Publicado: Sábado 20 de Agosto del 2016.

Cayeron presos tres ladrones en diferentes sitios

José Gregorio Colina | CNP: 6657 - Tres ladrones fueron aprehendidos de manera infraganti por la Policía del estado Trujillo en diferentes municipios, como resultado de las acciones contra el hampa que emprende este cuerpo de seguridad en la región con el fin de garantizar la paz y tranquilidad ciudadana.

 

En la avenida 09 entre calles 08 y 09 de la parroquia Mercedes Díaz de Valera, efectivos de la Brigada Ciclística que realizaban labores de patrullaje en esa zona practicaron la detención de  W. Balza, alias “Cara e’ Diablo”, quien había despojado a una ciudadana de su celular. El hombre al ser verificado por Siipol presenta registro por la subdelegación Valera del 07-11-2009 por droga, quedó a la orden de la  Fiscalía de Flagrancia del MP.

 

Publicado: Sábado 20 de Agosto del 2016.

Su familia lo encontró ahorcado

CRIXMAR ROJAS | CNP: 11478 - Los familiares de José Ramón del Carmen Araujo, de 65 años, tuvieron que enfrentar este sábado la triste experiencia de encontrarlo colgado del cuello en su vivienda ubicada en el sector conocido como El Paramito de Santa Rosa, parroquia Cristóbal Mendoza del municipio Trujillo.

 

Araujo, C.I. 3.520.085, se ganaba la vida como obrero, pero se pudo conocer que padecía trastornos mentales, lo cual pudo haber sido el detonante para que tomara esta decisión y terminara con su vida de esta manera dantesca. Al sitio se presentó una comisión del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas para hacer el consabido levantamiento del cuerpo y las evidencias de rigor. Fue trasladado a la morgue del Hospital Universitario Pedro Emilio Carrillo de Valera.

Publicado: Domingo 07 de Agosto del 2016.

Familiares de “El Mono” piden entrega de su cuerpo

CRIXMAR ROJAS | CNP: 11478 - “Nosotros, familiares y amigos del ciudadano Jesús Ramón Urbina acudimos nuevamente a este rotativo con la finalidad de denunciar el abuso y la falta de ética de algunos funcionarios del Cicpc Valera para expedir la constancia de filiación para poder retirar el cadáver de nuestro querido Jesús Ramón Urbina, que desde el día viernes 05/08/2016, a las siete y media de la noche, permanece en la morgue del Hospital Central de Valera Pedro Emilio Carrillo, cuyo recinto no reúne las condiciones necesarias para mantener por tanto tiempo un cadáver, ya que las cavas refrigerantes de este recinto no funcionan y los cuerpos se descomponen rápidamente”.

 

Publicado: Domingo 07 de Agosto del 2016.

Tres detenidos en Tostós por parte de las Fapet

CRIXMAR ROJAS | CNP: 11478 - Efectivos adscritos al Centro de Coordinación Policial Nº 04 de Boconó, Estación 4.3 Niquitao, detuvieron a tres sujetos en la calle El Indio, carretera principal de Tostós, municipio Boconó.

 

Según lo informado por el director general de las Fuerzas Armadas Policiales del Estado Trujillo, comisionado jefe Jairo Pernía, los detenidos son Bastidas J. de 24 años, Bastidas A. de 20 años y Bastidas G. de 29 años.

 

Publicado: Domingo 07 de Agosto del 2016.

Con catorce años y ya roba dinero y mercancía

CRIXMAR ROJAS | CNP: 11478 - Funcionarios del Centro de Coordinación Policial Nº 5 recibieron una llamada telefónica al cuadrante mediante la cual una señora manifestó haber sido víctima de un robo en el que fue despojada de la cantidad de cien mil bolívares en efectivo y parte de la mercancía de su negocio.

 

Según lo informado por el director general de las Fuerzas Armadas Policiales del Estado Trujillo, comisionado jefe Jairo Pernía, se trasladó una comisión al sitio del hecho y se hizo un recorrido por el sector El Paraíso de Monay, parroquia La Paz del municipio Pampán, donde se visualizó a un adolescente con las características descritas por la denunciante.

 

Páginas

Contacto Directo

CARACAS: Av. La Estancia C.C.C. Tamanaco Torre A Piso 5 Ofic. A-503 Chuao.
Atención al Cliente: Telfs: (0212)959-1120 / 959-5916 / (0414)733-9128

VALERA: Av. Caracas c/calle Buenos Aires Edif. El Tiempo.
Atención Cliente: Telfs: (0271)225-3656 / 225-3657 / 225-6846 / (0414)3714191

Contacto Online

Síguenos En

Twitter icon
Facebook icon