Se encuentra usted aquí

Publicado: Domingo 19 de Marzo del 2017

PJ demostró su poderío y reforzó su estructura

El partido Primero Justicia aseguró que más de 5 mil personas respaldaron este fin a la organización política, durante el proceso obligatorio de relegitimación de nóminas que fue convocado por el Consejo Nacional Electoral
Justicieros salieron victoriosos en esta nueva cruzada

ENDERLIN HERNANDEZ - Dirigentes regionales de Primero Justicia (PJ) manifestaron con satisfacción que la organización que representan se consolidó como una gran fuerza política, no solo en Trujillo sino en toda Venezuela, tras superar con creces la meta exigida por el Consejo Nacional Electoral (CNE) para su relegitimación.

 

Aunque el primer día del proceso la tolda aurinegra sobrepasó el 120 % de validantes, ayer los militantes continuaron entusiastas movilizando a su estructura hasta los puntos dispuestos en el CNE en los veinte municipios de la región, así lo hizo saber el activista Conrado Pérez Briceño mientras confirmaba con su huella la participación dentro de la organización.

 

Pérez Briceño aplaudió la manifestación cívica de los ciudadanos en esta jornada, dijo que una vez más PJ demostró su poderío y reforzó su estructura. “Las alcabalas puestas por el Gobierno a través de la secretaria del CNE no han sido obstáculos para que viniéramos a manifestar nuestra solidaridad y apoyo a esta institución política tan importante”, señaló.

 

Fiesta democrática

 

Por su parte el representante justiciero, José de Jesús Viloria, señaló que con la fiesta democrática de validación queda reflejado que el pueblo no ha perdido su esperanza en el cambio. Dijo que los partidos políticos son la esencia de la democracia en el país y felicitó la participación masiva de la ciudadanía.

 

El dirigente juvenil Daniel Cuello informó que PJ luego de salir victoriosa en esta cruzada PJ continuará trabajando activamente para que se cristalice el sueño de más del 80 % de los venezolanos, el cambio de gobierno. “No desmayaremos en nuestras luchas, por el contrario las intensificaremos para responder a la gente que cree en nosotros y apuesta por un futuro mejor”, aseveró.

 

5 mil justicieros

 

En el estado Trujillo hasta las 3 de la tarde de ayer habían validado por el partido Primero Justicia más de 5 mil personas. A juicio de Daniel Cuello además de los activistas y militantes de la organización, se sumaron a esta causa voluntarios que apoyan su doctrina.

 

De Viva Voz

 

Conrado Pérez Briceño: “Las alcabalas puestas por el Gobierno a través del CNE no han sido obstáculos para que viniéramos a confirmar nuestra participación dentro de este gran movimiento”.

 

José de Jesús Viloria: “Con la fiesta democrática de validación queda reflejado que el pueblo no ha perdido su esperanza en el cambio”.

 

Daniel Cuello: “Intensificaremos nuestras luchas para responder a la gente que cree en nosotros y apuesta por un futuro mejor para el país”.

Ranking: 
Sin votos (todavía)

NOTAS RELACIONADAS

06/07/2016 - 7:33pm
SEGUNDO MENDOZA | CNP: 5718 - “El ataque perpetrado en contra de los maestros trujillanos reunidos con los diputados de la Asamblea Nacional, Juan...
15/02/2017 - 8:00pm
Romina Uzcátegui - El diputado Conrado Pérez Linares, secretario general de Primero Justicia Trujillo y presidente de la Subcomisión de Contraloría...
25/08/2015 - 9:03pm
GILCELY LINARES | CNP:15221 - Un total espaldarazo otorga el Partido Independientes por la Comunidad (IPC) en el estado Trujillo, al cierre de la...

Contacto Directo

VALERA: Av. Caracas c/calle Buenos Aires Edif. El Tiempo.

Atención Cliente: Telfs: (0271)225-3656 / 225-3657 / 225-6846 / (0414)3714191

Contacto Online

Síguenos En

Twitter icon
Facebook icon