Se encuentra usted aquí

Publicado: Jueves 28 de Julio del 2016

“Presidente Nicolás Maduro avala propuesta comunista”

El Comité regional del Partido Comunista de Venezuela (PCV), aseguró que el presidente Nicolás Maduro avala su tesis y consigna

Gerard Massari /CNP: 20452 / Prensa PCV - El contundente respaldo, a la consigna y propuesta formulada por el Partido Comunista de Venezuela (PCV), expresado públicamente por el presidente  Nicolás Maduro; constituye en la praxis, un reconocimiento a la acertada línea política que hemos asumido.

 

Así lo expresó el Comité Regional (Trujillo), de la señalada tolda política, en la voz de sus principales líderes, el legislador Jesús Abreu y el joven Daniel García; quienes aseguraron que tal acción, se cristalizó en el instante que el citado mandatario, tomó un ejemplar de Tribuna Popular, (“legendario periódico de la tolda del gallo rojo”) y comentó el titular expuesto en su primera plana: “Resistir y avanzar”.

 

“Es de resaltar, que el camarada Nicolás Maduro, avaló nuestra tesis, de emplear una salida revolucionaria a la crisis económica, en la cual se excluya, todo tipo de pactos con los sectores que arruinaron a Venezuela, durante el siglo pasado, tal y como lo expresara textualmente”. “Eso es lo que haremos y es lo que hay que hacer. ¡Aprobado! Aquí no hay pacto con el gran capital, ni con la burguesía ni el imperialismo. No ha habido ni habrá. Hay que ir por el camino de la Revolución”.

 

-¿Qué propone el Partido Comunista de Venezuela (PCV), ante el sistemático aumento exagerado de algunos rubros?

 

-Es menester que la población se organice, en aras de confrontar a las mafias especuladoras, a través del boicot. Este modo, ha dado resultado con ciertos productos, ejemplo lo sucedido con la carne, pues los altos costos, traducidos en disminución de la demanda, han ocasionado que muchos comerciantes hayan bajado los precios para no perder así, su mercancía, lo que indica que si hasta ahora, ninguna carnicería había quebrado, es porque su intención era la de especular al soberano.

 

Por supuesto, esto debe ir acompañado por la acción contundente de las autoridades pertinentes. El Estado posee los mecanismos legales para corregir esas deformaciones y se debe hacer sentir, al resguardar a la población de especuladores y hambreadores.

 

Línea de confrontación

 

Por su parte, los voceros comunistas, anunciaron que mantienen su línea de confrontación “contra el fascismo y el imperialismo, representado en Venezuela por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), la cual, ha jugado un papel de sabotaje y de desestabilización contra el proceso político de cambios, y ha mantenido una actuación permanente contra el pueblo venezolano, asimismo, repudiamos a todos aquellos fragmentos, que dicen ser revolucionarios, y que andan en contubernio, con factores imperiales y sus lacayos nacionales, a objeto de entregar  las conquistas alcanzadas”.

 

Para concluir, apoyaron la ocupación estatal de la empresa Kimberly-Clark, “por responder en esencia,  al clamor de quienes ahí laboran, y por haber sido esta, una fábrica que participaba en el golpe suave contra el Gobierno Nacional.

Ranking: 
Sin votos (todavía)

NOTAS RELACIONADAS

18/05/2017 - 8:33pm
SEGUNDO MENDOZA | CNP: 5718 - Los efectivos de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Fanb), no deben utilizar las armas para agredir al pueblo que...
21/12/2015 - 8:18pm
GILCELY LINARES / CNP:15221 - Con orgullo, alegría y compromiso social, la tolda verde arribará en enero a sus 70 años de fundación.   Luis Guillermo...
01/05/2016 - 7:46pm
ENDERLIN HERNÁNDEZ - La legisladora y presidenta del Consejo Legislativo Regional (Trujillo), Gioconda Quevedo aseguró que en los últimos días, “han...

Contacto Directo

VALERA: Av. Caracas c/calle Buenos Aires Edif. El Tiempo.

Atención Cliente: Telfs: (0271)225-3656 / 225-3657 / 225-6846 / (0414)3714191

Contacto Online

Síguenos En

Twitter icon
Facebook icon