Se encuentra usted aquí

Publicado: Domingo 12 de Noviembre del 2017

Se nos fue el “Viejo Juan”

Gabriel Montenegro - No voy a referir en esta oportunidad una nota luctuosa y funesta sobre la partida hacia la “Casa del Señor” por parte de nuestro compañero de labores, Juan Méndez, a quien llamábamos cariñosamente “Viejo Juan”, hombre de gran talla y calidad humana, además de excelente trabajador de esta empresa Diario El Tiempo,  y particularmente de nuestro editor-presidente, ingeniero José Luis Mazzarri Velazco.

 

Digo que “no quiero” escribir notas tristes y melancólicas, porque Juan fue un ser humano muy optimista, temeroso hasta la saciedad de los males, enfermedades y la muerte, por lo tanto, su memoria no merece referirla con tristeza y oscuridad.

 

Siempre tuvo una respuesta positiva ante cualquier planteamiento, y de su boca jamás salió una frase despectiva, hiriente, desacreditadora  o peyorativa contra nadie, salvo en los momentos cuando bromeaba con sus compañeros más cercanos como Richard Montilla, Carlos “Kamba” Rivas y el propio Pepe Mazzarri, intercambiando remoquetes con humos satíricos que arrancaban la  risa a todos quienes compartimos con ellos.

 

Juan, más que un compañero,  un hombre que nos contagió con su nobleza, decente a carta cabal y muy delicado a la hora de cumplir sus oficios encomendados.

 

La mañana de ayer, luego de no haber pasado 15 días de la muerte de otra compañera, Nora Escalona, nos enteramos de su deceso. Por supuesto que el impacto no fue nada alentador, pero pudo más el recuerdo de su personalidad optimista que el trago amargo de saber que había fallecido.

 

Desde esta redacción, un lugar donde aprendimos a apreciarlo y respetarlo, quiero testimoniar a sus familiares nuestra profunda palabra de condolencia, y asegurarles con orgullo personal, que a Juan le quisimos como otro de nosotros. Ojalá y el Altísimo lo reciba también con mucha alegría, porque Dios sabe a quién hace bueno y en que momento lo va a necesitar… ¡Hasta siempre querido amigo!

Ranking: 
6.02
Promedio: 5.5 (2 votos)

NOTAS RELACIONADAS

25/09/2017 - 8:24pm
Marianela Mavares | CNP: 6.115 - En tubos oxidados y tirados y esqueletos armados sin concluir, quedaron los sueños de varias familias ubicadas en...
24/02/2016 - 7:12pm
Prensa Alcaldía de Motatán - Con la finalidad de apoyar y satisfacer a sus trabajadores en materia alimentaria la lcaldía socialista de Motatán a...
02/08/2016 - 8:07pm
Argenis Rojas Albornoz ECS - El día de ayer se produjo una protesta a las afueras de un reconocido centro comercial en el sector El Amparo, municipio...

Contacto Directo

VALERA: Av. Caracas c/calle Buenos Aires Edif. El Tiempo.

Atención Cliente: Telfs: (0271)225-3656 / 225-3657 / 225-6846 / (0414)3714191

Contacto Online

Síguenos En

Twitter icon
Facebook icon