Publicado: Miércoles 04 de Enero del 2017.

Los “Voy Directo” manchan a Bus Trujillo

Gabriel Montenegro - Estoy plenamente convencido, y defiendo a ultranza la tesis de que la sana crítica y el advertir sobre las imprecisiones y equivocaciones a tiempo, resuelve muchos de nuestros más ingentes problemas de tipo social.

 

Publicado: Lunes 02 de Enero del 2017.

El dinero no es malo ni bueno: es una herramienta

CARL RICHARDS - Casi todo lo que nos enseñan sobre el dinero se enfoca en gastarlo y ahorrarlo. Padres, profesores e incluso los libros de finanzas personales hablan de ahorrar dinero para conservarlo, aumentarlo y controlarlo. Ahorrar dinero implica buscar maneras de generar más para crear un colchón más grande. Se nos enseña que esa es la gran meta.

 

Publicado: Sábado 26 de Noviembre del 2016.

Las bodas de oro de Jesús Enrique Zuleta

Jorge Briceño Carmona

 

“A un amigo de las mismas calles entrego la palabra, y que el sentir nos siga uniendo”, Cristina Falcón Maldonado

 

Dedico a Iraides, Lilian, Eduardo y Wilfredo. A Guillermo, in memoriam

 

 “Dr. Jesús Enrique Zuleta R. Psicólogo”. Si mal no recuerdo, rezaba, o aún reza la placa que anunciaba  colocada en la Puerta Principal de la antigua Foto Studio Zuleta, de don Luis Zuleta Palazzi , allá , en la cuadra comprendida entre el Grupo Escolar “Estado Carabobo” (bajando por la calle Bolívar de Trujillo), hasta el edificio San Francisco, de mi ciudad natal.

 

Publicado: Viernes 25 de Noviembre del 2016.

Mucha gente, poca sopa

Abelino Moreno - La población mundial se estima actualmente en siete mil quinientos millones de personas de las cuales un tercio de ese total vive en dos países asiáticos: China e India. Desde hace tiempo se habla que ya la Tierra está superpoblada con la consiguiente crisis de carencia de alimentos, agua potable, vivienda y otros servicios básicos. El economista inglés Thomas Robert Malthus(1766-1834) sentenció que «la producción de alimentos crece en progresión aritmética y el aumento de la población crece en razón geométrica», lo que conllevaría a que la población tienda a superar peligrosamente la oferta de alimentos.

Publicado: Viernes 25 de Noviembre del 2016.

Rugir de los dientes (I)

GERMAN PACHECO SARMIENTO* - Hay mijito ni usted ni su papá me han dejado dormir toda la noche, se la pasan restregándose y rayando los dientes como en un triturador, son unos desconsiderados que no me valoran con todo el sacrificio que hago en el día y el ir y venir para lograr comprar los alimentos que se gastan, ustedes deben tener lombrices o una solitaria gigantesca porque no dejan de comer, roncar y rastrillar los dientes, ya no los soporto, o se dejan de eso y se amoldan porque si no me voy de la casa. Esto es insoportable les manifiesto enojada y furiosa.

Páginas

Contacto Directo

CARACAS: Av. La Estancia C.C.C. Tamanaco Torre A Piso 5 Ofic. A-503 Chuao.
Atención al Cliente: Telfs: (0212)959-1120 / 959-5916 / (0414)733-9128

VALERA: Av. Caracas c/calle Buenos Aires Edif. El Tiempo.
Atención Cliente: Telfs: (0271)225-3656 / 225-3657 / 225-6846 / (0414)3714191

Contacto Online

Síguenos En

Twitter icon
Facebook icon