Se encuentra usted aquí

Publicado: Miércoles 21 de Octubre del 2015

Simulacro en Motatán demostró preferencia por candidatos de la MUD

Edicson Velázquez suministró la información

Hebert Morillo Carrizo - En el municipio Motatán, el comando de campaña de los candidatos de la Unidad, puso a prueba la estructura organizativa – electoral, el pasado 18 de octubre durante el simulacro, pues se pudo evaluar el desempeño de los comandos familiares, locales, así como centros de votación, testigos de mesa, la junta electoral municipal, movilizadores, monitores, logística y sala situacional. Tras el análisis de la tolda opositora, se puede afirmar que la alternativa democrática triunfará en las parlamentarias del 6-D.

 

La información la dio a conocer Edicson Velázquez, miembro de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), del municipio Motatán, quien destacó que durante el proceso se observó una masiva participación del electorado, tanto los que asistieron espontáneamente, como los movilizados por los activistas en cada uno de los sectores.

 

Dada la receptividad, el declarante no dudó en manifestar que se superaron las expectativas que se tenía previstas para el ensayo electoral realizado el pasado 18 de octubre.

 

Ante la participación, Velásquez considera que para las parlamentarias el pueblo en su mayoría ejercerá su derecho al voto. “La participación electoral se ubicará entre el 75 y 80%, lo que se traduce en una derrota a la abstención”, acotó.

 

Convencido de la participación, Velásquez señala que el 6-D, los candidatos de la Unidad, darán una paliza a los abanderados del PSUV. “El gobierno se ve perdido y por eso apuesta a que la oposición no vote para ellos seguir en el poder, pero la realidad es que el pueblo los castigará”, apuntó.

 

Detalló que en la actualidad hay un descontento general por las colas y el rechazo al irrespeto, las vejaciones y humillaciones de las cuales son víctimas diariamente cuando salen desesperadamente en busca de alimentos.

 

Agradecimiento

 

Por otro lado, Velázquez aprovechó la oportunidad para agradecer al equipo de la Alternativa Democrática del municipio Motatán por su desempeño en el simulacro.

Ranking: 
Sin votos (todavía)

NOTAS RELACIONADAS

12/08/2016 - 8:14pm
SEGUNDO MENDOZA | CNP: 5718 -Las infelices declaraciones de la presidenta del CNE, a nivel nacional, Tibisay Lucena, a través de las cuales expresó...
04/06/2016 - 7:55pm
Hebert Morillo Carrizo - Las recientes declaraciones del gobernador de Miranda Henrique Capriles, quien cuestionó al secretario general de la MUD,...
23/11/2016 - 7:55pm
SEGUNDO MENDOZA | CNP: 5718 - El gobernador del estado Trujillo, Henry Rangel Silva, no asistió ayer a la cita que le había formulado la Comisión de...

Contacto Directo

VALERA: Av. Caracas c/calle Buenos Aires Edif. El Tiempo.

Atención Cliente: Telfs: (0271)225-3656 / 225-3657 / 225-6846 / (0414)3714191

Contacto Online

Síguenos En

Twitter icon
Facebook icon