Aires Edif. El Tiempo.

Atención Cliente: Telfs: (0271)225-3656 / 225-3657 / 225-6846 / (0414)3714191

Contacto Online

Síguenos En

Twitter icon
Facebook icon