La filosofía de Diario El Tiempo se fundamenta en los siguientes principios

 

.-Brindar un óptimo servicio informativo a los lectores y el más alto nivel de atención a clientes, cumpliendo cabalmente nuestra misión como medio de comunicación.

.-Lograr a través del esfuerzo continuo y mancomunado de nuestro recurso humano, la obtención de resultados económicos positivos y garantizar el mejor posicionamiento de la empresa en el mercado y su consolidación.

.-Facilitar a nuestros ejecutivos de cuentas un eficiente programa de mejoramiento profesional, con capacidad técnica de competencia, excelencia en la realización de artes finales y apoyo en el ámbito redaccional.

.-Integrar un equipo humano donde las relaciones se desarrollen con cordialidad y donde prevalezca el respeto mutuo y la lealtad hacia la empresa, así como la realización de un trabajo verdaderamente innovador, con resultados positivos.

.-Mantener una relación cordial con nuestro recurso humano, lectores, clientes y amigos, para así lograr un nivel de excelencia en nuestras comunicaciones y relaciones humanas.

.-Cumplir estrictamente las condiciones y lineamientos establecidos por la empresa, para garantizar su excelente funcionamiento.

.-Mantenernos como empresa de servicio a favor de las comunicaciones, caracterizada por la información veraz que brindamos día a día, con un esquema de organización dinámica que nos permita ser siempre una compañía sólida, rentable y respetada.

Contacto Directo

CARACAS: Av. La Estancia C.C.C. Tamanaco Torre A Piso 5 Ofic. A-503 Chuao.
Atención al Cliente: Telfs: (0212)959-1120 / 959-5916 / (0414)733-9128

VALERA: Av. Caracas c/calle Buenos Aires Edif. El Tiempo.
Atención Cliente: Telfs: (0271)225-3656 / 225-3657 / 225-6846 / (0414)3714191

Contacto Online

Síguenos En

Twitter icon
Facebook icon