Publicado: Martes 23 de Mayo del 2017

Trujillanos piden que las protestas sean pacíficas

NOELIA OROZCO / CNP: 21.574 - En vista de los últimos acontecimientos desarrollados en el municipio Valera, específicamente los actos de violencia que se generaron la madrugada de este martes en el centro comercial Galerías Country en el municipio Valera, donde funciona la sede del Seniat y el supermercado San Diego. El equipo reporteril salió a la calle, para conocer por parte de la colectividad, la posición que tienen en relación a lo antes señalado.

 

Es de resaltar que en lo ocurrido, los resultados arrojados fueron vidrios partidos, y un incendio leve a la sede del Seniat, así como también en el supermercado, el cual solo fue saqueado de manera leve en el área de licores, lo cual fue impedido por la ciudadanía que salió a enfrentarse con quienes propiciaron los hechos.

Publicado: Martes 16 de Mayo del 2017

“El Hospital está contaminado hay ratas – gusanos y sin agua”

NOELIA OROZCO / CNP: 21.574 - Una vez más el diputado de la Asamblea Nacional, Conrado Pérez Linares, denunció la situación precaria que atraviesa el Hospital “Dr. Pedro Emilio Carrillo”, en la ciudad de Valera. En rueda de prensa el también dirigente de Primero Justicia reveló, a través de videos y fotos, todo lo que ocurre en el nosocomio, dejando a la luz pública, la contaminación incontrolable en el lugar, donde pacientes deben luchar con sus enfermedades, además de convivir entre ratas y gusanos.

 

Publicado: Sábado 13 de Mayo del 2017

Cumplen sueño de ser ganadero al pequeño Jhon Maldonado

ENDERLIN HERNANDEZ - Jhon Maldonado es un pequeño de 8 años, quien hasta hace muy poco soñaba con ser un ganadero, montar en caballo, conocer el campo y las labores agrícolas que en él se realizan. Pese a ser un paciente oncológico en el Hospital Central de Valera, sus deseos de vivir y esperanza de recuperar la salud contagian a cuantos tienen la dicha de conocerle.

 

Es por ello que el Apostolado y Asociación Civil Sin Fines de Lucro “Soñar Despierto”, a través del programa “Cuéntame tu Sueño”, logro cristalizar el sueño de Jhon, regalándole un día de alegría en una finca trujillana, donde estuvo rodeado de animales del campo como chivas, caballos, gallinas, búfalos, entre otros. Además disfrutó de una extendida cabalgata por los alrededores de la hacienda, pudiendo así contemplar el paisaje en todo su esplendor.

 

Publicado: Sábado 13 de Mayo del 2017

"Esta no es la Venezuela que quiero para mis hijos"

CARLOS BRICEÑO CONTRERAS | CNP: 23.325 - Antes Venezuela era una mujer joven, linda, feliz, amorosa, cariñosa. Le daba amor a todo el que la visitaba, razón por la cual, muchos extranjeros decidieron adoptar este país como su casa. La de ahora, según la percepción de la entrevistada Carmen Materano, es una Venezuela que sufre las consecuencias de la indolencia y la ambición gubernamental.

 

Esta entrega del Detector Curioso está dedicada a las reinas de la casa: las madres, mujeres aguerridas dispuestas a todo por sus retoños; estas reinas han tenido que soltar sus coronas para reforzar su lucha al momento de hacer la cola en busca de alimentos y demás productos escasos.

 

Publicado: Jueves 11 de Mayo del 2017

Estudiantes insisten seguir en la calle hasta el cese de violencia

NOELIA OROZCO / CNP: 21.574 - Recientemente estudiantes de la carrera de Medicina, pertenecientes a la Universidad Nacional Experimental Francisco de Miranda (Unefm) en Coro, estado Falcón, protagonizaron una protesta, en contra de la crisis hospitalaria y el descontento que existe con el gobierno de turno, la cual terminó reprimida, además con la detención de un grupo de jóvenes, quienes permanecen privados de libertad y sentenciados a 10 años.

 

En ese sentido, desde la ciudad de Valera, un grupo de residentes de la carrera de Medicina de la referida universidad, con el apoyo de estudiantes de otras casas de estudios de la localidad, la mañana de ayer, marcharon hasta la sede de la Defensoría del Pueblo, en repudio a la situación antes descrita.

 

Páginas

Contacto Directo

VALERA: Av. Caracas c/calle Buenos Aires Edif. El Tiempo.

Atención Cliente: Telfs: (0271)225-3656 / 225-3657 / 225-6846 / (0414)3714191

Contacto Online

Síguenos En

Twitter icon
Facebook icon