Publicado: Viernes 24 de Febrero del 2017

Española Ruth Beitia realizó el mejor salto

Agencia - Ruth Beitia, campeona olímpica y europea de altura, se encaramó al segundo puesto del ránking mundial del año al ganar en la reunión de Madrid con un salto de 1,98 que constituye una fuerte dosis de moral a una semana de los Europeos en sala de Belgrado.

 

Sólo la lituana Airiné Palsyte, con 2,00 metros, ha saltado más que la plusmarquista española este año.

 

Beitia ganó un concurso íntimo, de sólo cuatro contendientes, pero muy intenso para ella. La española se supo ganadora muy pronto, en cuanto la ucraniana Iryna Gerashchenko falló sobre 1,92, pero a partir de ahí libró un bravo duelo consigo misma, reseñó EFE.

 

Publicado: Viernes 24 de Febrero del 2017

Hoy jornada de boxeo en el gimnasio José Orozco

Hebert Morillo Carrizo - Un total de 26 peleas se tiene preparado para el día de hoy en el gimnasio “José Orozco” de Valera, donde se desarrollará una jornada de la disciplina pugilista a partir de la 01:00 p.m.

 

Así lo informó la Comisión Reorganizadora del Boxeo, representada por César Mendoza y Melvi Prada, quienes invitan al colectivo trujillano a la actividad. Al respecto informaron que participarán clubes que hacen vida activa en las localidades de Boconó, Carache, Trujillo, Carvajal, Valera, Motatán, Caja de Agua y San Luis.

 

Objetivo

 

Publicado: Viernes 24 de Febrero del 2017

Trujillanos Futsal goleó al Deportivo Táchira

Orángel José Valero / Prensa TFS - Con buen pie inició el Trujillanos Futsal su recorrido por la Liga Superior de Futsal Venezuela edición Juvenil, tras par de victorias ante el Deportivo Táchira en condición de visitante, 8 goles a 0 en la categoría Sub 18 y 6 a 3 en la Sub 20, puntos que le permiten mirar de frente a Guerreros del Lago quien aplicó la misma dosis al conjunto “Aurinegro”.

 

Sub 18

 

El primer cotejo se realizó a las 03:30 p.m. con un aforo de 230 personas aproximadamente, el Trujillanos Futsal alineó con Jeremy Villegas (P), Luis Hidalgo, Víctor Troconis, Jesús Sandrea y Anduver Zambrano (C).

 

Publicado: Viernes 24 de Febrero del 2017

Bádminton trujillano elegirá directiva el 24 de marzo

Hebert Morillo Carrizo - En la edición de ayer viernes se publicó una nota de prensa en la que se informó que la Asociación Trujillana de Bádminton elegiría su directiva el 24 de febrero, lo cual es erróneo, pues el acto comicial se tiene previsto para el día 24 del mes de marzo.

 

Desde Diario El Tiempo ofrecemos disculpas por el error involuntario y las molestias ocasionadas, reiteramos que el proceso eleccionario de esa asociación deportiva será el próximo mes.

 

A tal efecto, la Comisión Electoral hace un llamado a los clubes debidamente registrados, representantes de atletas, entrenadores y árbitros a participar en las votaciones y de esta forma nombrar nueva Junta Directiva, Consejo de Honor y Consejo Contralor para el período 2017-2021.

Publicado: Jueves 23 de Febrero del 2017

Esquiador venezolano vivió odisea en París

Agencia - Para el esquiador venezolano Adrián Solano vivió una verdadera odisea en el aeropuerto Charles de Gaulle a donde llegó haciendo escala para viajar al Mundial de Esquí Nórdico, que se realiza en la ciudad de Lahti, Finlandia.

 

Según reseña la agencia AFP, Solano perdió un mes de entrenamiento tras ser retenido en el aeropuerto de París por agentes de inmigración quienes se resistían a creer que un criollo de color practicara deportes de invierno.

 

Ellos (la policía local) no creían que yo practicara esquí en Venezuela" “Yo llegué a París el 19 de enero y expliqué que iba a Suecia a entrenar. Ellos no creían que yo practicara esquí en Venezuela”, señaló Solano a AFP.

 

Páginas

Contacto Directo

CARACAS: Av. La Estancia C.C.C. Tamanaco Torre A Piso 5 Ofic. A-503 Chuao.
Atención al Cliente: Telfs: (0212)959-1120 / 959-5916 / (0414)733-9128

VALERA: Av. Caracas c/calle Buenos Aires Edif. El Tiempo.
Atención Cliente: Telfs: (0271)225-3656 / 225-3657 / 225-6846 / (0414)3714191

Contacto Online

Síguenos En

Twitter icon
Facebook icon