Publicado: Jueves 24 de Mayo del 2018

Venezolanos demostraron que quieren un cambio

Marianela Mavares | CNP: 6.115  - Definitivamente, el pueblo venezolano habló el pasado domingo 20 de mayo, habló en silencio. El pueblo se reveló en sus casas, se reveló no asistiendo a votar.

 

 Así lo expresó el diputado Joaquín Aguilar, quien informó que “las mediciones que nosotros tenemos es que este simulacro de elecciones que hizo Maduro no llegaron a votar 4 millones de personas; es decir, que realmente más del 80 por ciento del Padrón Electoral, decidió no acompañar al régimen en ese simulacro electoral”.

 

Publicado: Jueves 24 de Mayo del 2018

Hay que pasar la página y reconciliar la oposición

Marianela Mavares | CNP: 6.115  - Los resultados del evento del pasado domingo 20 de mayo no son ninguna sorpresa. Lo que preocupa no son las irregularidades cometidas, que tampoco constituye una sorpresa, las cuales se esperaba y se sabía, porque fueron convocadas por una institución ilegítima; por eso el proceso fue sesgado, sin observadores internacionales, sin registro de las irregularidades, además de todas las violaciones cometidas a las leyes electorales durante la campaña, por lo que no es sorpresa el resultado obtenido.

 

Publicado: Jueves 24 de Mayo del 2018

Gobierno no tendrá excusas para resolver los problemas

Marianela Mavares | CNP: 6.115 - No hay excusa por parte del gobierno nacional, regional y municipal para no resolver los graves problemas del país, así lo manifestó José Ramón Hernández, dirigente del Psuv de Carvajal.

 

Publicado: Jueves 24 de Mayo del 2018

Abstención del 20M genera una lectura seria y coherente

Marianela Mavares | CNP: 6.115 - El pasado domingo 20 de mayo hubo una clara expresión de los venezolanos y demás actores del hemisferio, afirma el dirigente juvenil demócrata-cristiano, José Manuel Araujo, quien señala que los altos niveles de abstención y consecuentes posturas establecidas por la dirigencia política nacional y de la región ante este “fraude” orquestado por la Asamblea Nacional Constituyente ANC deben generar una lectura seria y coherente por parte de todos los que no hayamos involucrados en esta coyuntura.

 

 Actuación

 

Publicado: Miércoles 23 de Mayo del 2018

Urge remover al actual CNE

SEGUNDO MENDOZA | CNP: 5718 - Una de las acciones que deben emprender los factores políticos que integran la oposición en Venezuela, es la de exigir, reclamar y presionar para que se produzca la remoción total de la directiva del Consejo Nacional Electoral (CNE), ya que esta institución está al servicio del gobierno de Maduro y no facilita la realización de elecciones libres y transparentes, lo cual quedó ampliamente demostrado con la farsa electoral que se llevó a cabo el pasado 20 de mayo.

 

Páginas

Contacto Directo

VALERA: Av. Caracas c/calle Buenos Aires Edif. El Tiempo.

Atención Cliente: Telfs: (0271)225-3656 / 225-3657 / 225-6846 / (0414)3714191

Contacto Online

Síguenos En

Twitter icon
Facebook icon