Se encuentra usted aquí

Publicado: Martes 10 de Enero del 2017.

“Nuevas designaciones son cambios positivos para la política trujillana”

JP - A juicio del profesor José Leonardo Chirinos, militante del Partido Socialista Unido de Venezuela que opera en el municipio Rafael Rangel, las más recientes nuevas designaciones en los mandos regionales, son positivos para la política trujillana, puesto que forman parte de la reestructuración que siempre debe existir dentro del seno de la revolución.

 

Ante la asignación del profesor Jorge Antequera en la presidencia del Consejo Legislativo del Estado Trujillo, considero que las fuerzas internas del chavismo se fortalecen. Con ese profesional junto a Eliades Ledezma en la Secretaría de Gobierno en la entidad, se cuenta con liderazgos de base que tienen experiencia, calidad y compromiso con la gente”, afirmó quien también es Abogado de la República.

 

Jorge Antequera y Eliades Ledezma, siempre han trabajado por un todo en la revolución. Estos funcionarios junto a los otros que han sido ratificados, hacen que se dé un vuelco en los cambios de la política gubernamental en nuestra entidad, ya que son camaradas que conocen y palpan de cerca la realidad de nuestra gente”.

 

Desafíos

 

Quien lleva las riendas del Estado Mayor de Alimentación en la tierra de santos y sabios, acotó que para este 2017, se deben cristalizar importantes avances en el plano económico y social, por lo que destacó que el gobernador Henry Rangel Silva haya elegido a dirigentes que vienen de abajo, para fortalecer el proceso socialista en un año netamente electoral.

 

Estos liderazgos serán fundamentales para nuestro triunfo en la Campaña Carabobo. Cuentan con aceptación en las bases y en lo colectivo, son de los ideólogos más importantes de la revolución y representarán bien al pueblo”, concluyó.

Ranking: 
Sin votos (todavía)

TE PUEDE INTERESAR

Contacto Directo

CARACAS: Av. La Estancia C.C.C. Tamanaco Torre A Piso 5 Ofic. A-503 Chuao.
Atención al Cliente: Telfs: (0212)959-1120 / 959-5916 / (0414)733-9128

VALERA: Av. Caracas c/calle Buenos Aires Edif. El Tiempo.
Atención Cliente: Telfs: (0271)225-3656 / 225-3657 / 225-6846 / (0414)3714191

Contacto Online

Síguenos En

Twitter icon
Facebook icon