Se encuentra usted aquí

Publicado: Martes 12 de Junio del 2018

Se bajó a cambiar un caucho del camión y murió arrollado

Familiares de la víctima dieron detalles de la tragedia

Hebert.carrizo@gmail.com - Un lamentable hecho vial ocurrió la noche del pasado domingo en la Carretera Panamericana, específicamente en el sector “El Aserradero” del municipio Andrés Bello, donde un camión impactó con otro vehículo de características similares, en ese siniestro arrolló a tres personas y una de ellas murió.

 

La víctima mortal quedó identificada como José Gregorio Briceño Rivas, quien viajaba junto a su hermano Emilio Briceño (conductor) y un amigo apodado “El Negro” en un camión 350 marca Chevrolet, el cual iba cargado de cambures, salieron de Monte Carmelo, lugar de donde son nativos, e iban con destino a Maracaibo, allí venderían la mercancía.

 

Pero en el camino un caucho del vehículo pesado se pinchó, los ocupantes se bajaron para cambiarlo y continuar con el viaje. José Briceño estaba debajo del 350 instalando el gato hidráulico, cuando otro camión, al parecer no los vio y se los llevó.

 

Fatal

En la colisión, los tres hombres resultaron perjudicados, pero la peor parte se la llevó José quien fue arrastrado en el pavimento. Los heridos fueron llevados al centro asistencial más cercano. Lamentablemente José estaba sin vida, mientras que su hermano Emilio y su amigo “El Negro”, resultaron lesionados, al igual que el ayudante del camión que chocó.

 

El hoy occiso fue llevado a la morgue del Hospital Universitario Pedro Emilio Carrillo de Valera para la autopsia correspondiente. En el lugar se encontraba su familia, quien relató a la prensa lo sucedido e indicó que José era un joven trabajador que se ganaba la vida comercializando frutas en la capital zuliana.

 

Entre los familiares trascendió que el conductor del camión que impactó estaba bebido, pero esto no está confirmado por las autoridades, ahora queda que funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana indaguen en la causa del siniestro y determinen si fue accidental o por algún tipo de imprudencia.

 

 

Ranking: 
Sin votos (todavía)

NOTAS RELACIONADAS

05/04/2018 - 8:11am
JOSE G.COLINA.CNP: 6.657- En un intenso enfrentamiento y persecución la Policía del estado Trujillo liquidó ayer a Yosber Alexander Ramírez (23)...
14/01/2016 - 8:37am
JOSE G. COLINA.-CNP: 6.657 jcolinaarrieta@gmail.com La Policía del estado Trujillo continúa desplegada en el barrio El Milagro, “peinan” toda esa...
16/05/2016 - 7:01am
CRIXMAR ROJAS CNP 11.478 Efectivos de la Estación Policial 1.1 Trujillo en labores de patrullaje por la vía principal del sector El Hatico,...

Contacto Directo

VALERA: Av. Caracas c/calle Buenos Aires Edif. El Tiempo.

Atención Cliente: Telfs: (0271)225-3656 / 225-3657 / 225-6846 / (0414)3714191

Contacto Online

Síguenos En

Twitter icon
Facebook icon