Se encuentra usted aquí

Publicado: Domingo 19 de Marzo del 2017

Realizan convenio para beneficios de estudiantes

El convenio facilita el traslado hasta la sede ubicada vía El Maciegal, a 10 minutos del centro de la ciudad

Félix E. Maldonado Q. - Una alianza entre los representantes de dos líneas urbanas del Jardín de Venezuela y el cuerpo directivo de la Escuela Técnica Agropecuaria, Aldea de Los Muchachos, garantiza el traslado de estudiantes y trabajadores, desde el Terminal de Pasajeros Rafael Quevedo Infante hasta la sede de Fundación La Salle Boconó.

 

La comunidad de padres y representantes apoyó las propuestas emanadas de varias reuniones de diagnósticos e ideas, que lograron establecer los parámetros para lograr un convenio que, facilita el traslado hasta la sede ubicada vía El Maciegal, a 10 minutos del centro de la ciudad.

 

Carlos Alirio Bastidas, subdirector de la ETA Aldea de los Muchachos, señaló que desde esta semana las Líneas de Transporte Jardín de Venezuela y La Rápida, cubren la ruta Boconó – La Salle, en los turnos de la mañana y la tarde.

 

Nuestra prioridad son los estudiantes, el propósito principal es garantizar el traslado seguro y a tiempo de nuestros jóvenes, sin embargo, los docentes y trabajadores también resultan beneficiados, los autobuses están en perfecto estado de mantenimiento, en la mañana salen del Terminal desde las 6:30 am. y en la tarde, estarán desde las 3:30 pm. en la parada de la ETA, agradezco también a la Línea de Transporte San Alejo, porque en muchas oportunidades nos han apoyado”, precisó.

 

Lisbeth García, gerente regional de Fundación La Salle, sede Boconó, expresó que tienen grandes expectativas con esta alianza que aporta resultados positivos en poco tiempo. “La concreción de este tipo de acuerdos, nos animan a seguir adelante por el bienestar de nuestros estudiantes y trabajadores, siempre pensando en la calidad educativa y manteniendo la conexión con el entorno”.

 

Oriana Montilla, estudiante del segundo año, dijo sentirse cómoda con la presencia de esta ruta, “llegué bien temprano al Terminal y con comodidad vine a clases, en la tarde esperé un poco y pude regresar sin contratiempos a Boconó”.

 

Fundación La Salle de Ciencias Naturales, cumple 60 años en Venezuela, apegada a la premisa de aportar soluciones internas y externas, generando programas de impacto social y ambiental, para beneficio de las generaciones presentes y futuras.

Ranking: 
Sin votos (todavía)

NOTAS RELACIONADAS

13/01/2016 - 1:13am
Yosmar Fernández Villegas | CNP:19899 - Desde la ciudad de Caracas el Diputado Yolmar Gudiño expresó sus inquietudes en torno al escenario que se...
24/08/2016 - 6:07pm
Félix Maldonado | CNP: 21840 - Ayer en horas de la mañana nos enteramos de la triste desaparición física del buen amigo y colaborador de esta casa...
03/10/2015 - 9:44pm
Félix Maldonado | CNP:21840 - El talento de la juventud boconesa se hace sentir en los escenarios nacionales e internacionales, con la actuación de...

Contacto Directo

VALERA: Av. Caracas c/calle Buenos Aires Edif. El Tiempo.

Atención Cliente: Telfs: (0271)225-3656 / 225-3657 / 225-6846 / (0414)3714191

Contacto Online

Síguenos En

Twitter icon
Facebook icon