Publicado: Lunes 20 de Febrero del 2017

Policía borró a “El Tiza”

Argenis Rojas Albornoz - Cerca de la 01:00 de la madrugada de este domingo, un grupo de oficiales adscritos al Punto de Control y Observación Vial Peaje de San Antonio, municipio Carache, dio de baja a un sujeto identificado como Víctor Antonio Meléndez (31), alias “El Tiza”, en un presunto enfrentamiento suscitado en las cercanías del sector Barrio Negro, parroquia Panamericana del municipio Carache.

 

Publicado: Lunes 20 de Febrero del 2017

A “El Loco Adán” lo traicionó la conciencia

Argenis Rojas Albornoz - Ayer se difundió la noticia del deceso de Adán Ángel, mejor conocido como “El Loco Adán” (54), presunto autor del doble homicidio suscitado el pasado 14 de febrero en un humilde hogar de Las Mesitas, en el municipio Boconó, donde fueron asesinados un sexagenario y su hijita de 13 años, ambos ultimados con arma blanca.

 

Se mató

 

Sobre la muerte de este sujeto, corrió el rumor de un supuesto linchamiento por parte de las comunidades que exigían justicia; sin embargo, familiares declararon a la prensa que el hombre decidió acabar con su vida causándose heridas con un cuchillo.

Publicado: Lunes 20 de Febrero del 2017

Dos detenidos por robo

Argenis Rojas Albornoz - En el sector Tres Esquinas del municipio Trujillo, fueron aprehendidos un par de sujetos por ser presuntos autores de dos robos. Uno, identificado como Claudio Elías Moreno Quintero, de 37 años de edad, por despojarle un gallo a un vecino.

 

El otro, según informó la policía, fue identificado como Briceño Gudiño Daniel, de 19 años de edad, quien había robado un teléfono celular a un ciudadano que, después del hecho, logró contactar a los efectivos y hacer una denuncia de manera inmediata.

 

Ambos quedaron a la orden del Ministerio Público.

Publicado: Lunes 20 de Febrero del 2017

Iban en una moto y los arrolló una camioneta

Argenis Rojas Albornoz - Dos jóvenes que se desplazaban por el sector Cuatro Bocas de Carrillo, parroquia Santa Isabel del municipio Andrés Bello fueron arrollados por un vehículo de carga tipo Pick-Up que se dio a la fuga.

 

Al parecer, los muchachos iban camino a su casa cuando el accidente ocurrió, y después de ser auxiliados y llevados hasta la emergencia del Hospital Pedro Emilio Carrillo, de la ciudad de Valera, uno de ellos perdió la batalla contra la muerte.

 

Publicado: Lunes 20 de Febrero del 2017

Tres tatuajes tiene uno de los cuerpo sin identificar

El pasado 16 de febrero ingresó a la morgue del Hospital Central de Valera, el cadáver de un hombre que fue hallado en el municipio Carache con herida por arma de fuego.

 

Hasta la fecha, nadie se ha reclamado el cadáver, por lo que funcionarios esperan que el hombre pueda ser reconocido gracias a un par de tatuajes que presenta en los hombros y el antebrazo.

 

Bebé y Elda”, es la frase que tiene tatuada el hombre en el antebrazo derecho .En el hombro izquierdo tiene una calavera, un tribal, y dos estrellas de aproximadamente 8 centímetros.

 

Páginas

Aniversario 59 Años

Contacto Directo

CARACAS: Av. La Estancia C.C.C. Tamanaco Torre A Piso 5 Ofic. A-503 Chuao.
Atención al Cliente: Telfs: (0212)959-1120 / 959-5916 / (0414)733-9128

VALERA: Av. Caracas c/calle Buenos Aires Edif. El Tiempo.
Atención Cliente: Telfs: (0271)225-3656 / 225-3657 / 225-6846 / (0414)3714191

Contacto Online

Síguenos En

Twitter icon
Facebook icon