Publicado: Jueves 10 de Agosto del 2017

Segundo Encuentro Canino del Plaza

ESPECIAL - Para este fin de semana, tenemos listo el Segundo Encuentro Canino del Plaza, en vista del éxito obtenido en el mes de Junio durante el 1er Encuentro.

 

Logramos cumplir con los objetivos propuestos:

1. Educar a la colectividad sobre la tenencia responsable de los animales

2. Sensibilizar sobre el maltrato y abandono animal

3. Promover las organizaciones y crear enlaces

 

Movimiento ProAnimales

 

Publicado: Miércoles 09 de Agosto del 2017

Exaltaron el desempeño de la GNB

Hebert Morillo - Representantes de los distintos componentes trujillanos de las Fuerzas Armadas Nacionales, acudieron este martes a las instalaciones del Comando de Zona para el Orden Interno N 23, ubicado en la entrada de Santa Cruz al norte de Valera, donde realizaron una serie de actos solemnes en honor a los 80 años de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB).

 

Misa en acción de gracia, ofrendas florales, entrega de reconocimientos y sesión especial por parte del Consejo Legislativo del estado Trujillo (CLET) fueron parte de las actividades desarrolladas desde las 04:00 p.m. en la institución militar.

 

Publicado: Viernes 28 de Julio del 2017

Paz, amor y hasta comida fiada: promesas de la Constituyente

AFP  - Desde lograr la paz en Venezuela hasta fiar los alimentos subsidiados, de todo y para todos hay en las promesas del presidente Nicolás Maduro y los candidatos a la Asamblea Constituyente. 

 

Maduro plantea "perfeccionar" la economía y elevar a rango constitucional los programas sociales y hasta el lenguaje de señas, entre propuestas variopintas de 6.120 aspirantes como preservar el "amor".

 

Breves mensajes de los candidatos son transmitidos en cadenas obligatorias de radio y televisión.

 

La oposición, que se negó a participar, insiste en que la Constituyente sólo busca perpetuar a Maduro en el poder.

 

Publicado: Jueves 27 de Julio del 2017

Comerciantes indiferentes ante llamado al paro cívico

NOELIA OROZCO / CNP: 21.574 - Para dar seguimiento al paro cívico convocado por 48 horas desde la Asamblea Nacional, el equipo reporteril de Diario El Tiempo recorrió una vez más las calles y avenidas de la ciudad de Valera, la cual mostró normalidad y un 80% de los comercios del centro con las santamarías arriba.

 

Vendedores de la economía informal se observaron como de costumbre en cada esquina del centro de la ciudad, del mismo modo se constató como la mayoría de los negocios abrieron sus puertas para ofrecer el servicio a la ciudadanía. La gente en la calle, realizando sus compras también se dejó ver por cada rincón de la Ciudad de las Siete Colinas, donde el llamado al paro cívico no tuvo la fuerza esperada como el del jueves 20 y el miércoles 26.

 

Publicado: Jueves 13 de Julio del 2017

Bachaqueros acabaron con el aumento de sueldo

Argenis Rojas Albornoz - El presidente Nicolás Maduro no había terminado su discurso sobre el incremento de sueldo, cuando ya los precios de los productos básicos estaban por la estratósfera, sin esperar por lo menos a que el aumento se hiciera efectivo; de tal forma que el salario estipulado a partir del 2 de julio de este año, se vio extinto con los costos de los artículos de la cesta básica en los mercados formales e informales.

 

Páginas

Contacto Directo

VALERA: Av. Caracas c/calle Buenos Aires Edif. El Tiempo.

Atención Cliente: Telfs: (0271)225-3656 / 225-3657 / 225-6846 / (0414)3714191

Contacto Online

Síguenos En

Twitter icon
Facebook icon