Publicado: Lunes 20 de Febrero del 2017

Los “Mexiclap”: El millonario guiso de los alimentos

RAFAEL ANDRÉS BRICEÑO | CNP:21.613 - Los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP) son un mecanismo creado por el Gobierno Nacional para combatir la “guerra económica”, la escasez y la especulación; el trabajo consiste en llenar las despensas venezolanas con producción 100% hecha en la patria de Bolívar, pero eso está muy lejos de verlo realidad, la importación de alimentos de otros países se ha incrementado en los últimos meses, gracias a los negocios jugosos del gobierno nacional con países como México para llenar las “cajas felices” de productos extranjeros

 

Productores por el piso

 

Publicado: Domingo 19 de Febrero del 2017

Especuladores se adueñan de los mercados valeranos

ENDERLIN HERNANDEZ - Recorrer los mercados de Valera en busca de “economía” se ha convertido en una pesadilla para muchos ciudadanos quienes se quejan por los altos precios de los productos, en manos de los especuladores.

 

En el mercado negro se consiguen los artículos de primera necesidad, alimentos e incluso medicamentos que no se localizan fácilmente en los supermercados comunes, eso sí, con precios multiplicados. El revendedor o “bachaquero” lastimosamente juega un papel predominante en la economía como agente de redistribución, permitiéndole a sectores de la sociedad acceder a productos, que de otra manera resultarían más costosos de alcanzar en tiempo y dinero.

 

Publicado: Domingo 19 de Febrero del 2017

Obras de producción en Cemento Andino

TRUJILLO / N24 - El ministro de Hábitat y Vivienda, Manuel Quevedo, realizó un recorrido por las instalaciones de la planta Las Llanadas, perteneciente al consorcio Cemento Andino.

 

Este recorrido tuvo como finalidad inspeccionar los trabajos ejecutados por el convenio China-Venezuela en la segunda línea de producción, la cual presenta un avance del 94% en la obra.

 

Publicado: Domingo 19 de Febrero del 2017

AP Sucre se restea con la validación

Argenis Rojas - El Consejo Nacional Electoral (CNE), decidió suspender el proceso de legitimación de los partidos políticos para el próximo 4 de marzo, dando muestra una vez más de la falta de claridad en las reglas para este proceso, con el único fin de eliminar la pluralidad de organizaciones, acorralar la democracia, y debilitar a la Mesa de la Unidad Democrática (MUD).

 

Tal señalamiento corresponde a Keiver Peña, dirigente de Avanzada Progresista en el municipio Sucre, quien además agregó que las acciones del Gobierno Nacional son un intento fallido, ya que Dios está del lado del pueblo venezolano.

 

Publicado: Domingo 19 de Febrero del 2017

¡Extra! ¡Extra! Ahora Tiempito recorrerá las comunidades de Valera

CARLOS BRICEÑO CONTRERAS/ CNP:23.325
 
¡Alerta! Una sobredosis de alegría contagiará a las comunidades de Valera a partir de hoy; por lo tanto, se les informa a los lectores que el equipo de Diario El Tiempo ya cuenta con el antídoto contra el estrés y el aburrimiento. Se trata de un niño que, a pesar de tener 7 años de edad, ha divertido a los más pequeños durante 22 años. ¡Atentos! Su nombre es Tiempito.

 

Páginas

Aniversario 59 Años

Contacto Directo

CARACAS: Av. La Estancia C.C.C. Tamanaco Torre A Piso 5 Ofic. A-503 Chuao.
Atención al Cliente: Telfs: (0212)959-1120 / 959-5916 / (0414)733-9128

VALERA: Av. Caracas c/calle Buenos Aires Edif. El Tiempo.
Atención Cliente: Telfs: (0271)225-3656 / 225-3657 / 225-6846 / (0414)3714191

Contacto Online

Síguenos En

Twitter icon
Facebook icon