Se encuentra usted aquí

Publicado: Miércoles 19 de Abril del 2017

Opositores del municipio Miranda tomaron las calles de Timotes

“La concentración es completamente pacífica y que todo el mundo sabe dónde están los violentos, porque hablar de paz y entregar armas a los civiles es bastante contradictorio, igualmente agregó que la actividad se llevó a cabo de la mejor manera y quienes pensaban en algún desorden se quedaron con los crespos hechos por que los opositores si son gente de paz y lo que buscan es darle a los Venezolanos la Mejor Venezuela”. Señaló Keyla Barreto.
Los miembros de la MUD decidieron marchar por la principales calles de la localidad de Timotes, lo cual lo hicieron pacíficamente (Gráfica: Emiro Ramírez)

Emiro Ramírez | CNP: 12941 - Opositores del municipio Miranda cumplieron con el llamado de la Mesa de la Unidad Democrática y salieron este 19 de abril a manifestar de una manera pacífica en la capital del municipio Miranda, quienes en principio se reunieron en la esquina de la calle Rangel, la cual es catalogada por los adversos al gobierno como la esquinal de la libertad, donde entonaron consignas y conversaron con la gente a quienes les explicaban la razón de la manifestación, posteriormente realizaron una caminata por las principales avenidas de la población de Timotes, a la cual en el recorrido se le unía más gente, por lo que la convocatoria para la mayoría de los dirigentes de oposición fue todo un éxito.

 

Es importante destacar que en la concentración de la oposición Mirandina, estuvo preséntela diputada a la Asamblea Nacional Mildred Carrero, quien manifestó su alegría al ver a los Timotenses así como a habitantes de otras Parroquias del municipio Miranda en la  manifestación, la cual por la cantidad de personas que habían fue señalada por l Diputada como exitosa, así mismo manifestó que es misma alegría se vivió en todo el país, ya que es la gran mayoría de los Venezolanos los que desean un cambio para que Venezuela vuelva a ser el país que todos quieren.

 

Por su parte la doctora Keyla Barreto. Dirigente de Voluntad Popular, en relación a algunos rumores donde se manifestaba que había personas quienes tenían la intención de saquear algunos comercios, Barreto destacó que la concentración es completamente pacífica y que todo el mundo sabe dónde están los violentos, porque hablar de paz y entregar armas a los civiles es bastante contradictorio, igualmente agregó que la actividad se llevó a cabo de la mejor manera y quienes pensaban en algún desorden se quedaron con los crespos hechos por que los opositores si son gente de paz y lo que buscan es darle a los Venezolanos la Mejor Venezuela.

 

Sin lugar dudas que la asistencia de los opositores de diferentes partidos de la MUD, fue bastante positiva.

 

emiroramirez@hotmail.com

Ranking: 
Sin votos (todavía)

NOTAS RELACIONADAS

01/12/2016 - 11:20pm
Emiro Ramírez | CNP:12941 - La situación que se presenta en Timotes después de la vaguada es bastante fuerte y preocupante, por lo que es primordial...
03/06/2015 - 8:43pm
Emiro Ramírez | CNP:12941- El licenciado Jesús María Espinoza, coordinador del Partido Socialista Unido de Venezuela, señala que ésta organización...
06/07/2016 - 5:25pm
Emiro Ramírez | CNP: 12941 - Es muy importante que las nuevas generaciones conozcan las manifestaciones culturales propias de nuestro estado, ya que...

Contacto Directo

CARACAS: Av. La Estancia C.C.C. Tamanaco Torre A Piso 5 Ofic. A-503 Chuao.
Atención al Cliente: Telfs: (0212)959-1120 / 959-5916 / (0414)733-9128

VALERA: Av. Caracas c/calle Buenos Aires Edif. El Tiempo.
Atención Cliente: Telfs: (0271)225-3656 / 225-3657 / 225-6846 / (0414)3714191

Contacto Online

Síguenos En

Twitter icon
Facebook icon