Publicado: Domingo 15 de Enero del 2017.

Opositores acusan a Maduro de gobernar fuera de ley

AFP - La directiva del Parlamento venezolano -de mayoría opositora- aseguró este domingo que la presentación del presidente Nicolás Maduro de su informe anual de gestión ante el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) y no ante el Parlamento, es una muestra de que gobierna fuera de la Constitución.

 

"Esto es la ratificación de que Nicolás Maduro está fuera de la Constitución. La Constitución es clara: el gobierno tiene que rendir cuentas a los diputados, rendir cuentas a los diputados es rendir cuentas al pueblo", dijo en rueda de prensa este domingo Julio Borges, presidente de la Asamblea.

 

Publicado: Domingo 15 de Enero del 2017.

TSJ pidió a AN cesar en su "inútil" desacato

CARACAS - Tras advertir que es la única vía para que recupere sus poderes y por tanto su eficacia, el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) instó a la Asamblea Nacional a cesar en su desobediencia a sus decisiones y advirtió que el máximo juzgado seguirá siendo "guardián" entre los poderes.

 

El llamado lo formuló la presidenta del organismo rector del Poder Judicial, magistrada Gladys Gutiérrez, al instalar la sesión especial de la instancia, en la que los magistrados, en lugar de los diputados, recibieron el informe del presidente Nicolás Maduro correspondiente a su gestión del año 2016.

 

Publicado: Domingo 15 de Enero del 2017.

Maduro firma nuevo "decreto de emergencia económica"

AFP  - El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, anunció este domingo que el lunes entrará en vigor un nuevo decreto de emergencia económica para continuar enfrentando la grave crisis que atraviesa el país.

 

"Lo enviaré al Tribunal Supremo de Justicia (TSJ). Será el primer decreto de emergencia de 2017", dijo el Mandatario en la presentación de su informe anual de gestión ante el máximo tribunal venezolano.

 

Publicado: Sábado 14 de Enero del 2017.

Militares y civiles realizaron ejercicios "antiimperialistas"

AFP - La Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) concluyó este fin de semana con ejercicios que se realizaron durante una semana en toda Venezuela para, según el gobierno, "fortalecer" la "unión cívico-militar" ante una eventual agresión o intervención "imperialista".

 

El presidente Nicolás Maduro, que manipuló rifles y supervisó una práctica en la que los militares atacaron enemigos ficticios, aseguró que más de 580.000 hombres se desplegaron en "unión cívico-militar perfecta".

 

Publicado: Sábado 14 de Enero del 2017.

"No creemos en el comunismo socialista fracasado"

Agencia - El monseñor Antonio López Castillo, arzobispo de Barquisimeto, expresó este sábado que “siente un dolor muy grande” porque la población venezolana no tiene ni comida ni medicamentos.

 

“Se mueren los niños y los ancianos por la falta de medicamentos. No tienen repuestos para sus vehículos. Me preocupa que esto exista”, agregó durante la misa que se realizó por la 161° procesión de la Divina Pastora.

 

Páginas

Contacto Directo

CARACAS: Av. La Estancia C.C.C. Tamanaco Torre A Piso 5 Ofic. A-503 Chuao.
Atención al Cliente: Telfs: (0212)959-1120 / 959-5916 / (0414)733-9128

VALERA: Av. Caracas c/calle Buenos Aires Edif. El Tiempo.
Atención Cliente: Telfs: (0271)225-3656 / 225-3657 / 225-6846 / (0414)3714191

Contacto Online

Síguenos En

Twitter icon
Facebook icon