Se encuentra usted aquí

Publicado: Domingo 08 de Enero del 2017.

Poder Popular y Mercal arrancan con buen pie

El Poder Popular mirandino seguirá trabajando para llevarle comida a las comunidades

Juan Pazos - El Poder Popular que hace vida activa en el municipio Miranda junto a la Dirección Regional del Mercal, arrancaron con buen pie su accionar de cara a este 2017, al sacar adelante a aquellos sectores que quedaron cesantes el año pasado.

 

Así lo afirmó Jacobo Machado, vicepresidente del Consejo Local de Planificación Pública del municipio Miranda e integrante del Estado Mayor de Alimentación en la localidad, quien aseveró que gracias a las gestiones y eficiencia que caracteriza al Mayor Germán Ojeda, director de Mercal en la entidad; se sigue sorteando todos los embates de la guerra económica y desabastecimiento que intenta afectar al pueblo venezolano.

 

“Sabemos y conocemos que la situación está bastante difícil, pero aun así seguimos siendo positivos dentro de la Revolución Bolivariana que nos legó el Comandante Hugo Chávez y que ahora lidera Nicolás Maduro, para salir del atolladero”, resaltó.

 

Lucha

 

Machado hizo un llamado a todas las comunidades mirandinas, para que mantengan la calma en las venideras jornadas sectoriales, ya que se volverá a planificar la demarcación para que ningún espacio quede por fuera.

 

“Debemos tener en cuenta el trabajo hecho por 48 Consejos Locales de Abastecimiento y Producción (Claps) y demás sectores que componen las cinco parroquias del municipio. Por ello es que más que nunca debemos rechazar de manera contundente y categórica los ataques recibidos desde algunos medios de comunicación, de los cuales hemos venido siendo objeto diversos miembros de las estructuras, por parte de un grupo que se hace llamar colectivos”, resaltó.

 

“Esas personas solo quieren renacer de las cenizas para figurar políticamente en las próximas elecciones. Les envío entonces un mensaje de unión y trabajo en equipo, porque la transparencia con la que trabaja el Poder Popular de Miranda en cada sector, es la que nos está llevando a victorias repetitivas. Es momento de unir esfuerzos”, finalizó.

Ranking: 
Sin votos (todavía)

TE PUEDE INTERESAR

Contacto Directo

CARACAS: Av. La Estancia C.C.C. Tamanaco Torre A Piso 5 Ofic. A-503 Chuao.
Atención al Cliente: Telfs: (0212)959-1120 / 959-5916 / (0414)733-9128

VALERA: Av. Caracas c/calle Buenos Aires Edif. El Tiempo.
Atención Cliente: Telfs: (0271)225-3656 / 225-3657 / 225-6846 / (0414)3714191

Contacto Online

Síguenos En

Twitter icon
Facebook icon