Se encuentra usted aquí

Publicado: Martes 10 de Octubre del 2017

Muere hombre tras sostener una pelea

El Cicpc abrió la averiguación por muerte el cadáver fue traído a la morgue de Valera para practicarle la autopsia con el fin de conocer la causa real de la muerte, se presume que fue producto de los golpes
Negligencia
De comprobarse que la muerte fue por la golpiza sin duda que hubo negligencia médica por parte del médico de guardia en el Hospital José Gregorio Hernández de Trujillo, donde lo llevaron y le dijeron que no que tenía lesiones gravedad, lo dieron de alta y amaneció muerto en la casa.

JOSÉ G. COLINA.-CNP: 6.657-Un hombre de 63 años fue hallado muerto en su habitación  un día después de haber sido agredido físicamente tras sostener una pelea con un sujeto hasta ahora desconocido, el suceso ocurrió en la Urb. Monseñor Camargo de la parroquia Cristóbal Mendoza del municipio Trujillo. 

 

La victima respondía al nombre Nelson Antonio Bastidas vivía en la casa numero 0-185 del menciono sector, quien fue encontrado muerto la mañana de ayer en  su cama, cuando un familiar lo fue a despertar para que desayunara  estaba sin vida, se desconoces si  fue producto de la pelea o muerte súbita, esto lo determinará la autopsia.

 

Familiares  comentaron a las autoridades que el día domino Nelson sostuvo una fuerte pelea con un  sujeto hasta ahora desconocido, quien lo agredió físicamente, lo llevaron hasta la emergencia del Hospital “José Gregorio Hernández” de Trujillo donde lo atendió el médico de guardia quien lo examinó y le dijo que se fuera tranquilo a su casa porque estaba bien, las lesiones no eran graves.

 

Cuando llegó a la casa  se acostó a dormir, ayer en la mañana cuando lo fueron a despertar estaba muerto. 

 

Averiguación

 

Funcionarios de la División de Investigación de Homicidios y del Senamecf se dirigieron hasta la casa de la victima para retirar el cadáver siendo traído a la morgue del Hospital Universitario “Dr. Pedro Emilio Carrillo” para la autopsia de ley con el fin de conocer el real motivo de la muerte, si fue producto de la pelea o por otra causa.

 

Familiares y testigos rinden declaraciones sobre lo ocurrido, presumen que la muerte fue producto de los golpes pero  resulta indignante que en el hospital lo dieran de alta porque estaba bien. 

Ranking: 
Sin votos (todavía)

NOTAS RELACIONADAS

12/11/2015 - 9:34am
JGC.-CNP: 6.657          Gracias a los  constantes patrullajes que realiza la Estación Policial 3.7 Santa Isabel  fue detenido en esa entidad un ...
16/03/2016 - 11:06am
JOSE G. COLINA/CNP 6657  En el marco de la Misión A Toda Vida Venezuela, la Policía del estado Trujillo mantiene dispositivos de seguridad especiales...
11/06/2017 - 8:51am
HEBERT MORILLO - En labores de patrullaje, los funcionarios de la Estación Policial 2.1 – Valera recuperaron un vehículo en condiciones de abandono...

Contacto Directo

VALERA: Av. Caracas c/calle Buenos Aires Edif. El Tiempo.

Atención Cliente: Telfs: (0271)225-3656 / 225-3657 / 225-6846 / (0414)3714191

Contacto Online

Síguenos En

Twitter icon
Facebook icon