Se encuentra usted aquí

Publicado: Jueves 14 de Abril del 2016

Para exigir salida de Maduro convocan a marcha en Valera

Con el objetivo de exigir la salida del Presidente Nicolás Maduro, integrantes de diversos factores políticos convocan a una marcha este martes a partir de las 9:00 de la mañana desde el Parque “Los Ilustres”
Dirigentes políticos trujillanos, convocan a una marcha este martes 19 (Gráfica: Anderson Manzanilla)
Firmas
En cuanto a las firmas se espera superar las expectativas en el menor tiempo posible y así demostrar una vez más que el pueblo quiere cambio, aseguraron los dirigentes

NOELIA OROZCO | CNP: 21574 - Integrantes de diversas tendencias políticas anunciaron en rueda de prensa una movilización, la cual tiene como objetivo principal salir del mandato del Presidente Nicolás Maduro, así lo dieron a conocer Yoni Toro, Enrique Catalán y demás personalidades de la oposición trujillana; quienes además hicieron énfasis en la situación actual que presenta el país, tales como las interminables colas de personas en cada establecimiento en busca de alimentos para llevar a sus hogares. “El desabastecimiento, la escasez, el alto costo de la vida, la falta de medicamentos e insumos médicos en los centros de salud asistenciales, son tan sólo algunos de los problemas con los que deben batallar los trujillanos y venezolanos en general, el país le quedó grande a este régimen, por ende deben salir del poder”, acotaron los declarantes.  

 

En la reseñada movilización se espera que todo aquel que se sienta afectado ante las razones expuestas, se invita a participar, –agregan- “es momento de seguir adelante y dejar de lado una vez más el miedo, vamos a la calle de manera pacífica a exigir nuestros derechos como venezolanos”, sentenciaron.

 

La concentración está pautada desde el Parque “Los Ilustres”, con salida a las 9:00 am en punto, recorriendo la avenida principal de la ciudad de Valera, con punto de llegada la Plaza “Bolívar”.

 

Decisión de Sala Constitucional

 

Respecto a la decisión tomada por parte de la Sala Constitucional, integrantes de diversos factores de la Unidad en el estado Trujillo repudian de manera categórica la sentencia del Tribunal Supremo de Justicia, donde declara inconstitucional la Ley de Amnistía y Reconciliación Nacional, siendo una ley que permitía un punto de encuentro, sustentada jurídicamente en los parámetros internacionales que para tal efecto han sido estudiados por las Naciones Unidas, siendo vista en buenos términos por esta organización, lo cual significa que el régimen decidió contraponerse a la disposición de todo un pueblo el 06 de diciembre.

 

En ese sentido, los dirigentes políticos, una vez más rechazan lo antes descrito, demostrando que en Venezuela el poder judicial permanece secuestrado y arrodillado ante el poder ejecutivo. No existe separación de poderes, utilizado por el régimen como mecanismo para desconocer leyes y normas aprobadas por la Asamblea Nacional, ante la crisis que atravesamos en el país.

 

Twitter: @noeliaorozco

Noely28@hotmail.com

Ranking: 
Sin votos (todavía)

NOTAS RELACIONADAS

17/02/2017 - 3:46pm
Redacción Web- DET GILCELY LINARES/CNP 15.221   Luego de notificarse la modificación de fechas para la validación de partidos políticos, Iraly...
16/01/2016 - 7:33pm
ENDERLIN HERNANDEZ - Al celebrarse los 70 años de trayectoria política en Venezuela del partido Social Cristiano Copei, José del Carmen Montilla,...
10/11/2017 - 7:41am
El diputado a la Asamblea Nacional por Primero Justicia, José Antonio España lamentó que el Gobierno nacional invierta en publicidad para anunciar la...

Contacto Directo

VALERA: Av. Caracas c/calle Buenos Aires Edif. El Tiempo.

Atención Cliente: Telfs: (0271)225-3656 / 225-3657 / 225-6846 / (0414)3714191

Contacto Online

Síguenos En

Twitter icon
Facebook icon