Se encuentra usted aquí

Publicado: Lunes 02 de Julio del 2018

Muere hombre en hotel dentro de su vehículo 

Una de las jóvenes inconsciente cuando es ingresada al Hospital Universitario de Maracaibo

Tres personas fueron encontradas inconscientes a las 7:00 de la mañana de este domingo dentro de las instalaciones del hotel El Faro, en el sector Calendario, ubicado en la carretera vía a La Concepción, en el estado Zulia según informaron fuentes policíacas.

 

Al llegar los uniformados al sitio, observaron a tres ciudadanos dentro de un vehículo modelo Malibú, color Beige: dos mujeres y un hombre. Los funcionarios se percataron que las dos féminas, una de ellas adolescente, se encontraban con vida e inmediatamente les dieron los primeros auxilios, posteriormente fueron trasladadas hasta el Centro Clínico Vera, ubicado en el sector Panamericano calle 66 Av. 93 edificio 38 y 136, debido al mal estado de salud de las jóvenes que permanecieron por mucho tiempo dentro del vehículo aparentemente encendido.

 

Osnaldo José Briñez Sequera, fue la única víctima mortal hasta ahora, desafortunadamente falleció por inhalar monóxido de carbono, y sus acompañantes Karen, de 21 años de edad, quien fue remitida hasta el Hospital Universitario de Maracaibo (HUM), igualmente a su amiga Mariana de 17 años de edad, quien resultó ilesa en la situación, sin embargo, está recluida en el HUM recibiendo cuidados médicos.

 

Voceros del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), informaron que los tres civiles se encontraban desde las 4:30 de la madrugada en el hotel hasta las 7:00 de la mañana de este domingo.

 

Se presume que estas tres personas se encontraban teniendo relaciones en la habitación Nº20 del hotel el día sábado, quienes luego de haber saciado sus deseos, se quedaron «dormidos» con el vehículo encendido y quedaron inconscientes.

 

El Eje de Homicidios del Cicpc, indicó que en el vehículo no había manchas de sangre ni ninguna otra evidencia de que la muerte del hombre haya sido de manera violenta.

 

Monóxido

Las informaciones obtenidas por los funcionarios del Cicpc es que el “asesino” del hombre habría sido el monóxido de carbono. Al parecer estas tres personas estaban ebrias y tras una noche de pasión excesivamente se durmieron. El motor del vehículo, tras estar varias horas encendido se apagó debido a que se le había acabado el combustible, y el monóxido que emanaba del escape se filtró en la cabina y esto sumado a la falta de oxígeno al estar cerrado el lugar causó que el hombre muriera asfixiado y las dos adolescentes quedaran convalecientes.

 

 

 

 

Ranking: 
7
Promedio: 7 (1 voto)

NOTAS RELACIONADAS

01/03/2018 - 8:23am
JGC. CNP: 6.657 Otro homicidio sacude a la parroquia Santa Isabel del municipio Andrés Bello, un hombre fue vilmente asesinado  a tiros cuando se...
09/04/2017 - 7:43pm
Hebert Morillo Carrizo - “Médicos del Hospital de Valera pretenden dar de alta a pacientes sin estar en buen estado de salud”, así se expresó José...
25/05/2018 - 7:59pm
Dimas Albornoz | CNP: 21.548 - El secretario general del Sindicato de la Salud del estado Trujillo, Giovanny Vielma denunció la reaparición en el...

Contacto Directo

VALERA: Av. Caracas c/calle Buenos Aires Edif. El Tiempo.

Atención Cliente: Telfs: (0271)225-3656 / 225-3657 / 225-6846 / (0414)3714191

Contacto Online

Síguenos En

Twitter icon
Facebook icon