Se encuentra usted aquí

Publicado: Martes 14 de Noviembre del 2017

No hay que caer en la abstención promovida por la Mesa de la Unidad

Francisco Salas, dirigente comunitario valerano

ENDERLIN HERNÁNDEZ - “La ciudadanía tiene que salirle al paso a las incongruentes prácticas de la Mesa de la Unidad Democrática cuando convoca a la abstención, de cara al próximo proceso electoral”. Así lo expresa el dirigente comunitario Francisco “pancho” Salas, quien subraya que es tiempo de definir un nuevo mapa político social que conduzca con buen tino al pueblo venezolano a un seguro puerto electoral Presidencial, para lo cual se necesita continuar permanentemente en la lucha democrática.

 

En este sentido, Salas insta a la comunidad electoral trujillana a participar masivamente en las elecciones municipales, pautadas para el 10 de diciembre y de esta manera vencer la abstención convocada por la MUD, y de forma encubierta el mismo gobierno nacional, a través de estrategias políticas, triquiñuelas y maniqueísmo.

 

“Es incomprensible que hoy día algunos partidos opositores después de haber participado recientemente en un proceso regional, estén llamando a una masiva abstención electoral municipal y a la misma vez convocan a las bases militantes de esos partidos a preparase y organizarse electoralmente para las elecciones presidenciales del 2018. Eso nadie lo entiende ni se justifica, aún en las condiciones más adversas en que políticamente estemos”, expresó.

 

Ambiciones

 

Dijo Salas que esta actitud nos demuestra el desprecio que esta dirigencia siente por las instancias municipales, es decir, que sus ambiciones están dirigidas sólo a las presidenciales, lo cual nos ha imposibilitado la victoria de ir conquistando con pie firme las diversas instancias gubernamentales que son necesarias para asegurar un buen intento presidencial.

 

“Los partidos políticos son instituciones que se crean y se legalizan, para la educación del ciudadano en el aspecto político electoral, en su formación ciudadana de derechos y deberes, entre ellos el del sufragio electoral. Asimismo, las Alcaldías y Concejalías son genuinas representaciones de los sectores más primarios de las sociedades, por lo tanto, es nuestro menester resaltar el consciente deber ciudadano de participación electoral que se debe dar este 10-D”, concluyó Francisco Salas.

Ranking: 
Sin votos (todavía)

NOTAS RELACIONADAS

02/01/2016 - 9:58pm
SEGUNDO MENDOZA | (CNP 5718) - En estos inicios del año 2016 hago llegar el saludo a todos los militantes de Copei, Independientes y a los equipos de...
10/08/2017 - 12:00am
AGENCIA-La Sala Constitucional del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) sancionó con 15 meses de prisión al alcalde del municipio El Hatillo, David...
01/10/2016 - 5:30pm
ENDERLIN HERNANDEZ - El Bloque Internacional del Poder Popular (BIPP) celebró este 1 de octubre su VII Aniversario. Un movimiento emergente que cobra...

Contacto Directo

VALERA: Av. Caracas c/calle Buenos Aires Edif. El Tiempo.

Atención Cliente: Telfs: (0271)225-3656 / 225-3657 / 225-6846 / (0414)3714191

Contacto Online

Síguenos En

Twitter icon
Facebook icon