Se encuentra usted aquí

Publicado: Jueves 14 de Diciembre del 2017

PCV incrementó su votación en 65,4% en las Municipales

El PCV recibió el apoyo en las Elecciones Municipales de 15 mil 605 votos
La dirigencia del PCV-Trujillo, integrada por Jesús Abreu, Gregorio Rincón, Guillermo Milano, entre otros
La segunda fuerza del GPP
El PCV se consolidó como la segunda fuerza revolucionaria del Gran Polo Patriótico (GPP), gracias al esfuerzo y apoyo de nuestra militancia, de los colectivos, movimientos sociales y amigos, destacaron Jesús Abreu, Gregorio Rincón y Guillermo Milano.

SEGUNDO MENDOZA | CNP: 5718 - Jesús Abreu, Gregorio Rincón y Guillermo Milano en representación del Comité Regional del Partido Comunista de Venezuela (PCV), en el Estado Trujillo, tras conocerse los resultados electorales del 10D aseveraron que “parte de los objetivos que se trazó el partido del gallo rojo en estas elecciones como lo es la acumulación de fuerzas fueron logrados”.

 

Indicaron que la votación alcanzada por el PCV en los 20 municipios, donde el partido inscribió candidaturas propias y con alianzas, fue de 15.605 votos, lo que significa un aumento de 6.174 votos (65,4%) con respecto al proceso anterior de elecciones de gobernadores donde obtuvimos 9.431 votos, muy a pesar de que el grado de participación se redujo de un proceso a otro de 63,5% a 47,8%. lo cual hace el resultado mucho más resaltante.

 

-¿Qué lectura tienen para ustedes estos resultados?

 

Este singular incremento de votación en apenas tres meses demuestra lo correcto de nuestra línea política ‘confrontar, deslindar y acumular para avanzar’ como respuesta electoral consciente que se resiste a la compra masiva de voluntades a través de dádivas asistencialistas, y como distintos sectores obreros, comuneros y campesinos ven en el proceso social del trabajo, como la única vía para dignificar y profundizar la revolución”.

 

Invalidaciones

 

Aseguraron los declarantes que los resultados para el gallo rojo pudieron ser mejores dado que en el municipio Sucre no sumamos votos ya que el CNE en coordinación con la ANC y el partido de gobierno nos invalidaron abusivamente la candidatura de la constituyente Victoria Araujo, abrogándose la ANC el decidir sobre los derechos políticos individuales de nuestra candidata de participar en elecciones libres y democráticas, los cuales son derechos históricamente conquistados en años de lucha y que están plasmados en nuestra constitución bolivariana”.

 

Bono mata voto

 

“Chávez nos orientó una vez a todas las fuerzas revolucionarias a que ‘la batalla es por convencer’, y en esta campaña sus autodenominados ‘hijos’ fue lo que menos hicieron.

 

Se impuso el ventajismo de los candidatos del partido de gobierno, en especial en aquellos municipios donde competimos contra ellos donde se evidencio la utilización de recursos del Estado, el uso de las prebendas y el perfeccionamiento de parte de la nueva y consolidada socialdemocracia del ‘bono mata voto’ como modo de aprovechamiento con fines electorales de programas sociales, algo que jamás practicó el Comandante Hugo Chávez mientras estuvo en vida”.

 

-¿Cuál es el objetivo del PCV?

 

Nuestro objetivo es constituirnos en una nueva opción revolucionaria para el pueblo trabajador y en esa dirección seguimos avanzando, y es por eso que agradecemos a todos los sectores que nos apoyan, a quienes les expresamos que nuestros gallos de pelea seguirán trabajando en la calle, el campo y el centro de trabajo junto a ustedes.

 

ramsegmen@yahoo.com

Ranking: 
6.02
Promedio: 6 (1 voto)

NOTAS RELACIONADAS

28/05/2017 - 8:07pm
ENDERLIN HERNANDEZ - Este domingo, el diputado suplente a la Asamblea Nacional por la Mesa de la Unidad Democrática, Joaquín Aguilar, denunció ante...
04/01/2016 - 8:51pm
Marianela Mavares - La situación que vive Venezuela en estos momentos es preocupante ante una serie de irregularidades que entorpecen el...
25/07/2016 - 8:47pm
Hebert Morillo Carrizo -  “Desde el seno del Núcleo Rafael Rangel (Nurr) violan la autonomía universitaria y designan autoridades sin respetar la Ley...

Contacto Directo

VALERA: Av. Caracas c/calle Buenos Aires Edif. El Tiempo.

Atención Cliente: Telfs: (0271)225-3656 / 225-3657 / 225-6846 / (0414)3714191

Contacto Online

Síguenos En

Twitter icon
Facebook icon