Se encuentra usted aquí

Publicado: Jueves 16 de Febrero del 2017

MUD le hace el juego al gobierno de Maduro

Williams Bravo, dirigente regional del MAS

SEGUNDO MENDOZA | CNP: 5718 - Los errores políticos que ha cometido la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) a nivel nacional, levantan tanta suspicacia que una inmensa mayoría de venezolanos, creemos que esa situación obedece a que hay acuerdos por debajo de la mesa, entre el gobierno y la oposición.

 

Tal apreciación corresponde a Williams Bravo, dirigente regional del Movimiento al Socialismo (MAS), en el estado Trujillo, quien señala entre los errores de la oposición, está el de propiciar un enfrentamiento con el gobierno, al darle a Maduro 6 meses para su salida de la Presidencia de la República, en vez de buscar la reconciliación.

 

Asimismo fue una equivocación, promover el referendo revocatorio, cuando se sabía que los tiempos no daban y que el régimen, haría todo lo posible para que ese proceso no se realizara en el 2016.

 

Otro error fue cuando la Asamblea Nacional con los votos de la mayoría parlamentaria, debía designar dos nuevos rectores del CNE, y sucede el insólito caso que por dos diputados de Un Nuevo Tiempo que no asistieron a la sesión y se perdió la oportunidad de nombrar a esos directivos del ente comicial, pero lo raro es que a los pocos días de esta acción, el gobierno de Maduro libera al líder de este partido, Manuel Rosales, lo que deja mucho qué decir.

 

Más dudas

 

A todo ello hay que sumar que cuando se produjo en el Parlamento Nacional, la discusión sobre el abandono del cargo de Maduro, los parlamentarios de Avanzada Progresista, votaron en contra.

 

Como puede deducirse todo este accionar da pie para pensar que la MUD, le hace el juego al gobierno y que hay un acuerdo para que se mantenga en el poder.

 

Consultado con relación a la legitimación de los partidos políticos aprobada por el CNE, Bravo expresó que esta medida es ilegal e inconstitucional y amenaza con acabar con la democracia, ya que el gobierno busca que en Venezuela haya un partido único como sucede en Nicaragua.

 

ramsegmen@yahoo.com

Ranking: 
Sin votos (todavía)

NOTAS RELACIONADAS

16/06/2015 - 6:26pm
Hebert Morillo Carrizo - Preocupado se muestra el alcalde de Valera, José Karkom ante el incendio del Relleno Sanitario de Jiménez, pues las llamas...
15/04/2017 - 10:57pm
AGENCIA- Unas 400 personas, la mayoría venezolanos residentes en Barcelona, se concentraron hoy en una céntrica plaza de esa ciudad del noreste de...
30/10/2015 - 8:29pm
GILCELY LINARES / CNP: 15221 - La Sociedad Anticancerosa del estado Trujillo (Sadet) eligió ayer sus autoridades para el período 2015-2018. El...

Contacto Directo

VALERA: Av. Caracas c/calle Buenos Aires Edif. El Tiempo.

Atención Cliente: Telfs: (0271)225-3656 / 225-3657 / 225-6846 / (0414)3714191

Contacto Online

Síguenos En

Twitter icon
Facebook icon