Se encuentra usted aquí

Publicado: Viernes 14 de Julio del 2017

MUD en Nueva Bolivia ajusta detalles sobre el Plebiscito

La dirigencia de la Unidad en el ayuntamiento exhortó a la población en general a sumarse a la actividad, la cual en el municipio contará con 8 mesas dispuestas en las 4 parroquias; las mismas se aperturarán desde las 7 de la mañana
MUD en Nueva Bolivia ajusta detalles sobre el Plebiscito (Gráfica: Massiel Viloria)

Massiel Viloria | CNP: 10.587 - En horas de la mañana de ayer en las instalaciones del comando de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), del municipio Tulio Febres Cordero del estado Mérida, ubicada en la localidad de Nuevas Bolivia, se efectuó una reunión donde participaron importantes representantes de la oposición con la intención de finiquitar los detalles de los que será la consulta popular del plebiscito a realizarse este domingo 16 de julio en todo el territorio nacional.

 

En este sentido, el diputado de la Asamblea Nacional y Presidente Regional de UNT en Mérida, Luis Loaiza Rincón, presente en la reunión informó que se trabajó en los diferentes municipios del estado Mérida con la idea de finiquitar la logística, aspectos claves y girar las últimas instrucciones de las mesas y puntos soberanos donde los ciudadanos pueden acudir desde tempranas horas de la mañana de este domingo 16 de Juli. Aseguró que la consulta popular se encuentra apagada a la Constitución.

 

“Esta consulta es la llave que abrirá la puerta a nuevas acciones, donde se despertará la conciencia del pueblo venezolano de forma definitiva, sobre el posible abismo en que caeremos de ser aprobada la constituyente comunal que propone el Presidente Maduro; al mismo tiempo que a partir de la Constitución de 1999 se puedan generar las elecciones libres y democráticas para contar con un gobierno de Unidad que saquen a este país del naufragio en el que se encuentra”. Aseguró el diputado.

 

Además de esto dijo Loaiza que una vez concluida la consulta popular se iniciará una ronda de acciones más contundentes; seguidamente, el también representante de la tolda azul, a nivel regional, destacó que desde el lunes 17 la consulta tendrá un carácter fundamental ya que marcará la puta de la nueva etapa de la lucha que se desplegará en Venezuela. En cuanto al lapso para emitir los resultados, el legislador nacional dijo que se prevé estar anunciando resultados pasadas las 7 de la noche.

 

“Tenemos un estimado que después de las 7 de la noche podríamos estar dando un primer balance del proceso, sin embargo, puede haber aun mesas abiertas con personas en la cola para efectuar la consulta, pero entre las 7 y 8 de la noche para darle una lección al CNE, para que el país tenga unos resultados oportunos y además tendrá la valoración de las acciones que tenemos que emprender para alcanzar los objetivos trazados”. Concretó el Diputado.

 

Por otra parte, Carlos Ramos, ex diputado a la Asamblea Nacional concretó que “estamos trabajando con mucho optimismo, la gente en la calle está segura que este gobierno fracasó en todas sus propuestas, ya que carecían de toda realidad; la consulta popular es un proceso transcendental para el país, sin lugar a dudas, puesto que estamos definiendo nuestra libertad, ya que si se llega a instaurar este régimen vamos a tener que despedirnos de nuestras casas, empresas, carros,  terrenos, fincas, fábricas y deje de sonar la propiedad privada y pase a ser propiedad social”. Expresó Ramos.

 

Para finalizar, Carlos Ramos, asomó la posibilidad de ir a un paro cívico nacional si el Gobierno Nacional llegase a desconocer los resultados del Plebiscito. “En estos momentos somos nosotros los que defendemos la Constitución y estamos apegados a ella”. Concluyó.

 

massielviloria@hotmail.com

 

 

Ranking: 
Sin votos (todavía)

NOTAS RELACIONADAS

01/08/2015 - 7:39pm
Massiel Viloria | CNP: 10587 - La presidenta de la Cámara Municipal del municipio Tulio Febres Cordero del estado Mérida, Coromoto Valero, se...
11/07/2016 - 5:57pm
Massiel Viloria | CNP: 10587 - Durante una reciente visita realizada por activistas políticos del partido Acción Democrática (AD), a la comunidad de...
06/03/2016 - 7:21pm
Massiel Viloria | CNP: 10587 - Un aproximado de 300 productores de los municipios Justo Briceño, Julio César Salas, Tulio Febres Cordero y Caracciolo...

Contacto Directo

VALERA: Av. Caracas c/calle Buenos Aires Edif. El Tiempo.

Atención Cliente: Telfs: (0271)225-3656 / 225-3657 / 225-6846 / (0414)3714191

Contacto Online

Síguenos En

Twitter icon
Facebook icon