Publicado: Lunes 16 de Enero del 2017.

Robert Serra: Ejemplo de lucha para la juventud venezolana

GILCELY LINARES | CNP:15221 - La valentía, coraje, franqueza, sencillez, firmeza, compromiso revolucionario, ímpetu, verbo, perseverancia, crítica, autocrítica y sobre todo el amor patrio profesado por Robert Serra (+) fueron exaltados ayer en el estado Trujillo, al conmemorarse un año más de su nacimiento.

 

Nuestro compañero Robert sigue vivo en el accionar político, en los jóvenes, además en la esencia roja rojita. Este 16 de enero hubiese cumplido 30 años de grata existencia, pero lamentablemente, por su asesinato, no fue así”, comentó Jesús Parra, secretario de organización regional de la Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela (J-Psuv).

 

Publicado: Lunes 16 de Enero del 2017.

Memoria y cuenta 2016 fue una simple perorata

GILCELY LINARES | CNP:15221 - Como inconstitucional y una “perorata” calificó Henry Pereira, presidente de Alianza Bravo Pueblo (ABP) en el estado Trujillo, el balance de gestión ofrecido, el pasado domingo, por el premier nacional Nicolás Maduro.

 

El haber presentado la memoria y cuenta 2016 en el poder judicial es ilegal, es un acto alejado, sin dudas, del marco constitucional, porque lo estipulado, en las leyes venezolanas, es que sea en el máximo órgano legislativo. Lo esgrimido por Maduro fue una perorata, es decir, un discurso pesado, sin sustancia, sin conexión con la realidad del país”, alegó.

 

Publicado: Lunes 16 de Enero del 2017.

TSJ se convirtió en cómplice de la corrupción “madurista”

Yoselín Villarreal Matheus - En cuanto a la presentación de la memoria y cuenta del presidente de la República, Nicolás Maduro, ante el poder judicial, el diputado Conrado Pérez Linares, expresó: “estos actos son una vergüenza nacional, ya que es una violación a la Constitución de la que tanto pontificaba los actuales gobernantes, pues debió realizarse en la Asamblea Nacional (AN)”.

 

Publicado: Domingo 15 de Enero del 2017.

“El pueblo quiere elecciones este año”

JESÚS SEGOVIA | CNP: 7635 - Los derechos y garantías constitucionales son para ejercerlos, no para negociarlos ni mendigarlos, por lo tanto, el  Consejo Nacional Electoral no puede seguir retardando la escogencia de gobernadores de estados y diputados regionales, dijo Marcos Montilla, alcalde del municipio San Rafael de Carvajal, estado Trujillo.

 

Publicado: Domingo 15 de Enero del 2017.

MPV crece en el estado Trujillo

JESÚS SEGOVIA | CNP: 7635 - Conducido a nivel nacional por el diputado Simón Calzadilla, el Movimiento Progresista de Venezuela crece rápido en el estado Trujillo, informó el secretario político regional Teófilo Briceño.

 

Se movilizan en los veinte municipios del territorio trujillano, en contacto permanente con la gente que sufre y padece por la escasez de alimentos y de medicinas; por la inseguridad física y la inseguridad jurídica; por la hiperinflación, la especulación y la usura, y por otros problemas que desmejoran la calidad y condiciones de vida del pueblo, dijo.

 

Páginas

Contacto Directo

CARACAS: Av. La Estancia C.C.C. Tamanaco Torre A Piso 5 Ofic. A-503 Chuao.
Atención al Cliente: Telfs: (0212)959-1120 / 959-5916 / (0414)733-9128

VALERA: Av. Caracas c/calle Buenos Aires Edif. El Tiempo.
Atención Cliente: Telfs: (0271)225-3656 / 225-3657 / 225-6846 / (0414)3714191

Contacto Online

Síguenos En

Twitter icon
Facebook icon