Se encuentra usted aquí

Publicado: Viernes 17 de Marzo del 2017

Personal del Instituto Médico Valera celebra 30 años con atención de altura

El Instituto Médico Valera celebra su XXX aniversario al lado de sus pacientes y el inigualable personal que durante años ha servido de manera eficiente a todo aquel que lo requiere, hoy todos coinciden en la satisfacción que les da pertenecer a un centro de salud asistencial insuperable en la localidad
(Gráfica: Juan Castellanos)
01 de abril
En relación a los 30 años, que celebra hoy el Instituto Médico Valera; la doctora Norelys Tineo médico pediatra y el Doctor José Luis Toro – Pediatra y Gastroenterólogo, invitan a toda la colectividad a una jornada especial, totalmente gratuita que ofrecerán en conjunto con el centro asistencial, para atender niños y niñas que requieran atención, en gastroenterología, medicina general, neumonología, odontología, desparasitaje, entre muchas otras que desde las 8: am del 01 de abril se realizará en el lugar. De igual modo señalaron sentirse contentos de celebrar en conjunto con el pueblo y los trabajadores 30 años del IMV, a las nuevas generaciones les sugieren mantener la ética y el profesionalismo

NOELIA OROZCO - 30 años identifican al Instituto Médico Valera, como la mejor decisión de los pacientes, al momento de recibir excelente atención médica. Este centro clínico se destaca en la región, por prestar un servicio impecable, además de poseer los mejores equipos, y un personal altamente calificado, que sabe cómo atender a todas aquellas personas que llegan en busca de soluciones para su salud.

 

Es importante destacar, que durante 30 años, dicha organización, ha estado integrada por una junta directiva, entre médicos, y además profesionales de amplia trayectoria en la región, al mismo tiempo cuenta con atención médica las 24 horas, banco de sangre, hospitalización, hemodinámica, Laboratorio clínico y microbiológico, quirófano, unidad de cuidados intensivos, y un equipo humano insuperable en la entidad.

 

Personal satisfecho

 

Por su parte el personal que labora en los diversos departamentos que integra la reconocida clínica, manifestó su satisfacción por la calidad con la cual se ha destacado el centro asistencial en el estado Trujillo.

 

También han destacado cuando un paciente llega es atendido por todos sus ejecutivos, quienes de manera cordial, amable y con una amplia calidad humana, buscan orientarlo en sus necesidades,

Marcos Díaz, receptor, con seis meses describió su experiencia como genial, dijo haber aprendido muchísimas cosas en tan poco tiempo y aseguró tener una buena relación con sus compañeros.

 

Roberto Castellanos, Auxiliar de Farmacia, en 4 años expresó sentirse muy contento por la experiencia adquirida, la comunicación y el compañerismo ha sido fundamental en su desarrollo profesional, indicó.

 

Beatriz Montilla, secretaria de presidencia, en 6 años, celebra con entusiasmo pertenecer a tan importante empresa en el ramo de la salud, atender al público y ayudarles ha llenado su vida de satisfacciones.

 

Yuneidi Ramírez, pasante, en dos meses informó que el ambiente laboral es familiar, de camaradería, y lo primordial para ellos es la atención a todos los pacientes y sus familiares que se acercan con alguna urgencia.

 

Con 19 años en el Instituto Médico Valera, Mirlandy Briceño Matheus, ha sido de esos empleados que ha escalado posiciones dentro de la empresa por su empeño, trabajo, ética y dedicación para con los pacientes y familiares, su crecimiento profesional sin duda alguna se deja ver en cada palabra que emite a favor de la clínica, orgullo, evolución y familiaridad es lo que resalta la profesional y gerente de ventas y cobranzas.

 

En el área de hospitalización a los enfermos se les garantiza que permanecerán atendidos por médicos y enfermeras, con ética y responsabilidad en sus servicios, se mantienen atentos con lo que pueda presentarse en cualquier momento dado.

 

Fundador

 

Gustavo Abel Arismendi, presidente del Instituto Médico Valera contó, que la idea surgió en vista de la necesidad que existía en la ciudad y el estado un lugar acorde donde ser atendidos y garantizar la salud de los enfermos y la confianza a sus familiares.

 

Al conversar sobre la crisis que se pueda presentar, dio gracias a Dios, de no tener deudas, lo cual le ha permitido asumir con planes y estrategias, ante las circunstancias. “Sigo creyendo en Trujillo, en Venezuela, contamos con un excelente equipo de médicos y empleados que hacen posible que hoy en día sigamos adelante, ofreciendo calidad a los pacientes”.

 

 

 

Twitter: @noeliaorozco

Noely28@hotmail.com

Ranking: 
7
Promedio: 7 (1 voto)

NOTAS RELACIONADAS

21/06/2016 - 8:00pm
NOELIA OROZCO / CNP: 21574 - La ciudad de Valera presenta grandes problemas, los cuales hasta la fecha no han sido resueltos en su totalidad, al...
10/02/2017 - 7:14pm
Yughatsi Colina | Prensa Mercal Trujillo - A través de la articulación de las unidades de control de calidad, gestión humana, salud, gestión social y...
16/07/2015 - 8:32pm
GILCELY LINARES | CNP: 15221 - Según declaraciones de Steiny Briceño, Fernando Cáceres, Valentina Testa, entre otros integrantes del Movimiento 20, “...

Contacto Directo

VALERA: Av. Caracas c/calle Buenos Aires Edif. El Tiempo.

Atención Cliente: Telfs: (0271)225-3656 / 225-3657 / 225-6846 / (0414)3714191

Contacto Online

Síguenos En

Twitter icon
Facebook icon