Publicado: Lunes 27 de Marzo del 2017

Mercenarios o mafias hospitalarias: ¿Qué hay detrás de la fuga de insumos?

RAFAEL ANDRÉS BRICEÑO | CNP:21.613  - La salud en el estado Trujillo ha estado en terapia intensiva desde hace mucho tiempo, los pacientes de los principales centros asistenciales de la región denuncian a diario la falta de medicamentos, deficiencia en especialistas y colapso de las instalaciones. Ahondado a esto, en los últimos meses se ha evidenciado la fuga de medicamentos con la complicidad de ciertas personas internas de los hospitales, lo que coloca en jaque la salud pública trujillana.

 

Publicado: Lunes 27 de Marzo del 2017

Lluvias afectaron el paso a La Puerta

Hebert Morillo Carrizo - Las comunidades trujillanas están en alerta ante las recientes precipitaciones que se suscitan en la región, ayer la vía a La Puerta, al sur del municipio Valera, se vio afectada por estos aguaceros y el acceso a esa turística población quedó interrumpido.

 

Así lo reportó el director de Protección Civil-Valera, Bernardo Rausseo, quien dijo que se precisaron entre cuatro a seis puntos con deslaves. Enfatizó que la localidad más crítica es el sector Santa Bárbara, donde el cauce del río Momboy se desbordó e impidió temporalmente el paso vehicular hacia La Puerta.

 

El representante de PC fue enfático al expresar que a pesar de la eventualidad, afortunadamente no se reportaron heridos ni daños materiales.

 

Publicado: Lunes 27 de Marzo del 2017

“Tenemos que participar para transformar”

PRENSA RC | CNP:7.635 - Somos una organización de ciudadanos que nace en respuesta al actual caos económico y conflictividad política del país, consecuencia de un desgobierno que viola la Constitución Nacional de manera permanente y sostenida, confiscándole sus derechos a los compatriotas”, declararon Juan Torres, Leandro Linares y Jesús Segovia.

 

Publicado: Domingo 26 de Marzo del 2017

Copei sufrió un golpe bajo

Hebert Morillo Carrizo - Como un golpe bajo a Copei”, calificó el dirigente político JH las acciones efectuadas por el CNE, pues luego que la tolda verde solicitara modificación de fecha para validar, a última hora el ente rector se negó a la petición y los socialcristianos tuvieron que ir a ese proceso durante este fin de semana.

 

El declarante asegura que la dirigencia verde fue “agarrada fuera de base”, pues no estaba preparada para someterse a la validación. “Nuestra maquinaria se estaba alistando para después de Semana Santa, pero el CNE anunció el viernes que debíamos validar este sábado y domingo”, relató.

 

Publicado: Viernes 24 de Marzo del 2017

Destino final del trigo panadero debe vigilarse

GILCELY LINARES / CNP: 15221 - Para los Panaderos Artesanales y Comunitarios del estado Trujillo, es fundamental que el gobierno bolivariano vigile, de manera eficiente, el destino final de la harina de trigo.

 

Páginas

Contacto Directo

CARACAS: Av. La Estancia C.C.C. Tamanaco Torre A Piso 5 Ofic. A-503 Chuao.
Atención al Cliente: Telfs: (0212)959-1120 / 959-5916 / (0414)733-9128

VALERA: Av. Caracas c/calle Buenos Aires Edif. El Tiempo.
Atención Cliente: Telfs: (0271)225-3656 / 225-3657 / 225-6846 / (0414)3714191

Contacto Online

Síguenos En

Twitter icon
Facebook icon