Obituarios

SABADO 10/02/2018

+++++++++++

A UN MES DE TU PARTIDA

Tomás Daniel Lucena Briceño

(Q.E.P.D.)

Sus padres, hijos, hermano, tíos, demás familiares, esposa, cuñada, amigos, Comando de Mujeres y el Movimiento Juvenil Revolucionario “Tomás Lucena”, invitan a la misa que por el eterno descanso de su alma se oficiará en el Santuario Iglesia Niño Jesús de Escuque, a las xxx.

“A un mes de tu partida física, confirmamos que nunca morirás e nuestros corazones, serás eterno por todas las acciones que en vida realizaste y por las cuales ahora te recordamos con amor.

Un hombre visionario como tú es difícil de encontrar, una persona que depositó su confianza en un objetivo para ayudar a los demás, no tendrás reemplazo jamás. Es difícil aceptar no volver a verte, ni disfrutar de tu constante alegría y ganas de salir adelante. Te has convertido en un ángel, como lo fuiste en vida para todos aquellos que te conocimos, seguirás iluminando el camino de todos.

Eres un ejemplo a seguir, tu perseverancia en la vida es digna de imitar. Perderte ha sido un duro golpe en nuestras vidas, te amaremos por siempre Tomás.

Buen hijo, hermano, padre, esposo y amigo. Siempre miles de personas oraran por ti para que Dios mantenga entre nosotros como un gran protector y Ángel en el andar.

Gracias por tu humildad y grandeza de ser humano.

Te amaremos por siempre”

--------------------------------------------------------------------------------

Contacto Directo

VALERA: Av. Caracas c/calle Buenos Aires Edif. El Tiempo.

Atención Cliente: Telfs: (0271)225-3656 / 225-3657 / 225-6846 / (0414)3714191

Contacto Online

Síguenos En

Twitter icon
Facebook icon