Publicado: Viernes 18 de Mayo del 2018

Saime realizará jornada especial de cedulación

Jairo Peña/ECS - El Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (Saime), a nivel nacional, estará realizando una jornada especial de cedulación en todas sus oficinas, con motivo de las elecciones presidenciales.

 

El director del Saime, Juan Carlos Dugarte, comentó que "Hasta el sábado, todas las oficinas del país van a estar abiertas atendiendo al público para la cedulación única y exclusivamente, en el horario comprendido desde las ocho de la mañana hasta que hayamos atendido a la última persona.

 

Publicado: Jueves 17 de Mayo del 2018

Cosas que no sabías del voto

1. Astronautas. Desde 1997, los astronautas de la NASA pueden votar desde el espacio. Ellos reciben una papeleta por correo electrónico y desde ahí votan.

 

2. Votos. George Washington es el único presidente de Estados Unidos que obtuvo el ciento por ciento de votos en unos comicios, en 1789.

 

Publicado: Jueves 17 de Mayo del 2018

Bachaqueo por internet “desangra” al pueblo

Marianela Mavares | CNP: 6.115 - Computadoras Canaimita, nuevecitas de paquete, línea blanca facilitada por el gobierno, bultos de harina precocida, café, azúcar, leche, repuestos para carros, pastillas anticonceptivas y hasta animales se venden sin ningún control por Internet.

 

Publicado: Miércoles 16 de Mayo del 2018

Con los precios del calzado volveremos a las alpargatas

Dimas Albornoz | CNP: 21.548 - La terrible inflación que avanza a pasos agigantados y devora sin piedad el sueldo de los venezolanos ha hecho que el sueño de adquirir un par de zapatos nuevos, ya sea de vestir, casuales o deportivos, se haya convertido en una misión imposible para la gran mayoría.

 

Los precios del calzado en Valera causan terror entre los pocos compradores que se acercan a las exhibiciones de los centros comerciales, zapaterías, tiendas exclusivas y hasta en los puestos del mercado informal instalados en el centro de la ciudad.

 

Publicado: Lunes 07 de Mayo del 2018

Douglas Vielma es cómplice de la anarquía del transporte

Marianela Mavares | CNP: 6.115 - Total anarquía existe en el transporte público del estado Trujillo, donde los choferes de las diferentes Líneas cobran los que les vienen en gana, sin que dichas tarifas hayan sido autorizadas por las Cámaras Municipales, situación que al parecer es respaldada por el presidente del Bloque Regional del Transporte, Douglas Vielma, quien no opina nada al respecto, y el hecho de esconderse y no manifestar de manera pública lo que está sucediendo con los profesionales del transporte lo convierte en su cómplice.

 

Páginas

Contacto Directo

VALERA: Av. Caracas c/calle Buenos Aires Edif. El Tiempo.

Atención Cliente: Telfs: (0271)225-3656 / 225-3657 / 225-6846 / (0414)3714191

Contacto Online

Síguenos En

Twitter icon
Facebook icon