Publicado: Viernes 20 de Julio del 2018

Incautaron mil millones en mercado de Las Pulgas

Funcionarios de la Dirección de Inteligencia y Estrategias Preventivas(Diep) de la Policía del estado Zulia incautaron en el mercado de Las Pulgas de Maracaibo aproximadamente mil millones de bolívares procedentes del bachaqueo de efectivo y que serían destinados a la reventa.

Según informo el General RubénRamírezCáceres, director de la Policía Bolivariana en la capital zuliana “el dinero fue localizado en varios comercios del referido mercado y dentro de un vehículo que se movía de manera extraña por la zona”.

Publicado: Viernes 20 de Julio del 2018

Aterrorizados los vecinos de Brisas del Araguaney

Dimas Albornoz CNP 21.548 - Numerosos vecinos de la urbanización “Brisas del Araguaney”, comunidad ubicada en el Eje Vial y perteneciente a la parroquia José Leonardo Suárez del Municipio San Rafael de Carvajal, denunciaron que varios delincuentes han tomado por completo no solo el control y la vida de las familias honestas que habitan en esa zona residencial, sino de paso cometiendo actos de barbarie, abusos permanentes  y hasta salvajismo contra personas inocentes, sembrado el terror en sus moradores.

 

Publicado: Viernes 20 de Julio del 2018

Falleció en enfrentamiento con comisión de las Fapet

Dimas Albornoz CNP 21.548 - Una comisión de las Fuerzas Armadas Policiales del estado Trujillo que realizaba labores de patrullaje dio de baja a un presunto delincuente que al verse acorralado enfrento con un arma de fuego a los efectivos.

 

El suceso tuvo lugar en un paraje del sector Los Verales, parroquia Buena Vista, municipio Monte Carmelo en el momento en que los efectivos realizaban labores de patrullaje y prevención siendo atacados a tiros por un sujeto identificado como Luis Ángel León Rivas, de 34 años residenciado en el lugar del hecho.

 

Publicado: Viernes 20 de Julio del 2018

Muerto al hacer frente a comisión del CICPC

Dimas Albornoz CNP 21.548 - Un presunto delincuente perdió la vida al enfrentar con arma de fuego a una comisión de funcionarios del Eje Vehículos de la Sub Delegación Valera del CICPC que realizaba trabajos de investigación en la zona con el objeto de prevenir  y los hechos ilícitos que cometen con frecuencia bandas organizadas dedicadas al robo de vehículos y extorsión a sus propietarios.

 

Publicado: Jueves 19 de Julio del 2018

Abogado reitera denuncia contra efectivos policiales

Dimas Albornoz CNP 21.548 - “Quiero denunciar públicamente y verazmente que los policías asesinos de mi hijo Juan José Linares Domínguez el día 20-06-18 aproximadamente en una simulación de enfrentamiento en la avenida Bolivariana de Valera fueron: el oficial jefe L.Pirella, oficial agregado P. Maiker y oficial agregado M.Keyner”.

Páginas

Contacto Directo

VALERA: Av. Caracas c/calle Buenos Aires Edif. El Tiempo.

Atención Cliente: Telfs: (0271)225-3656 / 225-3657 / 225-6846 / (0414)3714191

Contacto Online

Síguenos En

Twitter icon
Facebook icon