Publicado: Viernes 15 de Diciembre del 2017

Repudian el hurto de corona de La Milagrosa

El párroco de la iglesia La Milagrosa, Roberto Morales, informó a Versión Final sobre el hurto de la corona de la virgen María, del templo situado en la avenida Los Haticos.

Presume Morales que el hecho se registró el pasado domingo. Uno de los caballeros de la iglesia advirtió ese día al párroco que una de las puertas delanteras, del lado izquierdo, con vista al Lago de Maracaibo, estaba abierta.

Publicado: Viernes 15 de Diciembre del 2017

Muere hombre en extraña circunstancia

En la tarde de ayer en una furgoneta de Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses (Senamecf) ingresaron a la morgue del Instituto de Anatomía Patológica del Hospital Universitario Dr. Pedro Emilio Carrillo el cadáver de un hombre quien perdió la vida en circunstancias que no están claras para las autoridades ni los familiares.

Publicado: Viernes 15 de Diciembre del 2017

Cayeron presos dos solicitados en Valera

Continúan los resultados del Plan Navidades Seguras y Felices como resultado la Línea de Patrullaje Ciclista Valera del Centro de Coordinación 02 de la Policía del estado Trujillo practicó la aprehensión de dos solicitados en labores de patrullajes por el casco central de la ciudad.

En la avenida 11 con calle 08 cayó preso Rafael Gutiérrez (24) quien al ser verificado por el Sistema Integral de Información Policial ( Siipol) se encuentra solicitado por el Juzgado 5º de Control del estado Trujillo por el delito de robo genérico, quedó a la orden del MP y del referido tribunal para que responda por el delito que se le imputa.

Publicado: Viernes 15 de Diciembre del 2017

Falleció agricultor impactado por una moto

Tras permanecer dos días en el Hospital Universitario “Dr. Pedro Emilio Carrillo” falleció ayer un agricultor que resultó herido de consideración en un accidente de tránsito ocurrido el martes 12 del diciembre en el sector Albarical de la parroquia Buena Vista del municipio Monte Carmelo, El occiso respondía a nombre de Gerardo Antonio Sulbarán, de 50 años de edad.

Publicado: Viernes 15 de Diciembre del 2017

Muere niño arrollado por un auto

“Abuela mañana vengo” con esas palabras el niño de siete años se despidió de su abuela y salió rumbo a la casa de su mamá, con otros dos mayores que él, pero no pudo llegar a su destino; un loco de volante le arrebató la vida con su vehículo, los otros dos que lo acompañaban lograron ponerse a salvo.

Tan lamentable accidente vial ocurrió cerca de las 8:00 de la noche del miércoles en el sector Conuco de La Paz en la vía Valera - Escuque, donde una camioneta color vinotinto por imprudencia del conductor arrolló al niño quien vivía en esa comunidad y estudiaba en la unidad educativa Luisa Cáceres de Arismendi en esa localidad.

Páginas

Contacto Directo

VALERA: Av. Caracas c/calle Buenos Aires Edif. El Tiempo.

Atención Cliente: Telfs: (0271)225-3656 / 225-3657 / 225-6846 / (0414)3714191

Contacto Online

Síguenos En

Twitter icon
Facebook icon