Se encuentra usted aquí

Publicado: Domingo 08 de Enero del 2017.

Romería Infantil de San Benito recorrió las calles de Betijoque

Romería Infantil de San Benito recorrió las calles de Betijoque

Lisseth Medina | CNP: 19898 - Este miércoles se realizó la tradicional Romería Infantil en honor a San Benito de Palermo que recorrió las principales calles del casco central de Betijoque, con la imagen en los hombros de los niños y niñas del Municipio, quienes fueron acompañados y dirigidos por las damas cargadoras San Juan Bautista y la Escuela de Tamboreros de la Fundación de Tambores Betijoque.

 

El párroco Gerardo Moreno dio la bendición a todos los niños y niñas presentes, quienes luego disfrutaron de golosinas, castillos inflables, pintacaritas y recreadores en un ameno compartir que sin duda llenó de color y diversión el Boulevard Benito Salinas.

 

Yaneira Bracho, Presidenta de las Cargadoras San Juan Bautista expresó que el evento viene desarrollándose durante cuatro años consecutivos por todo el grupo de Damas Cargadoras de la mano del párroco Gerardo Moreno con la finalidad de impulsar las tradiciones y la cultura popular rindiendo homenaje al Santo Negro.

 

Yaneira Bracho y Lisseth Medina, miembro también de las Damas Cargadoras agradecieron el valioso aporte de los comercios del casco central de Betijoque para el compartir de los pequeños; así como a la Alcaldía del municipio Rafael Rangel y el alcalde Luis Rojas y a la Fundación del Niño de Valera y el alcalde José Karkom.

 

La alegría se reflejó en el rostro de los niños y niñas, quienes manifestaron satisfacción por la actividad que con mucho esfuerzo en estos tiempos de crisis realizó el grupo de Damas Cargadoras para cumplir con la tradición. Para todos los colaboradores un Dios les pague y San Benito les bendiga.

Ranking: 
Sin votos (todavía)

TE PUEDE INTERESAR

Contacto Directo

CARACAS: Av. La Estancia C.C.C. Tamanaco Torre A Piso 5 Ofic. A-503 Chuao.
Atención al Cliente: Telfs: (0212)959-1120 / 959-5916 / (0414)733-9128

VALERA: Av. Caracas c/calle Buenos Aires Edif. El Tiempo.
Atención Cliente: Telfs: (0271)225-3656 / 225-3657 / 225-6846 / (0414)3714191

Contacto Online

Síguenos En

Twitter icon
Facebook icon