Publicado: Viernes 20 de Julio del 2018

Venezuela está obligada a movilizar sus tropas

El presidente de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), Diosdado Cabello, aseguró que Colombia desprotege la frontera con Venezuela, para que "grupos paramilitares" y bandas criminales "hagan y deshagan" en la zona.

 

"Venezuela está obligada a mover tropas a toda su frontera porque Venezuela resguarda sus fronteras, no es como Colombia que no le para a la frontera, ellos tienen desprotegida toda la frontera", dijo Cabello en medio de su programa Con el Mazo Dando, que transmite VTV.

 

Publicado: Viernes 20 de Julio del 2018

El gobierno quiere un pueblo resignado

El opositor Henrique Capriles señaló que el país está en el peor momento económico, educativo y hasta político.

 

Durante el programa Shirley Radio que transmite Onda, Capriles sostuvo este jueves que la oposición está en crisis, “frente a la destrucción del país, que en la oposición sigamos en una pelea por el protagonismo, no es posible”. Explicó que el sector opositor no son cuatro ni cinco partidos sino cada venezolano que quiere salir de la tragedia.

 

Publicado: Jueves 19 de Julio del 2018

Falleció hermana de Sergio Novelli por falta de medicinas

La hermana del periodista venezolano Sergio Novelli, falleció este miércoles, por falta de un medicamento anticonvulsivo, de acuerdo con el anuncio que hizo el Novelli por la red de twitter.

“Hoy le tocó a mi familia. Mi hermanita Joanna se fue con Dios. Él sabe la razón y el porqué. Y eso no lo discuto. Pero lamentablemente, la escasez de medicinas en Venezuela contribuyó en que eso ocurriera”, escribió Novelli en su cuenta de Twitter.

Indicó que Joanna tenía 10 días sin tomar el anticonvulsivo que necesitaba.

Publicado: Jueves 19 de Julio del 2018

Universitarios se unen a protesta de la salud

Los profesores de la Universidad Central de Venezuela, junto a los vecinos de la Avenida Victoria, se sumaron a las protestas realizadas por el sector salud, exigiendo un aumento digno del salario.

 

“El sector educativo y el gremio de la salud se encuentra unidos, para defender el derecho de los trabajadores que día a día salen a ganarse el pan dignamente”, expresó un manifestante.

 

Publicado: Jueves 19 de Julio del 2018

Sector azucarero en colapso total

El presidente de la Federación Nacional de Asociaciones de Cañicultores de Venezuela (Fesoca), José Ricardo Álvarez, señaló que los gremios de cañicultores protestarán este jueves ante la sede del Ministerio de Agricultura y Tierras (MAT), debido a los altos costos que implica producir en el país.

 

Destacó que los poseedores de unidades de producción, se ven perjudicados por el alza continua en el precio de los insumos. “En relación a los costos de producción, cada vez que salimos al mercado, vemos que los insumos para seguir adelante con nuestras labores en el campo, aumentan día a día”.

 

Páginas

Contacto Directo

VALERA: Av. Caracas c/calle Buenos Aires Edif. El Tiempo.

Atención Cliente: Telfs: (0271)225-3656 / 225-3657 / 225-6846 / (0414)3714191

Contacto Online

Síguenos En

Twitter icon
Facebook icon