Publicado: Martes 15 de Noviembre del 2016.

Tormenta de balazos selló su último reparto de refrescos

CRIXMAR ROJAS | CNP:11478 - Dos repartidores de refrescos fueron ultimados por sujetos desconocidos, quienes les propinaron una gran cantidad de disparos en una ráfaga de pólvora que los dejó tendidos y sin vida en medio de las gaveras de refresco que se disponían a despachar en una bodega ubicada en el sector Minas de Monay, parroquia Arnoldo Gabaldón, municipio Candelaria.

 

Todo ocurrió pasado el mediodía de este martes, cuando estos jóvenes trabajadores se habían estacionado frente al negocio mencionado, y estaban despachando el pedido que fue recibido por el encargado del local, pero éste al salir a pagarles el refresco notó que a la cantidad de dinero que llevaba le faltaban 400 bolívares y entró de nuevo en la bodega para buscar el faltante.

 

Publicado: Martes 15 de Noviembre del 2016.

Ultiman de certero disparo en el rostro a campesino

Juan Pazos | CNP:15605 - A altas horas de la noche del lunes, sujetos desconocidos decidieron acabar a punta de disparos con la existencia del ciudadano José Gregorio Rivero de 37 años de edad, CI 14.557.536 después que retornase de su parcela tras una extenuante jornada laboral. Esto ocurrió en el sector Las Rurales de la peligrosa parroquia El Paraíso del municipio Sucre.

 

Natural y residente en el sitio del hecho, su maltrecha humanidad fue resguardada por agentes de la Policía del estado Trujillo adscritos a la Estación 3.1. Se conoció que el disparo recibido desfiguró su rostro. No se descartan las hipótesis de ajuste de cuentas o venganza, así como la de atraco.

Publicado: Martes 15 de Noviembre del 2016.

Joven que murió en vuelco en Morón-Coro era trujillana

Notitarde - Una joven estudiante perdió la vida la noche de este domingo, en la carretera nacional Morón-Coro, luego que aparentemente el vehículo en el que se desplazaba volcara aparatosamente.

 

El hecho vial se registró pasadas las 9:40 de la noche, en la carretera nacional Morón-Coro, a la altura del sector Mi Bohío, cuando aparentemente la joven habría perdido el control del volante por razones aun desconocidas.

 

La víctima fue identificada por las autoridades viales y personal de rescate como: Alejandra Millán, de 24 años, quien era natural del estado Trujillo y se conoció que al parecer vivía en Escuque.

 

Se conoció que la joven perdió la vida tras sufrir traumatismo craneoencefálico severo y traumatismo abdominal cerrado, lesiones que le causaron la muerte de forma inmediata.

 

Publicado: Sábado 20 de Agosto del 2016.

Cayeron presos tres ladrones en diferentes sitios

José Gregorio Colina | CNP: 6657 - Tres ladrones fueron aprehendidos de manera infraganti por la Policía del estado Trujillo en diferentes municipios, como resultado de las acciones contra el hampa que emprende este cuerpo de seguridad en la región con el fin de garantizar la paz y tranquilidad ciudadana.

 

En la avenida 09 entre calles 08 y 09 de la parroquia Mercedes Díaz de Valera, efectivos de la Brigada Ciclística que realizaban labores de patrullaje en esa zona practicaron la detención de  W. Balza, alias “Cara e’ Diablo”, quien había despojado a una ciudadana de su celular. El hombre al ser verificado por Siipol presenta registro por la subdelegación Valera del 07-11-2009 por droga, quedó a la orden de la  Fiscalía de Flagrancia del MP.

 

Publicado: Sábado 20 de Agosto del 2016.

Su familia lo encontró ahorcado

CRIXMAR ROJAS | CNP: 11478 - Los familiares de José Ramón del Carmen Araujo, de 65 años, tuvieron que enfrentar este sábado la triste experiencia de encontrarlo colgado del cuello en su vivienda ubicada en el sector conocido como El Paramito de Santa Rosa, parroquia Cristóbal Mendoza del municipio Trujillo.

 

Araujo, C.I. 3.520.085, se ganaba la vida como obrero, pero se pudo conocer que padecía trastornos mentales, lo cual pudo haber sido el detonante para que tomara esta decisión y terminara con su vida de esta manera dantesca. Al sitio se presentó una comisión del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas para hacer el consabido levantamiento del cuerpo y las evidencias de rigor. Fue trasladado a la morgue del Hospital Universitario Pedro Emilio Carrillo de Valera.

Páginas

Contacto Directo

CARACAS: Av. La Estancia C.C.C. Tamanaco Torre A Piso 5 Ofic. A-503 Chuao.
Atención al Cliente: Telfs: (0212)959-1120 / 959-5916 / (0414)733-9128

VALERA: Av. Caracas c/calle Buenos Aires Edif. El Tiempo.
Atención Cliente: Telfs: (0271)225-3656 / 225-3657 / 225-6846 / (0414)3714191

Contacto Online

Síguenos En

Twitter icon
Facebook icon