Se encuentra usted aquí

Publicado: Miércoles 11 de Enero del 2017.

Organización prevalece en distribución de gas

Acosta aseguró que se ha efectuado un esfuerzo extraordinario para distribuir en el ámbito municipal, una cantidad promedio de 400 bombonas diarias en todas sus características
La distribución del gas se prevé que mejore en el municipio Rafael Rangel

Juan Pazos | CNP:15605 - Ante la involuntaria insuficiencia de la receptividad de gas licuado en la Planta Fabricio Ojeda de la población de Jalisco en el municipio Motatán, originada por la falta de transporte tipo cisternas para ese espacio, desde la planta generadora de Tulé en Ciudad Ojeda, estado Zulia; se ha originado aguas abajo el desequilibrio en la distribución de este carburante para el municipio Rafael Rangel.

 

En vista de esa situación, el dirigente comunitario José Luis acosta afirmó que el Poder Popular organizado a través de la Epsdc “El Venerable” de esta demarcación, hace uso de las herramientas de la revolución, conjuntamente con la gerencia y administración de PDV Gas Comunal del estado Trujillo, donde se ha planificado un abordaje que contrarreste esta perturbación que afecta sensiblemente el bienestar del pueblo.

 

Trabajo

 

Acosta aseguró que se ha efectuado un esfuerzo extraordinario para distribuir en el ámbito municipal, una cantidad promedio de 400 bombonas diarias en todas sus características.

 

Añadió que durante los días 7 y 8 de enero del 2017, se distribuyó en la localidad de Betijoque un total de 1.071 cilindros de diferentes características, con sus presentaciones vendidas a precio justo, ya sea a Bs. 50 la de 10 kilos, Bs. 250 la de 18 kilos, Bs. 380 la de 27 kilos y Bs. 600 la de 43.

 

Estamos solventando el obstáculo que significó el irregular apostamiento de cilindros en el sector La Parada de la parroquia Los Cedros. Luego de las gestiones pertinentes, se concretó con las fuerzas de orden público local que se le diera cumplimiento a la normativa respectiva. Al retomar el cronograma de rutas, se aspira ir regularizando el servicio hasta el alcance de su total normalidad, sin descartar en el venidero futuro otra jornada de igual característica a la cumplida, este pasado fin de semana”, afirmó.

 

Se resalta la contribución a los planes concretados de las hermanas Empresas de Propiedad Social Directa Comunal de las localidades de Carache, La Quebrada y el municipio Sucre, así como también el acompañamiento que nos ofreció la gerencia de planta en la persona de Edgar Juárez y el equipo de apoyo de PDV Gas Comunal, más el ingeniero José Rojo, Wilmer Durán y por supuesto, la de los trabajadores de nuestra Epsdc El Venerable, trabajando todos como un solo equipo en el objetivo alcanzado”, destacó.

 

Seguiremos en el esfuerzo por disminuir los obstáculos y contratiempos que se nos presente para el alcance de nuestros objetivos, priorizando lo que para nuestra Epsdc es un compromiso de vida: el alcance de la mayor suma de felicidad posible para nuestro pueblo. Actuaremos decididamente en ello”, estimó.

 

Para finalizar, Acosta añadió que en los avances para mejorar, se llamará en fecha próxima a todos los voceros de la instancia de agregación, para las planificaciones por venir y en aras de perfeccionar las experiencias logradas.

Ranking: 
Sin votos (todavía)

TE PUEDE INTERESAR

Contacto Directo

CARACAS: Av. La Estancia C.C.C. Tamanaco Torre A Piso 5 Ofic. A-503 Chuao.
Atención al Cliente: Telfs: (0212)959-1120 / 959-5916 / (0414)733-9128

VALERA: Av. Caracas c/calle Buenos Aires Edif. El Tiempo.
Atención Cliente: Telfs: (0271)225-3656 / 225-3657 / 225-6846 / (0414)3714191

Contacto Online

Síguenos En

Twitter icon
Facebook icon