Se encuentra usted aquí

Publicado: Lunes 15 de Mayo del 2017

Psicoterror aplicaron colectivos en Plantón de El Country

Más de un mes lleva Venezuela en resistencia, por supuesto desde el estado Trujillo se han apegado al llamado, el cual entre piedras, agresiones y psicoterror deben soportar quienes exigen un cambio inmediato
Más de un mes llevan valeranos en resistencia (Gráfica: Anderson Manzanilla)
Resistencia
La ciudadanía cada día se doblega menos, por ello hacen el llamado a continuar en resistencia y continuar en la calle hasta que se logre lo que exigen.

NOELIA OROZCO / CNP: 21.574 - Ni la lluvia, ni el sol y menos el psicoterror, impidieron que el plantón convocado para el día de ayer se desarrollara de manera satisfactoria, así lo manifestaron, quienes desde muy temprano se concentraron desde la primera entrada del sector El Country, en la ciudad de Valera. El llamado era a cumplir 12 horas, apostados, sin embargo desde la ciudad de las Siete Colinas se cumplió en su totalidad y dando paso de 10 minutos, para cerrar 30.

 

En la actividad programada, no faltó la presencia de un grupo de motorizados que ocultando sus rostros se acercó para tratar de amedrentar a quienes de forma pacífica se mantienen en resistencia exigiendo un cambio de vida para los venezolanos.

 

Cabe resaltar que jóvenes, adultos y personas de la tercera edad se integran a la concentración convocada, los estudiantes con la fortaleza precisa, estuvieron en todo momento atentos, ante cualquier eventualidad presentada.

 

En el lugar también se colocaron pequeñas barricadas con la finalidad de estar alerta por si se presentaban a querer amedrentar quienes se creen los dueños de la ciudad, señalaron los jóvenes.

 

¿Seguridad del lado de quién?

 

Al mismo tiempo, hasta el lugar donde se desarrolló el llamado plantón o trancazo, se acercaron efectivos de seguridad, con el propósito de mediar para tratar de que la convocatoria programada fuese lo más breve posible, sin embargo, quienes permanecieron al frente, se mantuvieron fuertes y cumplieron el cometido, y se quedaron (hasta el cierre de esta nota) en la hora establecida.

 

Es de acotar que las preguntas no se hicieron esperar, por ello, se indagó a los efectivos de seguridad, del lado de quién estaban, si del pueblo o de los motorizados que se creen dueños de la ciudad, lo cual de manera casi automática, dejaron claro que de la ciudadanía, y afirmaron permanecer en las adyacencias hasta que culminaran con lo cometido, para de este modo resguardarlos e impedir cualquier contratiempo con los llamados colectivos.

 

 

 

Twitter: @noeliaorozco

Noely28@hotmail.com

 

Ranking: 
3.01
Promedio: 3 (1 voto)

NOTAS RELACIONADAS

23/10/2015 - 5:34pm
Prensa Psuv-Motatán - Cuando un pueblo es consciente y no se deja llevar por manipulaciones políticas ni descredito, donde se pretenda hacer cambiar...
18/11/2016 - 7:24pm
GILCELY LINARES / CNP: 15221 - Las trujillanas no descansan en su lucha revolucionaria ni en trabajar por y para el país. Con entusiasmo se organizan...
04/03/2016 - 8:11pm
SEGUNDO MENDOZA | CNP: 5718 - “El pueblo venezolano ya decidió, Maduro tiene que irse, porque es el causante de la más grave crisis política,...

Contacto Directo

VALERA: Av. Caracas c/calle Buenos Aires Edif. El Tiempo.

Atención Cliente: Telfs: (0271)225-3656 / 225-3657 / 225-6846 / (0414)3714191

Contacto Online

Síguenos En

Twitter icon
Facebook icon