Se encuentra usted aquí

Publicado: Domingo 11 de Febrero del 2018

Sin pistas de los asesinos del paciente del Seguro

Familiares sospechan de la policía porque ese día lo estaban buscando en Motatán tras enterarse que le habían disparado. Según relató una hermana en el Seguro les dijeron que era custodiado por policías
Javier Armando Salcedo Chasoy (20) vivía en Barrio Nuevo de Motatán, deja una niña de seis meses
Verdulero
Según parientes Salcedo Chasoy vendía verduras en Jalisco, deja una niña de seis meses, piden a los organismos competentes una investigación exhaustiva para esclarecer este caso y que salga a relucir la verdad.

JOSE G. COLINA. CNP: 6.6757 No hay pistas de los sujetos que asesinaron al joven Javier Armando Salcedo Chasoy (20) dentro de la emergencia del Hospital del Seguro Social “Juan Motezuma Ginnari” de La Beatriz la madrugada de este viernes.

Familiares confirmaron ayer en la morgue que el muchacho vivía en el sector Barrio Nuevo de Motatán, a eso de las 7:00 de la noche del jueves se encontraba con unos amigos en la casa de una señora en Motatán cuando llegaron unos sujetos y le dispararon recibiendo un disparo en el pecho, lo llevaron a una clínica en el sector San Antonio de La Floresta de Valera, donde le prestaron los primeros auxilios, luego lo trasladaron al hospital y finalmente al Seguro Social de La Beatriz, donde ingresó cerca de las 8:00 de la noche.

A eso de las 2:00 de la madrugada del viernes a ese centro asistencial arribaron cuatro sujetos en dos motos, descendieron de las mismas, no se le veían los rostros por el casco que tenían, algunos portando armas de fuego, irrumpieron en la emergencia, se acercaron hasta donde estaba Salcedo Chasoy y lo mataron a puñaladas hasta asegurarse que esta vez no quedara vivo.       

Allegados al joven sospechan que policías tengan que ver con este crimen, aseguran que una vez que lo hirieron funcionarios policiales lo estaban buscando por todo Motatán. “En la emergencia del Seguro dijeron que lo cuidarían policías. Cuando estaba convaleciendo en la cama con él estaban como tres pacientes más, cuando de repente sacaron a los otros y lo dejaron a él solo y en la madrugada ocurrió el atentado, esto es sospechoso”, comentaron.

La División de Investigaciones de Homicidios del Cicpc prosigue con las averiguaciones, entrevistan a familiares y testigos, con el fin de dar con los asesinos y esclarecer esta muerte, ayer se confirmó que el occiso se encuentra solicitado por homicidio calificado desde el año 2017. El móvil que cobra fuerza es la venganza.   

Ranking: 
Sin votos (todavía)

NOTAS RELACIONADAS

18/02/2017 - 11:38am
JGC.-CNP: 6.657   Tras pocas horas de agonía falleció en la sala de trauma shock del Hospital Universitario “Dr. Pedro Emilio Carrillo” un conocido...
19/12/2017 - 10:14am
La mañana del domingo en plena vía pública del sector Carillo en los límites Zulia - Trujillo en la parroquia Rafael Urdaneta del municipio zuliano...
25/08/2015 - 9:36am
CRIXMAR ROJAS/ CNP 11478 En la Carretera Panamericana, frente a la Estación de Servicio Buena Vista parroquia Buena Vista, municipio Monte Carmelo,...

Contacto Directo

VALERA: Av. Caracas c/calle Buenos Aires Edif. El Tiempo.

Atención Cliente: Telfs: (0271)225-3656 / 225-3657 / 225-6846 / (0414)3714191

Contacto Online

Síguenos En

Twitter icon
Facebook icon