Publicado: Miércoles 16 de Agosto del 2017

Inició el “Plan vacacional Comunitario 2017” en Sucre

Roberto Quintero / Prensa Alcaldía - Con el objetivo de promover la sana recreación, el domingo 13 de agosto se inició el inicio del Plan Vacacional Comunitario Sucre 2017. Evento que se realizó con actividades deportivas, recreativas, pinta caritas, obsequios y lleno de mucha alegría donde niñas, niños, jóvenes y adolescentes disfrutaron del mismo en el municipio sucrense.

 

El objetivo principal de este plan es garantizar que nuestros niños puedan disfrutar sus vacaciones en paz, en espacios dignos que venimos recuperando en un trabajo mancomunado del gobierno bolivariano municipal, regional y nacional para darle alegría y felicidad a nuestro pueblo”, informó la máxima autoridad del municipio, Humberto Franka.

 

Publicado: Miércoles 16 de Agosto del 2017

Entregaron documentos a beneficiarios de la Misión Vivienda en Nueva Bolivia

Roberto Quintero / Alfonso Rangel - En un acto realizado en la Casa de la Cultura de Nueva Bolivia, se hizo entrega de la titularidad de sus viviendas, construidas a través de la gran Misión Vivienda Venezuela, a 110 familias del municipio Tulio Febres Cordero del estado Mérida, actividad que contó con el alcalde Willian Díaz a la cabeza, así como de otras autoridades competentes.

 

Publicado: Domingo 13 de Agosto del 2017

Comando Policial de Caja Seca restaurado con ayuda del pueblo

Roberto Quintero - En días recientes fueron terminados los trabajos de reconstrucción de la fachada del Centro de Coordinación Policial (CCP) número 10 Sur del Lago Este, perteneciente al Cuerpo de Policía Bolivariana del Estado Zulia (Cpbez), ubicado en el casco central de Caja Seca, municipio Sucre de la entidad zuliana, el cual fue destruido por una turba meses atrás.

 

Publicado: Domingo 13 de Agosto del 2017

Como héroes recibieron a trabajadores del Hospital de Caja Seca detenidos

Roberto Quintero - Poco después de las nueve de la mañana fueron recibidos con honores, Renny Antivero y Yuleixi Olivera, trabajadores del Hospital de Caja Seca que se encontraban detenidos en Santa Bárbara del Zulia luego de ser acusados de sustraer insumos médicos del centro de salud, hecho que posteriormente fue aclarado y que generó una serie de acciones de apoyo de sus compañeros.

 

Publicado: Viernes 11 de Agosto del 2017

Denunciaron olvido del muelle de Palmarito

Roberto Quintero - Lo que antes era uno de los principales atractivos del único puerto lacustre con el que cuenta el estado Mérida desde hace más de un siglo, ahora no es más que una de las caras que los pobladores de Palmarito, no quieren que sus visitantes vean, refiriéndose concretamente al mal estado en que se encuentra el muelle, varios llamados a los gobernantes han hecho pero nadie resuelve.

 

Páginas

Contacto Directo

VALERA: Av. Caracas c/calle Buenos Aires Edif. El Tiempo.

Atención Cliente: Telfs: (0271)225-3656 / 225-3657 / 225-6846 / (0414)3714191

Contacto Online

Síguenos En

Twitter icon
Facebook icon