Se encuentra usted aquí

Publicado: Jueves 20 de Abril del 2017

Opositores cerraron paso en el puente Los Hoyos

Plasmaron sus argumentos ante las fuerzas de la ley y el orden. La cola de carros iba creciendo con el pasar de los minutos. Integrantes de varios partidos se sumaron a la iniciativa

Juan Pazos | CNP: 15.605 - Un grupo de factores de oposición del eje panamericano, se movilizó hasta el puente sobre la quebrada Los Hoyos que se ubica en la parroquia Sabana Grande del municipio Bolívar, para protestar contra las más recientes actuaciones del poder ejecutivo nacional.

 

“Diferentes partidos que hacemos vida activa en la Mesa de la Unidad Democrática junto a nuestros ciudadanos, salimos a las calles para alzar nuestra voz de protesta, sin miedo; para exigir la realización de las elecciones, la desincorporación de los corruptos magistrados del Tribunal Supremo de Justicia y que se respete a la Asamblea Nacional, que fue elegida por la mayoría de los venezolanos”, indicó Wilmer Matheus, del partido político Primero Justicia en la zona.

 

“Venezuela quiere cambio y seguiremos en las calles, luchando por la democracia en nuestro país. El eje panamericano dijo presente”, sostuvo; mientras estuvo acompañado de integrantes de otros partidos como Voluntad Popular, Movimiento Progresista de Venezuela, etcétera.

 

No obstante, se supo que integrantes de las Fapet acudieron al lugar de los hechos, para corroborar si se iba a incurrir en algún acto vandálico. Los manifestantes afirmaron estar protestando de manera pacífica, abriendo el paso cada media hora para que el tráfico vehicular fluyera. Se mantuvieron hasta pasada la 1 de la tarde del día 19, sin que se presentara algún suceso que lamentar.

 

No se descarta que este grupo de activistas políticos siga ejerciendo este tipo de manifestaciones, ya sea en Sabana de Mendoza, Sabana Grande u otros poblados panamericanos. Lo cierto del caso es que se solidarizaron con quienes han venido protestando en las ciudades de Valera y Trujillo, quienes han sido detenidos por pensar distinto a los factores del gobierno de turno.

 

Continuación

 

No obstante y ya entrada la noche de la prenombrada jornada, se conoció de manera extraoficial que el municipio Bolívar volvió a ser foco de protestas, específicamente desde las 8 de la noche hasta las 2 de la madrugada de ayer 20 de abril.

 

Según reportes policiales, al menos un centenar de personas se sumó a manifestar, pero la misma con el pasar de los minutos se fue tornando violenta.

 

pazos.juan@gmail.com

 

Ranking: 
Sin votos (todavía)

NOTAS RELACIONADAS

07/05/2016 - 6:57pm
Juan Pazos | CNP: 15605 - Por medio de las redes sociales o a través de las emisoras radiales, se nota el descontento de varios habitantes de la...
24/11/2016 - 6:01pm
Juan Pazos | CNP: 15605 - Para este próximo domingo a partir de las 10 de la mañana, el estadio Diablos Rojos de la parroquia Sabana de Mendoza,...
03/06/2015 - 2:29pm
JP - Diversos Consejos Comunales que hacen vida activa en la parroquia El Dividive del municipio Miranda, reconocieron y agradecieron el apoyo...

Contacto Directo

CARACAS: Av. La Estancia C.C.C. Tamanaco Torre A Piso 5 Ofic. A-503 Chuao.
Atención al Cliente: Telfs: (0212)959-1120 / 959-5916 / (0414)733-9128

VALERA: Av. Caracas c/calle Buenos Aires Edif. El Tiempo.
Atención Cliente: Telfs: (0271)225-3656 / 225-3657 / 225-6846 / (0414)3714191

Contacto Online

Síguenos En

Twitter icon
Facebook icon