Publicado: Lunes 21 de Agosto del 2017

Decepcionados no votarán en primarias de la MUD

ENDERLIN HERNÁNDEZ - Las elecciones primarias propuestas por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) para escoger al abanderado que la representará en los comicios regionales, parecen no alegrar a muchos ciudadanos trujillanos, quienes manifestaron sentirse decepcionados de la forma de hacer política, de ver siempre a los mismos candidatos aspirando en todos los procesos electorales y de no escuchar propuestas innovadoras que garanticen el progreso de la región.

 

Publicado: Domingo 20 de Agosto del 2017

Lealtad del pueblo chavista se mantiene viva en Trujillo

ENDERLIN HERNANDEZ - Roberto Carrillo, activista político de las filas oficialistas en el estado Trujillo, señala que el proceso revolucionario es una gran corriente que fluye por todos los espacios de la patria y es tan libre que se convierte en un poderoso elemento para conquistar espacios de la política.

 

Asevera que en el estado Trujillo la revolución llegó de la mano de Chávez desde el año 2000, en la época que le correspondió al doctor Gílmer Viloria ser gobernador por dos (2) períodos consecutivos con los votos chavistas, pero lamentablemente y de manera audaz engañó a todos presumiendo ser un hombre de lealtad y patriotismo y hoy día pertenece a la ultraderecha trujillana.

 

Publicado: Domingo 20 de Agosto del 2017

Venezolano insultó a Jorge Rodríguez en las calles de México

AGENCIA-Jorge Rodríguez, alcalde del municipio Libertador, fue insultado por un venezolano que lo reconoció mientras caminaba por las calles de México. 

 

El hombre increpó al dirigente oficialista sobre qué dinero había usado para viajar al exterior. Rodríguez se percató de que era grabado y trató de quitarle el móvil al joven. Sin embargo, éste siguió grabando. 

 

"Viniste a gastar los dolares manchados de sangre, te vas a ir corriendo" , dijo el hombre.

 

El alcalde se encontraba junto a sus dos hijos. Uno de ellos quiso enfrentar al venezolano pero el alcalde no lo permitió. 

Publicado: Sábado 19 de Agosto del 2017

Asamblea Nacional sesiona hoy en contra de la usurpación de sus funciones

AGENCIA- La Asamblea Nacional realiza este sábado una sesión extraordinaria para aprobar un proyecto de acuerdo en defensa de la vigencia de la Constitución de 1999 y en rechazo a su pretendida abolición por parte de la Asamblea Nacional Constituyente.

 

En la sesión está presente el cuerpo diplomático acreditado en el país. Participan representantes de al menos 18 países.

 

La mayoría opositora en el Parlamento pretende abrir una investigación a los autores intelectuales del intento de disolución de la AN y de todos aquellos que usurpen sus funciones.

Publicado: Sábado 19 de Agosto del 2017

Pensionados cobran fallo

Marianela Mavares - Atropellos y abusos vienen recibiendo los pensionados de todo el país a la hora de cobrar su asignación mensual, quienes en vez de recibir de la entidad bancaria 120 mil bolívares, sólo les dan 97 mil, es decir, cada pensionado está dejando de percibir 30 mil bolívares, que no se sabe a dónde van a parar y por orden de quién se les deja de otorgar.

 

Así lo refirió César Mogollón, pensionado del Instituto Venezolano de los Seguros Sociales (IVSS), quien afirmó que “cobramos 97 mil bolívares y nos preguntamos a dónde van a parar los 30 mil que faltan, esto viene sucediendo una vez elegida la Asamblea Nacional Constituyente Comunitaria”.

 

Páginas

Contacto Directo

VALERA: Av. Caracas c/calle Buenos Aires Edif. El Tiempo.

Atención Cliente: Telfs: (0271)225-3656 / 225-3657 / 225-6846 / (0414)3714191

Contacto Online

Síguenos En

Twitter icon
Facebook icon