Se encuentra usted aquí

Publicado: Lunes 11 de Diciembre del 2017

Proclamado nuevo alcalde de Miranda

José Antonio Medina de la Junta Electoral Municipal (JEM) y Yenise Pereira, del Consejo Nacional Electoral (CNE), entregan la credencial al alcalde electo del municipio Miranda, Fosión Machado (GRÁFICA: JORGE MONTILLA)

JORGE MONTILLA - En la cancha techada, del liceo “Fulgencia Jiménez de Olmos, ubicada en la población del Dividive, municipio Miranda, el día lunes pasado, a eso de las 3:00 de la tarde, fue proclamado como alcalde electo en el proceso electoral del domingo 10 de diciembre el joven Fosión Machado.

 

El acto estuvo presidido por José Antonio Medina, máxima autoridad de la JEM y demás integrantes, al igual que Yenise Pereira, coordinadora del Consejo Nacional Electoral (CNE) ,en la jurisdicción mirandina, en el mismo se desarrolló una agenda donde se incluyó como primer punto: Himno Nacional de la República Bolivariana de Venezuela, en la voz del difunto presidente Hugo Chávez, luego palabras de la coordinadora del ente rector, seguidamente la secretaria Mariselin Castellanos, leyó el acta de proclamación detallando el resultado final de 5294 votos para un 61,61 por ciento, que favorecieron al candidato del PSUV.

 

Palabras de Fosión Machado

 

El alcalde electo Fosión Machado, comenzó saludando a los integrantes del presídium y gran cantidad de sus seguidores que colmaron las instalaciones de la cancha techada de la referida institución.

 

De igual manera aprovechó para nombrar algunos directores que conformaran su equipo de gobierno, entre ellos: Aurora Estrada, directora de Desarrollo Social, Hausa Hamueidan, director de Servicios Públicos, en las próximas horas informará quien va a ocupar el cargo de director general de la alcaldía, también mencionó varios nombres de la comisión de enlace, destacando a su hermano el conocido luchador social y político Jacobo Machado, encargados del evento de toma de posesión.

 

Machado-agregó:” vamos a investigar la gestión de los ex alcaldes Douglas Linares y Acisclo Viloria, también lo ocurrido con el acueducto, revisaremos ese proyecto y llamaremos al contratista de la obra para que explique por qué no la terminó”.

 

Para concluir, Machado, invitó a todos sus seguidores, a la gran caravana que tenían previsto arrancar del sector La Cerca de Agua Santa y su llegada hasta El Tambo del Dividive.

Ranking: 
Sin votos (todavía)

NOTAS RELACIONADAS

23/10/2016 - 6:48pm
Juan Pazos - A través de sus redes sociales, Edilberto Contreras informó a todos los amantes de la música zuliana que desde ya están abiertas las...
20/01/2016 - 2:12am
Juan Pazos | CNP:15605 - Un complete desastre y estado de abandono se observa en cada centímetro de la carretera que comunica a los municipios La...
31/07/2016 - 7:10pm
Juan Pazos | CNP: 15605 - Wiston Acosta y Gustavo Morillo como militantes de la tolda Avanzada Progresista del municipio Bolívar, instaron a los...

Contacto Directo

VALERA: Av. Caracas c/calle Buenos Aires Edif. El Tiempo.

Atención Cliente: Telfs: (0271)225-3656 / 225-3657 / 225-6846 / (0414)3714191

Contacto Online

Síguenos En

Twitter icon
Facebook icon