Publicado: Jueves 17 de Agosto del 2017

Mega chorro deja sin agua a La Beatriz

Marianela Mavares (CNP-6.115) - La semana pasada se anunció a través de estas páginas informativas sobre el problema con el sistema de rebombeo de agua en la parroquia La Beatriz. Se informó que las tuberías no aguantaban tanto abandono, desidia, apatía y falta de mantenimiento por parte de la gerencia de Hidroandes, a quien se le advirtió que dicho sistema estaba a punto de reventar ¡Pues ocurrió!

 

Publicado: Jueves 17 de Agosto del 2017

FINAS en mora con extrabajadores

Marianela Mavares - Un grupo de extrabajadores de la Fundación de Infraestructura Asistencial Socialista (Finas) extienden un llamado al mandatario regional, Rangel Silva, a objeto de que intervenga para que el citado organismo les honre la deuda que por concepto de prestaciones sociales mantiene con ellos desde el mes de diciembre de 2014.

 

Publicado: Jueves 17 de Agosto del 2017

Julio Moreno propone una gestión con “sabor a pueblo”

GILCELY LINARES / CNP 15.221 - Bajo la premisa de avivar la verdadera participación protagónica directa, el ex diputado a la Asamblea Nacional (AN), Julio Moreno, aspira ser el nuevo Gobernador del estado Trujillo.

 

Es militante de la Corriente “Revolucionaria del Pueblo”, fue postulado por la Unidad Política Patriótica 89 (UPP 89) para las Regionales 2017 y afirma que su propuesta de gobierno se deslinda de las líneas tradicionales practicadas por los cogollos, pues entre otros aspectos sí tiene “sabor a pueblo”. Y es que sus ofertas electorales surgen de asambleas en las comunidades, al igual que con importantes sectores del país, como el estudiantil, juvenil, campesino, laboral y empresarial.

 

Publicado: Jueves 17 de Agosto del 2017

Henry Rangel Silva “va seguro a la reelección”

GILCELY LINARES / CNP 15.221 - El gobernador Henry Rangel Silva va seguro a la reelección por contar con el respaldo del pueblo trujillano y tener una gestión cumplida”. La apreciación fue hecha por el alcalde del municipio Pampán, Oswaldo Marín, quien avizoró que Rangel Silva derrotará a sus rivales electorales, como a los que encarnan el divisionismo de la “unidad democrática”.

 

Publicado: Miércoles 16 de Agosto del 2017

Constituyente Comunal alarga el monopolio del poder

Marianela Mavares | (CNP-6.115) - A raíz de la instalación de la llamada Constituyente Comunal por parte del gobierno nacional, la crisis económica y social que hemos venido padeciendo la totalidad de los venezolanos, ha entrado en una especie de barrera vertical con fuertes giros que están golpeando aún más la cotidianidad social del venezolano”.

 

Así expresó su sentir el activista social valerano, Francisco “Pancho” Salas, quien argumentó que el renglón alimenticio, medicamentos, asistencia médica y los más elementales servicios públicos, en los últimos días han registrado estratosféricos precios para su adquisición y disfrute.

 

Páginas

Contacto Directo

VALERA: Av. Caracas c/calle Buenos Aires Edif. El Tiempo.

Atención Cliente: Telfs: (0271)225-3656 / 225-3657 / 225-6846 / (0414)3714191

Contacto Online

Síguenos En

Twitter icon
Facebook icon