Publicado: Lunes 22 de Mayo del 2017

Sociedad civil de Caja Seca y Nueva Bolivia manifestaron pacíficamente

Massiel Viloria | CNP: 10.587 - En horas del mediodía del pasado domingo varios grupos de personas, quienes alegaron no pertenecer a ninguna tolda política, ni ser dirigidas por líderes de la MUD, de forma voluntaria y espontanea se apostaron frente a las iglesias La Inmaculada de Caja Seca, municipio Sucre del estado Zulia, y en las inmediaciones de la templo de Nueva Bolivia, a fin de manifestar pacífica y simbólicamente contra la represión, la imposición del gobierno, así como también exigían la renuncia del Presidente Nicolás Maduro.

 

Publicado: Lunes 22 de Mayo del 2017

MUD-Torondoy: Es falso que queremos quemar la Alcaldía

Massiel Viloria | CNP: 10.587 - A propósito de los rumores que se esparcen en el municipio Justo Briceño del estado Mérida, donde se asegura que la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) pretende quemar la Alcaldía, sus dirigentes salieron a desmentir dicha información.

 

En ese sentido, Víctor Luis Matheus, coordinador de la MUD en dicha jurisdicción aseguró que la lucha de la oposición es absolutamente pacífica. “Dicen que nosotros estamos pagándole a personas de afuera para que quemen la Alcaldía, eso es mentira, por eso le pedimos al Alcalde que no mienta, nosotros estamos en contra del Gobierno pero también de la violencia, los saqueos y el vandalismo, somos un pueblo pequeño donde todos nos conocemos o somos familia”, dijo Matheus.

 

Publicado: Lunes 22 de Mayo del 2017

Agilizan trabajos para recuperar el Centro de Acopio CLAP

Massiel Viloria G.; | CNP:10.587 - Representantes de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP) y el Sistema Integrado Municipal de Abastecimiento y Distribución (SIMA), emitieron un comunicado en repudio total a los actos vandálicos que ocurrieron los días 13 y 15 de mayo, por parte de grupos violentos presuntamente provenientes del estado Mérida, Trujillo y Zulia que han destruido, saqueado y quemado instituciones públicas.

 

Publicado: Domingo 21 de Mayo del 2017

Comerciantes de Sucre rechazan actos vandálicos en la localidad

Massiel Viloria G.; | CNP: 10.587 - Un grupo de comerciantes y habitantes de diferentes sectores del municipio Sucre, del estado Zulia, se encuentran en total desacuerdo y desconcierto por los actos violentos ocurridos en la localidad, ya que aseguran que la zona se ha caracterizado por ser de buena convivencia para todos, donde principalmente se respetaban las diferentes maneras de pensar. Los focos de violencia que acontecieron el sábado 13 y lunes 15 de mayo causaron verdadero asombro dentro de la población y el repudio de los habitantes de la zona.

 

Publicado: Viernes 19 de Mayo del 2017

Iglesias Cristianas Evangélicas realizaron clamor por Venezuela

Massiel Viloria | CNP: 10.587 - Sin ninguna tolda política, ni consigan durante la tarde del pasado jueves un grupo muy nutridos de creyentes del evangelio de Cristo, unidos por varias iglesias de la referida doctrina salieron en una alegre y ferviente marcha que partido desde la plaza Bolívar de la localidad de Caja Seca, municipio Sucre del estado Zulia, recorriendo el casco comercial  para posteriormente concluir en el Boulevard de Nueva Bolivia perteneciente a Tulio Febres Cordero de Mérida.

 

Páginas

Contacto Directo

VALERA: Av. Caracas c/calle Buenos Aires Edif. El Tiempo.

Atención Cliente: Telfs: (0271)225-3656 / 225-3657 / 225-6846 / (0414)3714191

Contacto Online

Síguenos En

Twitter icon
Facebook icon