Se encuentra usted aquí

Publicado: Jueves 18 de Mayo del 2017

“MUD obligada a fomentar espacios democráticos”

Gioconda Quevedo, legisladora del Clet y directora Regional de Movilización del Psuv

Gerard Massari / CNP: 20.452 - Ante la escalada violenta, fascista y terrorista, emprendida por fragmentos de la ultraderecha venezolana, el presidente Nicolás Maduro, ha extendido su mano a todos los sectores del país, en aras de que por vía de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), se consolide la paz y retorne el normal funcionamiento de la nación.

 

En razón de lo anteriormente expuesto, la denominada Mesa de la Unidad Democrática (MUD), está obligada moralmente, en su rol de organización partidista, a fomentar espacios políticos y democráticos,  que permitan el punto de encuentro, en pro de la estabilidad soberana. 

 

El exhorto en cuestión, corresponde a Gioconda Quevedo, legisladora del parlamento trujillano, y directora Regional de Movilización del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv); quien instó a la coalición opositora, a renunciar a la violencia y transitar democráticamente, “un sendero que garantice el derecho consagrado que tiene el pueblo, a vivir en armonía”.

 

Política de altura

 

A juicio de la parlamentaria, llegó la hora de hacer política de altura, en función de los intereses nacionales, “y no a la sesgada  obsesión que tiene una élite, la cual se niega a reconocer a un mandatario y Estado, que gobierna en pro de las mayorías poblacionales."

 

“La convocatoria a constituyente, formulada por el Premier Nacional, es un instrumento que permitirá marcar diferencia, y propiciar un escenario político y democrático, a fin de que ambos modelos ideológicos, puedan coexistir en el marco de la tolerancia y respeto mutuo. Esta es la bandera que enarbolamos los revolucionarios, desde nuestras trincheras de luchas”.

 

Diseño económico

 

Por su parte, Quevedo aseguró, que Venezuela ocupa un relevante lugar en la región, "por su potencialidad, tierra fértil, capacidad para el trabajo, amén de la sólida  plataforma industrial, que jugará un papel fundamental, en la era post petrolera que se diseñará en el proceso constituyente, de ahí, la vital importancia, de materializar este esquema legislativo, en función del futuro patrio”.

 

Ranking: 
Sin votos (todavía)

NOTAS RELACIONADAS

23/10/2015 - 5:34pm
Prensa Psuv-Motatán - Cuando un pueblo es consciente y no se deja llevar por manipulaciones políticas ni descredito, donde se pretenda hacer cambiar...
18/11/2016 - 7:24pm
GILCELY LINARES / CNP: 15221 - Las trujillanas no descansan en su lucha revolucionaria ni en trabajar por y para el país. Con entusiasmo se organizan...
04/03/2016 - 8:11pm
SEGUNDO MENDOZA | CNP: 5718 - “El pueblo venezolano ya decidió, Maduro tiene que irse, porque es el causante de la más grave crisis política,...

Contacto Directo

VALERA: Av. Caracas c/calle Buenos Aires Edif. El Tiempo.

Atención Cliente: Telfs: (0271)225-3656 / 225-3657 / 225-6846 / (0414)3714191

Contacto Online

Síguenos En

Twitter icon
Facebook icon