Se encuentra usted aquí

Publicado: Miércoles 11 de Octubre del 2017

Oposición será derrotada por Rangel Silva en Trujillo

Los trujillanos deben ejercer masivamente su derecho al voto, este 15 de octubre, en respaldo al candidato del Psuv a la reelección, en la Gobernación, Henry Rangel Silva
Oscar Linares, presidente del Colegio de Abogados del estado Trujillo (Gráfica: Alexander Viloria)
Despliegue del 1 X 10
Los abogados bolivarianos, revolucionarios y socialistas del estado Trujillo, estamos desplegados por toda la geografía regional, haciendo el trabajo del 1 X 10 para llevar a Henry Rangel Silva, de nuevo a la Gobernación, informó Oscar Linares

SEGUNDO MENDOZA | CNP: 5718 - La oposición apátrida trujillana será derrotada  de manera contundente este domingo 15 de octubre por nuestro abanderado a la Gobernación, y candidato a la reelección, Henry Rangel Silva, aseguró Oscar Linares, presidente del Colegio de Abogados y directivo del Frente de Abogados Socialistas del estado Trujillo, acompañado por un numeroso grupo de profesionales del Derecho agremiados a esta institución.

 

Rangel Silva es la mejor opción por continuar liderando el proceso revolucionario en el estado Trujillo, desde el Ejecutivo Regional, en función de generar la mayor suma de felicidad posible del pueblo, que fue uno de los legados que nos dejó el comandante eterno, Hugo Chávez Frías.

 

En Trujillo –precisó Linares- necesitamos un gobierno que le dé continuidad a las obras, programas y proyectos de desarrollo con visión revolucionaria y socialista que ha puesto en marcha Rangel Silva.

 

No podemos permitir que un representante de la oposición, asuma la Gobernación, porque eso sería catastrófico para Trujillo, ya que de inmediato todos los programas sociales, proyectos socio-productivos, obras de infraestructura y de desarrollo social que se han iniciado y se ampliarán y mejorarán en el nuevo de gobierno de Rangel Silva, serían eliminadas.

 

-¿Por qué Rangel Silva es para los abogados la mejor opción entre los candidatos a la Gobernación?

 

Es un hombre que conoce ampliamente a Trujillo, tiene ya la experiencia de gobierno, ha puesto en Marcha un Plan de Desarrollo que tiene una visión 2012-2016 y 2016-2030, el cual merece ser continuado para que se concrete de una vez por todas, el ansiado desarrollo integral de esta entidad, con enormes potencialidades humanas, agrícolas, turísticas, mineras, petroleras, que explotadas racional y de manera sustentable, van a generar el bienestar colectivo.

 

A votar por Rangel Silva

 

Es por eso que los abogados revolucionarios y socialistas trujillanos, hacemos un llamado a los electores, para que este domingo 15 de octubre, acudan y participen masivamente a través del voto por la tarjeta que identifica al Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), identificada con el rostro de Henry Rangel Silva, en la fiesta electoral en la que se convertirán las elecciones regionales, para derrotar a la oposición regional.

 

Guerra mediática

 

En otro orden de ideas, dijo Oscar Linares indicó que contra el Gobierno Nacional, preside Nicolás Maduro, se ha desatado una guerra mediática y económica a nivel nacional e internacional, cuyo objetivo es el de derrocar al Jefe del Estado.

 

Es insólito que los propiciadores de esta campaña –cuestionó- sean los jerarcas de la oposición apátrida, en alianza con el gobierno de los Estados Unidos. Eso corrobora que en Venezuela, no hay una oposición seria, con la cual pudiera entablarse un diálogo o un punto de encuentro en base a un proyecto de país, porque no lo tienen.

 

A la oposición lo único que le interesa –sentenció- es tomar el poder, así sea por asalto, y es por ello que se ha dedicado a hacer lobby en los Estados Unidos, a ver si consigue que el país del norte, intervenga militarmente a Venezuela, lo cual muestra a las claras, cuáles son sus intenciones, que no son otras, sino facilitar que el imperio norteamericano, se apodere de nuevo de las riquezas naturales de nuestro país, que fueron rescatadas por el comandante Chávez y que son defendidas por el presidente obrero, Nicolás Maduro.

 

ramsegmen@yahoo.com

Ranking: 
1.05
Promedio: 1.1 (1 voto)

NOTAS RELACIONADAS

25/04/2017 - 7:54pm
Marianela Mavares | CNP: 6.115 - Lo sucedido este domingo en la urbanización La Beatriz de Valera, en Mérida, Barinas, Valencia, San Cristóbal y...
19/06/2016 - 8:31pm
ENDERLIN HERNNADEZ  - Hoy inicia una nueva cruzada para la oposición venezolana con el proceso de validación de firmas para el referendo revocatorio...
13/08/2017 - 9:01am
ENDERLIN HERNANDEZ - Integrantes del Movimiento Soluciones en el estado Trujillo, dependiente del partido Voluntad Popular (VP), expresaron este...

Contacto Directo

VALERA: Av. Caracas c/calle Buenos Aires Edif. El Tiempo.

Atención Cliente: Telfs: (0271)225-3656 / 225-3657 / 225-6846 / (0414)3714191

Contacto Online

Síguenos En

Twitter icon
Facebook icon