Publicado: Viernes 15 de Diciembre del 2017

Reencuentro Navideño de la Trujillanidad

JESUS MATHEUS LINARES - Recientemente se realizó en un conocido centro social de la ciudad de Caracas, el Reencuentro de la Trujillanidad, donde los trujillanos residentes en la capital de la República y algunos venidos de desde nuestra entidad federal, tuvieron la oportunidad de intercambiar opiniones en pro del desarrollo del estado Trujillo.

 

Publicado: Lunes 11 de Diciembre del 2017

Día del Locutor

Entretener, educar e informar al público en general, son los principales objetivos que los profesionales de la locución persiguen a diario.

Hoy 11 de diciembre en Venezuela se celebra el día nacional del Locutor, para reconocer aquellos profesionales que haciendo el uso adecuado de su voz, tienen la ejemplar labor de dirigir los micrófonos con ética y veracidad.

Publicado: Lunes 11 de Diciembre del 2017

Exitosa jornada electoral en Urdaneta

Con una animosidad intacta y con una numerosa suma de electores se cumplió ayer domingo –10 de diciembre- en las diversas parroquias del municipio Urdaneta el cronograma de comicios electoral Trujillo Vota por La Paz, dicha  programación contó con la participación activa del alcalde electo Esp. Wilmer “El Gato“ Andara abanderado del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), dicho evento estuvo lleno de una significativa festividad donde se volcó todas las fuerzas vivas del municipio urdanense en apoyo sólido al nuevo corregidor de Urdaneta.

Publicado: Lunes 11 de Diciembre del 2017

Rangel Silva: Ayer se ratificó la institucionalidad democrática

En un ambiente cargado de alegría y con espíritu de compromiso revolucionario, este domingo 10 de diciembre, el gobernador del estado Trujillo G/J Henry Rangel Silva, acompañado de su militancia y simpatizantes, ejerció su derecho al voto en la Escuela Bolivariana Carrillo Guerra, ubicado en la ciudad de Trujillo, donde dejó claro que la “institucionalidad en Venezuela es democrática”.

Publicado: Lunes 11 de Diciembre del 2017

En completa calma elecciones en Boconó

Las principales dificultades que se presentan en la localidad y que sus habitantes esperan, se puedan resolver con la nueva gestión del alcalde electo, son la recolección de desechos sólidos, el alumbrado público, la inseguridad que cada día es más evidente en este paraje andino, el deterioro de las calles, la distribución de agua potable, el trabajo mancomunado para detener la acelerada inflación, entre otras necesidades básicas.

Páginas

Contacto Directo

VALERA: Av. Caracas c/calle Buenos Aires Edif. El Tiempo.

Atención Cliente: Telfs: (0271)225-3656 / 225-3657 / 225-6846 / (0414)3714191

Contacto Online

Síguenos En

Twitter icon
Facebook icon