Se encuentra usted aquí

Publicado: Jueves 10 de Agosto del 2017

Rangel Silva sale al ruedo electoral en Boconó

El premier regional lanzó oficialmente su aspiración a reelección para ocupar la silla número 1 en el Palacio de Los Duendes. En visita realizada al Jardín de Venezuela se lanzó al ruedo electoral por segunda vez, mientras impulsa el Plan Boconó Yo Sí Te Quiero, en esta localidad trujillana de indudable importancia a la hora de los escrutinios
Rangel Silva por el segundo período en la Gobernación del estado Trujillo

Félix E. Maldonado Q. | C.N.P. 21.840 - Una Mega Jornada Social Recreativa, realizó la Gobernación del estado Trujillo el ayer miércoles en las adyacencias del Trapiche Los Clavo ubicado en esta localidad Trujillana enmarcado en el Plan Boconó Yo Sí Te Quiero, que lleva adelante el ente regional desde hace varias semanas.

 

Con la presencia del premier regional, se realizaron diversas actividades que contó con el apoyo de varias instituciones adscritas a la Gobernación y otras pertenecientes al sector público regional para de esta manera darle atención integral a la colectividad boconesa.

 

Sin duda que la vedette de esta mega jornada social recreativa y médica, fue la dedicada al sector salud, ante las indiscutibles fallas que presenta el sistema de salud a nivel local, regional y local, con la asistencia de equipos médicos de la Fundación Trujillana de la Salud, Barrio Adentro entre otros.

 

Yo Sí Te Quiero

 

Desde hace varias semanas se viene aplicando en la jurisdicción trujillana el Plan Boconó Yo Sí Te quiero, que se ha dedicado a la colocación de asfalto en la Troncal 007 entre otras obras menores, entre ellas la colocación de la letras de ornato en la entrada de la ciudad al igual que se realizaron en los municipios Valera y Trujillo.

 

Se ha anunciado otras inversiones entre ellas la recuperación del alumbrado público, con un monto anunciado de 29 millones de bolívares según lo detallan en redes sociales, de los funcionarios del gobernó regional. Los boconeses siguen en espera de muchas soluciones que se anuncian y no se cumplen, manifestaron a este redactor habitantes de la ciudad.

 

Despacho del Gobernador

 

Entre las obras que se ejecutan en el Jardín de Venezuela, está la construcción del Despacho del Gobernador en el municipio Boconó, obra que había sido prometida en varias oportunidades por los gobiernos regionales y por este último al inicio de su gestión en también visita realizada a la Tierra de Fabricio Ojeda.

 

En este orden de ideas, se inspeccionó la construcción de la lupa del mismo premier regional Henry Rangel Silva, con funcionarios de las empresas estadales encargadas de la ejecución de la misma. Con ellos Boconó tendría de primera mano, un área de atención de servicios de distintas direcciones del ente regional que dista a unos 70 kilómetros en el Valle de los Mukas.

 

A la reelección

 

Fue propicia la visita, para que desde el segundo municipio de importancia electoral del estado Trujillo, el primer mandatario, se lanzará oficialmente al ruedo electoral, para la reelección para ocupar por segunda vez la silla número en la Palacio de Los Duendes, una vez que se desarrolla el cronograma electoral propuesto por el Consejo Nacional Electoral (CNE) y previstas para la segunda semana de diciembre de éste año. Desde esta tierra génesis de revolucionaria y cábala de la de números electorales, inscribió su candidatura a la reelección.

Ranking: 
1.05
Promedio: 1.1 (1 voto)

NOTAS RELACIONADAS

05/04/2016 - 8:32pm
Félix Maldonado | CNP: 21840 - El día de ayer los educadores estadales de Boconó, mantenían su posición ante el gobierno regional y su representante...
06/12/2016 - 9:05pm
Félix Maldonado | CNP:21840 - Boconó y el estado Trujillo, poseen innumerables, montañas, páramos y diversidad de ecosistemas, muchos espacios...
09/01/2016 - 1:26am
Yosmar Fernández Villegas | CNP:19899 - Así lo demuestra el porcentaje de asistencia que se registró en la sala constitucional del Municipio Escolar...

Contacto Directo

VALERA: Av. Caracas c/calle Buenos Aires Edif. El Tiempo.

Atención Cliente: Telfs: (0271)225-3656 / 225-3657 / 225-6846 / (0414)3714191

Contacto Online

Síguenos En

Twitter icon
Facebook icon