Se encuentra usted aquí

Publicado: Sábado 07 de Enero del 2017.

“Nombramiento de Hugbel Roa es un acierto del gobierno nacional”

“Nos satisface como trujillanos que Roa haya sido llamado a formar parte del gobierno de Maduro. Esa responsabilidad no es fácil, pero sabemos que con su experiencia y sabiduría, será uno de los grandes ministros que haya pasado por la historia venezolana”, estimó Machado
Fosión Machado destacó el nombramiento de Roa como ministro

Juan Pazos | CNP:15605 - El nombramiento del diputado a la Asamblea Nacional, Hugbel Roa; como mandamás del Ministerio del Poder Popular para la Educación Superior, Ciencia y Tecnología, es un acierto del gobierno nacional. Esta designación beneficiará especialmente al pueblo del estado Trujillo, así como a las bases del glorioso Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv).

 

Así lo afirmó el militante de esta tolda en el municipio Miranda, Fosión Machado; quien aseveró que tanto las Ubch, CLP y las estructuras municipales junto a la regional están de júbilo y alegres por el nombramiento del camarada Roa.

 

Debemos recordar que los comienzos de Hugbel en la política trujillana, comenzaron cuando fue elegido como delegado del municipio Miranda ante el congreso de esta tolda. Con el paso del tiempo, fue electo al parlamento desde nuestro estado, dedicando su gestión para defender al pueblo, pelear por nuestros recursos, todo para crear mayor beneficio hacia los más desposeídos y con una humildad sin límites”, estimó Machado al tanto.

 

Como la espuma

 

Fosión, quien integra la vocería del Consejo Federal de Gobierno en la demarcación mirandina, añadió que por todo ese trabajo desplegado por Hugbel Roa, así como su juventud y disciplina revolucionaria, logró ser tomado en cuenta por el Presidente Nicolás Maduro para entrar a su gabinete.

 

Nos satisface como trujillanos que Roa haya sido llamado a formar parte del gobierno de Maduro. Esa responsabilidad no es fácil, pero sabemos que con su experiencia y sabiduría, será uno de los grandes ministros que haya pasado por la historia venezolana”, estimó.

 

Hugbel no se va a olvidar del pueblo trujillano y seguirá adelante con las políticas revolucionarias e incluyentes para beneficio de la gente. También maneja el tema universitario, al haber formado parte de la FCU de la Universidad de Los Andes cuando estudió en Mérida. En lo que respecta a la ciencia y tecnología, cuenta con la preparación y un equipo adecuado para los nuevos acontecimientos que se avecinan”.

 

En nombre del poder popular de Miranda, jurisdicción donde Roa habita, agradecemos enormemente al mandatario Maduro ese nombramiento. Les deseamos a ambos éxitos y suerte por los retos que se vienen para este 2017. Roa mantendrá su humildad con la gente, hará una destacada labor y de paso, formará una gran llave con su amigo de las épocas de estudiante, Tareck El Aissami, ahora vicepresidente de la república”, finalizó.

Ranking: 
1.05
Promedio: 1.1 (1 voto)

TE PUEDE INTERESAR

Contacto Directo

CARACAS: Av. La Estancia C.C.C. Tamanaco Torre A Piso 5 Ofic. A-503 Chuao.
Atención al Cliente: Telfs: (0212)959-1120 / 959-5916 / (0414)733-9128

VALERA: Av. Caracas c/calle Buenos Aires Edif. El Tiempo.
Atención Cliente: Telfs: (0271)225-3656 / 225-3657 / 225-6846 / (0414)3714191

Contacto Online

Síguenos En

Twitter icon
Facebook icon