Publicado: Viernes 20 de Julio del 2018

 ¡A ganar en Barranquilla!

Venezuela acude de nuevo a la competición regional más antigua del mundo, el inicio de un ciclo olímpico y el parámetro que da pie a saber las posibilidades de ganar una medalla en los siguientes Juegos Olímpicos; eso y más son los Juegos Centroamericanos y del Caribe, una justa deportiva que ha escrito paginas importantes en la zona de América Central y la cuenca del Caribe. Es la competencia deportiva más antigua del mundo avalada por el Comité Olímpico Internacional (COI).

 

CUBA Y MÉXICO LOS “MACHOS”

Publicado: Jueves 19 de Julio del 2018

Esgrima venezolana en el Mundial

La legión de la espada criolla ya está instalada en la ciudad de Wuxi para ser de la partida en el campeonato mundial de esgrima 2018 que se desarrollará del 19 al 27 de julio presente. El equipo que dirige técnicamente Ruperto Gascón está integrado por Rubén Limardo, Francisco Limardo, Gabriel Lugo y Jesús Limardo en el apartado masculino. Mientras que por las damas lo hará María Gabriela Martínez y Patricia Piovesán.

 

Publicado: Jueves 19 de Julio del 2018

Venezuela está en Centroamericanos

Este jueves inician los XXIII Juegos Centroamericanos y del Caribe Barranquilla 2018, y la delegación de Venezuela participará con un total de 457 atletas para buscar superar su actuación en Veracruz hace cuatro años.

La delegación nacional competirá en 40 disciplinas deportivas y buscará un total de 50 medallas de oro (aproximadamente), según dijo Gerardo Trotta, jefe de misión, a la agencia de noticias EFE.

Publicado: Miércoles 18 de Julio del 2018

“Tenemos que salir a cuidar detalles”

Trujillanos FC sigue a todo ritmo su preparación para lo que será un exigente torneo Clausura, allí los guerreros tendrán una nueva oportunidad para hacer los honores y lograr las metas propuestas a principios de año. “Primeramente debemos darle gracias a Dios porque nos está dando una nueva oportunidad para reivindicarnos, de tratar de hacer las cosas bien en este semestre” dijo el experimentando defensor Leonardo Falcón.

 

Publicado: Martes 17 de Julio del 2018

¡Deporte educativo a las canchas!

Gabriel Montenegro - En realidad que cada año es más el arraigo deportivo de los Juegos Inter- instituciones Educativas, justa en la cual convergen todos los trabajadores de la enseñanza reunidos a través de la práctica deportiva.

 

Desde la Plaza Las Banderas  y hasta la sede del gimnasio “Ricardo Salas” se realizó el tradicional desfile de atletas, acompañados por bandas secas, ambiente musical y la alegría de docentes, administrativos, directivos y obreros de nuestros distintos planteles.

Páginas

Contacto Directo

VALERA: Av. Caracas c/calle Buenos Aires Edif. El Tiempo.

Atención Cliente: Telfs: (0271)225-3656 / 225-3657 / 225-6846 / (0414)3714191

Contacto Online

Síguenos En

Twitter icon
Facebook icon