Se encuentra usted aquí

Publicado: Miércoles 06 de Diciembre del 2017

Parrandón Navideño llenó de alegría al Inces

Prensa Inces Trujillo | Génesis Camacho | CNP: 24120 - Con motivo a la celebración de la temporada decembrina y dando la bienvenida al período vacacional, la Unidad Educativa del Instituto Nacional de Capacitación y Educación Socialista del estado Trujillo, reunió a estudiantes y docentes para que disfrutaran de un gran parrandón navideño en el Centro de Formación Socialista “Barbarita de la Torre”.

 

Cantos y bailes culturales engalanaron esta actividad, en donde participaron cerca de 100 participantes de los distintos periodos escolares, quienes no sólo disfrutaron la presencia del grupo “Gaiteros de Pdval” sino que también hicieron presentaciones teatrales que amenizaron la mañana.

 

En este parrandón hicieron acto de presencia Lisbeth Araujo, Jefa de Centro y José Araujo, coordinador de la Oficina de Cultura, Deporte, Recreación y Participación Comunal del Inces Trujillo, quien se encargó de la animación del evento.

 

Cabe resaltar que los estudiantes también fueron espectadores de una muestra deportiva realizada por uno de los alumnos, quien practica el arte marcial Tae Kwon Do e igualmente jóvenes del 5to. período bailaron un reconocido tema llanero representativo de la cultura venezolana.

 

Finalmente, mediante estas jornadas culturales el Inces Trujillo a cargo de la gerente regional Angélica Morón, demuestra la ardua labor que realiza para rescatar a la juventud del estado y fortalecer espacios culturales de nuestro país.

Ranking: 
Sin votos (todavía)

NOTAS RELACIONADAS

19/08/2016 - 7:44pm
Pbro. Walkelys Araujo - Qué bello es asociar el concepto de misericordia a la madre de Jesús, en este año jubilar que tanto nos ha enseñado con ...
24/10/2017 - 10:26pm
Prensa Gobierno Bolivariano / Griselda Castellanos - Las niñas de nuevo ingreso de la Escuela de Danza y Ballet Galdys Mota, institución dependiente...
23/12/2015 - 9:00pm
Gabriel Montenegro - El Evangelio de Lucas narra en su capítulo 1 versículo 26, que “al sexto mes de haber concebido Isabel, prima de María, el ángel...

Contacto Directo

VALERA: Av. Caracas c/calle Buenos Aires Edif. El Tiempo.

Atención Cliente: Telfs: (0271)225-3656 / 225-3657 / 225-6846 / (0414)3714191

Contacto Online

Síguenos En

Twitter icon
Facebook icon