Se encuentra usted aquí

Publicado: Miércoles 11 de Octubre del 2017

Nepotismo en Educación lo pagará Rangel Silva

Jesús Caldera, dirigente magisterial

SEGUNDO  MENDOZA | CNP: 5718 - En la educación trujillana, específicamente en la Zona Educativa, el nepotismo está presente, ya que altos funcionarios de esta institución, encabezados por  Laidely Grimán, en menoscabo de aquellas personas que se han partido el pecho desde hace años, por el denominado proceso revolucionario, han sido marginadas a la hora de recibir algún beneficio por parte del gobierno nacional y regional.

 

La denuncia la hizo Jesús Caldera, dirigente magisterial trujillano, quien señala que resulta un contrasentido que mientras el Gobernador Rangel Silva, exhorta a su tren ejecutivo, a realizar un trabajo efectivo que responda a las necesidades del pueblo, sus directores hacen todo lo contrario.

 

-¿Por qué formula usted este cuestionamiento?

 

Porque la actual Jefe de Zona tiene a su alrededor un equipo que no toma en cuenta las necesidades del colectivo, ya que recientemente ingresó personal nuevo al MPPE, así como también a la Misión Chamba Juvenil, pero lo insólito del caso es que, los menos beneficiados son las personas que sí han trabajado por la revolución y por el proceso. La mayoría que ingresó a trabajar, son familiares y amigos de la Jefe de Zona y de su entorno.

 

A meter lupa

 

Invito al Gobernador, a meterle la lupa para que corrobore lo antes expuesto, además de las humillaciones y vejaciones que sufre el personal que labora en la Zona Educativa, por parte de la jefa de ese organismo y sus más estrechos colaboradores.

 

El accionar de estos funcionarios contra el personal que no es de su agrado, se caracteriza por la persecución y amedrentamiento, lo cual en vez de sumar votos a la revolución, se los va a restar y el que va a pagar los platos rotos, va a ser Rangel Silva, quien va a ser derrotado en las elecciones del próximo 15 de octubre, por Carlos Andrés González.

 

En Trujillo hay un gran descontento, porque los cargos en Educación, se los reparte una cúpula que dirige la Jefe de la Zona Educativa, en detrimento de aquellas personas que tienen tiempo esperando los tomen cuenta para un cargo en educación.

 

A estos funcionarios no les importa el denominado “proceso revolucionario”, y mucho menos continuar el legado de Chávez, sino aprovechar al máximo para su beneficio personal y/o grupal, el ejercicio del poder que les dio el pueblo.

 

ramsegmen@yahoo.com

Ranking: 
Sin votos (todavía)

NOTAS RELACIONADAS

30/06/2016 - 8:04pm
SEGUNDO MENDOZA | CNP: 5718 - A buen ritmo marcha en todo el país, el proceso para reactivar lo más pronto posible este año, la Confederación de...
18/09/2017 - 10:34pm
Marianela Mavares - La militancia, directiva municipal y estructuras de las bases revolucionarias de las parroquias Escuque, Sabana Libre, La Unión y...
18/08/2015 - 9:12pm
Gerard Massari | CNP:20452 - La Alianza Bolivariana para los Pueblos de Nuestra América-Tratado de Comercio de los Pueblos (Alba-TCP), es actualmente...

Contacto Directo

VALERA: Av. Caracas c/calle Buenos Aires Edif. El Tiempo.

Atención Cliente: Telfs: (0271)225-3656 / 225-3657 / 225-6846 / (0414)3714191

Contacto Online

Síguenos En

Twitter icon
Facebook icon