Publicado: Martes 23 de Mayo del 2017

17 detenidos y dos camiones del gobierno quemados

JOSÉ G. COLINA.-CNP: 6.657- Valera amaneció ayer bajo una aparente calma , comercio trabajando a media y con nerviosismo ante el temor de disturbios y saqueos por el asesinato  del estudiante Edy Terán, la mañana transcurrió  tranquila, pero al caer la tarde  retornó la violencia , sobre todo en la zona sur de la ciudad, a la altura de   El Murachi,  La Esperanza y  El Country. 

 

 

Pasada las 2:00 de tarde tras el sepelio  del estudiantes  comenzaron las acciones de protesta,  en la medida que avanzaba el tiempo  se fueron tornando violentas, sobre todo cuando un grupo de encapuchados, presuntos estudiantes, se apoderaron de dos camiones del gobierno que estaba recogiendo los escombró de la protesta del sábado y le metieron candela.

 

 

Publicado: Martes 23 de Mayo del 2017

Acribillan a joven a plena luz del día

Juan Pazos CNP: 15.605-  Ya los escrúpulos para matar a la gente se perdieron por completo en Sabana de Mendoza. Ni porque sea a plena luz del día o que se esté delante de varias personas, no perdonan a nadie.

 

Esto fue lo que le pasó ayer en horas de la mañana a Joelbis Josué Mendoza Villegas de 22 años de edad, mientras disfrutaba de un cigarrillo que recién había comprado cerca de la calle Comercio con el sector Hugo Suárez I, en la capital del municipio Sucre.

 

 Según informaciones manejadas de manera extraoficial, dos sujetos a bordo de una moto le llegaron a donde estaba, para vaciarle su carga de balas por completo.

 

Publicado: Martes 23 de Mayo del 2017

Cayó preso con una moto hurtada

JGC.-CNP: 6.657-  Funcionarios de la Estación 3.6 Monte Carmelo de la Policía del estado Trujillo apresó a un hombre con una moto robada, el procedimiento se realizó en esa población, el detenido quedó a la orden de la Fiscalía del estado Trujillo. 

 

 Los efectivos policiales avistaron al sujeto que se desplazaba en una moto  Bera Br Color, la cual había sido hurtada en el sector Cheregue del municipio Bolívar.

 

El aprehendido  Jimer P. de 36 años de edad quedó a la orden de Ministerio Público para las investigaciones correspondientes y el debido proceso judicial.  

 

Otros procedimientos

 

Publicado: Martes 23 de Mayo del 2017

Asesinan a joven de un disparo

Massiel Viloria G.- El pasado domingo fue encontrado el cuerpo sin vida de un joven de 22 años de edad, quien respondía al nombre de Carlos José Vargas; hecho registrado en el sector Casa Azul del municipio Sucre del estado Zulia.

 

Según el informe policial, el ahora occiso recibió un disparo en la zona intercostal izquierda, lo que bastó para quitarle la vida. Asimismo, se pudo conocer que Vargas residía en el sector La Macarena junto a su joven esposa quien quedó en estado de gestación.

 

 

Publicado: Martes 23 de Mayo del 2017

Hallan cadáveres calcinados de dos hombres y una mujer

JOSÉ G. COLINA.-CNP: 6.657-  Continúan los asesinatos múltiples en los limites Trujillo- Zulia, el domingo  en la población de Carrillo, jurisdicción de la  parroquia Marcelino Briceño del municipio Baralt fueron encontrados calcinados los cuerpos de dos hombres y una mujer.

 

  

Páginas

Contacto Directo

VALERA: Av. Caracas c/calle Buenos Aires Edif. El Tiempo.

Atención Cliente: Telfs: (0271)225-3656 / 225-3657 / 225-6846 / (0414)3714191

Contacto Online

Síguenos En

Twitter icon
Facebook icon