Se encuentra usted aquí

Publicado: Miércoles 11 de Octubre del 2017

Nuevo gobernador de Trujillo debe ser un gran regionalista

Alfredo Segovia, dirigente social cristiano

SEGUNDO MENDOZA | CNP: 5718 - El nuevo gobernador del estado Trujillo, tiene que ser un gran promotor y difusor del regionalismo trujillano, capaz de exaltar su protagonismo histórico como provincia firmante de la independencia, tierra del Decreto de Guerra a Muerte, del Armisticio y Regularización de la Guerra y cuna de verdaderos patriotas como Cristóbal Mendoza, Antonio Nicolás Briceño.

 

Esta es la opinión de Alfredo Segovia García, dirigente social cristiano y de la Unidad Democrática, en el estado Trujillo, quien precisa que el nuevo mandatario regional, debe ser un promotor del turismo ambiental, histórico y religioso, destacando su geografía diversas de montañas y planicies, de su gente sencilla, trabajadora, solidaria, generosa, de su santo José Gregorio Hernández, de su científico Rafael Rangel, de sus músicos, poetas, humanistas, de su Virgen de la Paz, del Santuario de Isnotú, de sus páramos, ríos y quebradas.

 

De sus políticos honestos, trascendentes, como Mario Briceño Perozo y Pedro Pablo Aguilar, que fueron presidentes del Congreso Nacional, de los Hermanos Burelli Rivas, quienes fueron al mismo tiempo, embajadores en las grandes potencias del mundo, los Estados Unidos y Rusia, respectivamente, de sus jóvenes estudiantes que hoy emigran por su situación de necesidad extrema hacia otros países a darle su pasión y alegría, de su cultura popular, religiosa, de su apetecible gastronomía.

 

Autonomía jurídica

 

El estado Trujillo necesita un gobernador que asuma su autonomía y plenitud jurídica, como lo dispone la Constitución y que logre acuerdos nacionales e internacionales, ayuda humanitaria, la construcción de grandes obras y realizaciones.

 

Este gobernador que va a tener Trujillo, a partir del próximo 15 de octubre, no es otro que Carlos Andrés González, porque así lo ha decidido el pueblo, quien con su voto mayoritario, producirá el cambio político, económico y social, que necesitamos para desarrollarnos, aseguró.

 

ramsegmen@yahoo.com

Ranking: 
1.05
Promedio: 1.1 (1 voto)

NOTAS RELACIONADAS

10/05/2017 - 8:20pm
SEGUNDO MENDOZA | CNP: 5718 - Insólito y risible fue el show que montó el gobierno del presidente Maduro, a través de la fulana Comisión Presidencial...
11/12/2015 - 7:50pm
GILCELY LINARES | CNP:15221 - Para la militancia de Primero Justicia, la población joven demostró, durante las Parlamentarias 2015, estar fielmente...
21/04/2016 - 8:50pm
GILCELY LINARES /CNP: 15221 - Amparada en estamentos legales, Iraly Guerrero, presidenta del Colegio de Profesores de Venezuela (CPV), seccional...

Contacto Directo

VALERA: Av. Caracas c/calle Buenos Aires Edif. El Tiempo.

Atención Cliente: Telfs: (0271)225-3656 / 225-3657 / 225-6846 / (0414)3714191

Contacto Online

Síguenos En

Twitter icon
Facebook icon