Se encuentra usted aquí

Publicado: Lunes 17 de Julio del 2017

Sucrenses respaldaron de lleno la consulta popular de la MUD

Aspecto de cómo se desarrolló el plebiscito en Sabana de Mendoza

Juan Pazos | CNP: 15.605 - Desde las 6:30 de la mañana de ayer se activaron los equipos de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) que hacen vida activa en el municipio Sucre, para salir a respaldar la consulta popular que rechaza de lleno la celebración de la polémica Asamblea Nacional Constituyente y el mandato presidencial de Nicolás Maduro.

 

Wilmer Matheus, secretario general de Primero Justicia en la localidad; se mantuvo al tanto de todo lo que ocurría en las instalaciones de la cancha aledaña al bulevar de Sabana de Mendoza. Afirmó que la participación de la gente se hizo de manera espontánea, por lo que catalogó de pleno éxito la ejecución del también llamado plebiscito.

 

Es impresionante la cantidad de personas, se les nota las ganas de salir de este narcogobierno. Hay un entusiasmo que sin dudas, se rebasaron las metas planteadas”, aseguró.

 

De fiesta

 

Cabe destacar que esta actividad electoral no vinculante, tuvo la particularidad que se escenificó en pleno día central de las Ferias en Honor a la Virgen del Carmen, donde aparte de la gente que acudió a la misa en honor a esta insigne patrona, habían otros amanecidos, producto de la rumba disfrutada en la noche previa.

 

También en el bulevar estuvo la activista adeca Marily Morales, quien como secretaria femenina de la tolda blanca, destacó el civismo y paz aportados a la cita.

 

Por su parte, el concejal de Un Nuevo Tiempo, Carlos Castellanos; agregó que dicha consulta popular se cotejó en las demás parroquias de Valmore Rodríguez, Junín y El Paraíso, comenzando su accionar desde bien temprano con una masiva concurrencia.

 

Las expectativas se doblaron de inmediato y no se descartaba la triplicación de nuestra cuota. Hay que resaltar la gran participación de muchos jóvenes, quienes llevan la batuta a la hora de querer salir del gobierno de Maduro y decirle, no a la Constituyente”.

 

De la misma manera intervino Jesús Ayala, en la ubicación de la MUD en las afueras de la iglesia San Agustín de Hipona de la parroquia Valmore Rodríguez. El mismo comentó que el proceso tuvo fuerte conglomeración, a diferencia de actividades electorales anteriores.

 

En dos horas doblamos los votos que antes conseguíamos en cualquier elección. De forma voluntaria muchos votaron por el descontento que tienen ante Maduro, las Fuerzas Armadas y por la petición de unas elecciones libres”.

Ranking: 
Sin votos (todavía)

NOTAS RELACIONADAS

23/07/2015 - 7:49pm
JP - Para hoy viernes 24 de julio como día feriado por el nacimiento del Libertador Simón Bolívar, también se estará realizando la inauguración del I...
21/03/2016 - 8:10pm
Juan Pazos - En días recientes el Colectivo del Centro Local de Investigación y Formación Permanente del Magisterio Venezolano del municipio Sucre,...
06/10/2016 - 7:14pm
JORGE MONTILLA - El día de ayer, a eso de las 10:00 de la mañana, la carretera Panamericana a la altura del sector La Encrucijada, parroquia Sabana...

Contacto Directo

VALERA: Av. Caracas c/calle Buenos Aires Edif. El Tiempo.

Atención Cliente: Telfs: (0271)225-3656 / 225-3657 / 225-6846 / (0414)3714191

Contacto Online

Síguenos En

Twitter icon
Facebook icon