Publicado: Viernes 16 de Junio del 2017

Caos en Valera por falta de gasolina

Argenis Rojas Albornoz  - Colas y más colas, es lo único que se divisa en las estaciones de servicio de la ciudad y de otros municipios de la región. Desde hace un tiempo, conseguir combustible en el estado se ha vuelto toda una odisea, hasta el punto en que ya las personas prefieren movilizarse en autobús que en sus vehículos particulares.

 

Publicado: Jueves 15 de Junio del 2017

“Está en juego es la supervivencia de los pueblos libres de América”

RAFAEL ANDRÉS BRICEÑO | CNP: 21.613 - El gobierno de Trujillo junto al pueblo organizado conmemoró un año más del histórico Decreto de Guerra a Muerte, firmado en la ciudad de Trujillo aquel 15 de junio de 1813, y que deja entre sus líneas el llamado a luchar por una patria libre del yugo español. Por lo que el mensaje de los actuales al mando ratificó su mensaje a luchar contra aquel que busque arrodillarse contra cualquier imperio.

 

Publicado: Domingo 28 de Mayo del 2017

Llamado al Servicio Militar

Gabriel Montenegro - El señor Adán Bracamonte, Secretario Permanente de la Conscripción Militar en la parroquia San Luis de Valera, está haciendo el llamado general a todos los jóvenes (damas y caballeros) con edades comprendidas entre los 18 y 30 años para acudir a las prefecturas y centros donde funcionen oficinas de la Circunscripción Militar del estado Trujillo, para que cumplan con el sagrado requisito de inscribirse como posibles “elegibles” a integrar el Contingente Mayo 2017.

 

TODOS DEBEN INSCRIBIRSE

 

Publicado: Martes 23 de Mayo del 2017

Trujillanos piden que las protestas sean pacíficas

NOELIA OROZCO / CNP: 21.574 - En vista de los últimos acontecimientos desarrollados en el municipio Valera, específicamente los actos de violencia que se generaron la madrugada de este martes en el centro comercial Galerías Country en el municipio Valera, donde funciona la sede del Seniat y el supermercado San Diego. El equipo reporteril salió a la calle, para conocer por parte de la colectividad, la posición que tienen en relación a lo antes señalado.

 

Es de resaltar que en lo ocurrido, los resultados arrojados fueron vidrios partidos, y un incendio leve a la sede del Seniat, así como también en el supermercado, el cual solo fue saqueado de manera leve en el área de licores, lo cual fue impedido por la ciudadanía que salió a enfrentarse con quienes propiciaron los hechos.

Publicado: Martes 16 de Mayo del 2017

“El Hospital está contaminado hay ratas – gusanos y sin agua”

NOELIA OROZCO / CNP: 21.574 - Una vez más el diputado de la Asamblea Nacional, Conrado Pérez Linares, denunció la situación precaria que atraviesa el Hospital “Dr. Pedro Emilio Carrillo”, en la ciudad de Valera. En rueda de prensa el también dirigente de Primero Justicia reveló, a través de videos y fotos, todo lo que ocurre en el nosocomio, dejando a la luz pública, la contaminación incontrolable en el lugar, donde pacientes deben luchar con sus enfermedades, además de convivir entre ratas y gusanos.

 

Páginas

Contacto Directo

VALERA: Av. Caracas c/calle Buenos Aires Edif. El Tiempo.

Atención Cliente: Telfs: (0271)225-3656 / 225-3657 / 225-6846 / (0414)3714191

Contacto Online

Síguenos En

Twitter icon
Facebook icon